El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    In your face Colombia!!!, ya no te vas a poder reir mas del 5 a 0.
    Jajajajaja

Q triste lo de la seleccion... es verdad q llegaron 2 horas antes de jugar el partido?

Si es asi, q mas podian esperar? Es una boludez bastante gigante hacer eso. A comerlax.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

es genial como los medios dicen al unisono "no paso nada, no hay que agrandar esta derrota"

jjajaja no tienen al chivo expiatorio para culpar y es tal la chupada al gordo gil que no dicen nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Uh, que los medios esto, los medios aquello. Creo que es hora de dejar de leer Olé, solo ver los resultados de los partidos y poner la tele en mute.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que temple, que postura, que potencia, que clase, que velocidad, que lujo...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

y pensar que esta lleno de guita como para vivir 750 años y nosostros no peleamos mientras el esta como si le chupara un huevo el 6-1 de