El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

No dudo que clasifiquemos
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Ojo que estamos 4.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Hay que sacarse el sombrero, yo encantado cerraría el thread, porque no hay explicaciones que dar, ni siquiera queda autocritica porque lo de hoy fue contundente. Hace mas de 50 años que la selección no era vapuleada como lo fue hoy, ademas de increible esto fue historico, creo que nadie se esperaba esto.

Este partido igual era perfectamente perdible, a ver, como explicar? No muchos ganan en la altura, son todos partidos aparte, depende mucho de los jugadores pero tambien del cuerpo y la mente de cada uno. No busco excusas, pero habría que ver cómo se sintió cada uno jugando en esa cancha hoy.. a Messi lo enfocaron a los 15 minutos de empezado el partido y estaba agarrandose de las rodillas, osea, ¿como se imaginan que estaban los demas?

Igual, con huevo esto se perdia igual, pero a lo mejor no nos comíamos esta goleada impresionante. ¿se entiende? Era perdible desde la previa, pero sin huevos y poniendo a los perros (heinze, lucho gonzales, papa, di maria) era obvio que nos ibamos con una goleada.

El segundo tiempo estuvo de mas, ojala no lo hubiesemos tenido que jugar.. pero bueno, nos propinaron la otra parte de la paliza como si con el 1ero no hubiese quedado claro. Aparte que pegaron en los momentos justos, nunca vi tanta contundencia en mi vida, respondieron cada buen ataque argentino con un gol, y encima cuando se moria el primer tiempo nos ponen el 3 a 1.. sinceramente salió todo mal.

No hay que pedir las cabezas de nadie tan pronto, esto forma parte tambien de lo que va a tener que hacer Maradona y cuerpo tecnico, levantar el primer bajon, revertir un resultado tan adverso pero no dentro de la cancha porque ya se perdio, fuera de ella, contra los medios feroces que buscan sangre por todos lados.

A nadie le cabe duda que Argentina va a ir al Mundial, creo que todos miramos y tenemos que seguir mirando mas alla, cómo vamos a jugar y cómo vamos a levantar situaciones adversas, eso es lo que se necesita saber y tener, como para aspirar a llegar a la final, despues de tantos años.

PD: Felicitaciones a Bolivia, inobjetable victoria.

Saludos.
    Completamente de acuerdo.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y que carajo tiene que ver pelotudo? SEIS goles le hicieron, eso es una actuacion destacable? si se los hubieran hecho a otro lo estarian destrozando pero no "una actuacion destacable" dejate de joder
    Man, me causas gracia.
    Entras para postear que te quedaste dormido, asi y todo pretendes discutir sobre el partido??
    A robar post a otra lado.. No esperaba esta boludes de vos.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Pero no perdimos 6-1 con bolivia.

Así se mueve el foro. Jaja. Qué querés que digamos? Me parece que Messi no tuvo es despliegue que tuvo en el Barca..... no.. eso ya lo hemos dicho antes en el foro, esto es para cargar nada más.
    Man perdio Argentina, ni boca, ni river, ni san lorenzo. Perdio tu pais a quien queres cargar ??
    Yo no puedo creer como un jugador por mas idolo que sea de tu club, haga que te pongas en contra de la camiseta de tu pais y quieras cargar cuando esta pierde.

Roga que no te tengo al lado, porq la verdad que lo unico que me generas es ganas de patearte la cabeza, cagarte encima y con la mierda dibujarte en el pecho "Cargame esta!"

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que temple, que postura, que potencia, que clase, que velocidad, que lujo...

Q
    No era que criticabas a a los anti?? Te convertiste en uno mas. Felicitaciones Panqueque.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    pero que hizo Messi? No corrió en todo el partido, las que tocaba lo anticipaba su marca Boliviana, y despues habrá hecho 2 jugadas, una definió bien y el arquero bolita la sacó increíblemente y otra definió mal.
    Que a Messi lo anticiparan era señal de que estaba muerto por la altura, la verdad, acá hay muchos que no lo quieren reconocer, pero la altura jugó un papel importante, después es cierto que de mitad de cancha hacia abajo el equipo estuvo mal.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

No se ustedes pero yo hace rato tengo la sensación de que no vamos al mundial. Somos el hazme reír de Sudamérica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Ojo que estamos 4.
    Y con estar 4to alcanza para entrar directamente, estoy convencido de que lo que paso ayer no va a volver a pasar, y que si llegase a pasar algo remotamente cercano, el Diego va pegarle un boleo en el orto a unos cuantos
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si ayer ganaban Uruguay y Ecuador estábamos al horno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    No se ustedes pero yo hace rato tengo la sensación de que no vamos al mundial. Somos el hazme reír de Sudamérica.
    despues de esto ,... del mundo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    el Diego va pegarle un boleo en el orto a unos cuantos
    Dios te oiga, eso es lo que quiero de Diego, que pegue un par de gritos, que enseñe lo que es la camiseta, y que saque al muerto de Aguero que es la mentira hecha numero 9
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No creo que el resto sean tan excitistas como nosotros, con tu criterio cuando le ganamos 4 a 0 a Venezuela entonces eramos los mejores. Tan rápido pasamos de ser los mejores a los peores ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que temple, que postura, que potencia, que clase, que velocidad, que lujo...

Q
    este pibe tiene dos problemas graves : uno es riquelme y el otro es messi.

Mañana argentina llega tarde al partido contra ecuador y este tipo te pone una foto de messi mirando rapido y furioso en un dvd portatil
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Dios te oiga, eso es lo que quiero de Diego, que pegue un par de gritos, que enseñe lo que es la camiseta, y que saque al muerto de Aguero que es la mentira hecha numero 9
    aaaaa claro ,, por el kun perdimos 6-1 ayer ...

y encima ni siquiera es 9 papa , mide 1.6 ,, y en todos los equipos jugo con un delantero de area delante de el ,, frutos y forlan .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No creo que el resto sean tan excitistas como nosotros, con tu criterio cuando le ganamos 4 a 0 a Venezuela entonces eramos los mejores. Tan rápido pasamos de ser los mejores a los peores ???

SaluT.
    No eramos los mejores, nunca dije eso, le ganamos a nadie 4 a 0 en nuestar cancha.

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    aaaaa claro ,, por el kun perdimos 6-1 ayer ...

y encima ni siquiera es 9 papa , mide 1.6 ,, y en todos los equipos jugo con un delantero de area delante de el ,, frutos y forlan .

Y nunca dije que perdimos solo por Aguero, solo dije que habría que sacarlo de la posición de 9 quien vio que ese pibe es 9 de area???.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Puntajes según Olé:

Fernando Gago (6): Cierta imprecisión merece ser disculpada en beneficio de su entrega y su vocación constante de jugar el partido sin distracciones.

Juan Pablo Carrizo (4): Caso curioso: le metieron seis y algunos fueron de su responsabilidad, pero si el papelón argentino no fue mayor, se debió a sus varias atajadas de gol.

Martín Demichelis (3): Torpe para rechazar en lo que terminó en el primer gol boliviano: quiso reventarla, pegó en un rival y todo el equipo quedó desacomodado a su compás.

Luis González (3): Tibio y poco importante en su fuerte: tener la pelota; a favor tiene que, al menos, acertó un tiro al arco que, con ayuda del arquero, terminó en el gol argentino.

Maxi Rodríguez (3): Aportó más barullo que otra cosa. De él se esperaba explosión pero no fue nada.

Lionel Messi (3): A veces pareció olvidarse de que estaba en la altura y no dosificó sus piques: terminó ahogado, perdiendo la pelota o definiendo mal. Tuvo dos mano a mano y, raramente, perdió ambos.

Marcos Angeleri (3): Entró como volante pero no quedó claro si para marcar o para hacer un surco con su velocidad. Ni fu ni fa.

Daniel Montenegro (3): "Tené la pelota", le pidió Diego. Jugó poco, hizo lo que pudo y su único remate al arco, se lo taparon.

Javier Zanetti (2): Un tremendo macanón suyo provocó el penal del 2-1. Eso, sumado a otros errores...

Gabriel Heinze (2): Lento para desplazarse, Botero lo sacó a pasear seguido.

Emiliano Papa (2): Hubo fiesta boliviana a su espalda. No lo ayudó una defensa en línea, que tuvo poca reacción. Como Emi, quien ni siquiera progresó en ataque con algún centro.

Javier Mascherano (2): Afectado por la altura. De otra manera, no sería creíble que ése que deambuló por La Paz fue Masche.

Carlos Tevez (2): Parecido a Masche: desconocido.

Di María (1): Angel, la consigna era "pierna fresca" y no "pierna fuerte".

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No eramos los mejores, nunca dije eso, le ganamos a nadie 4 a 0 en nuestar cancha.

Y nunca dije que perdimos solo por Aguero, solo dije que habría que sacarlo de la posición de 9 quien vio que ese pibe es 9 de area???.
    De Agüero no te dije nada, ahora, si no eramos los mejores por ganarle 4 a 0 a Venezuela ahora tampoco deberíamos ser los peores no te parece ?. No le ganamos a nadie... y acaso vos pensás que Bolivia es alguien ?, que son los mejores de sudamérica por meternos 6 ahora ???.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema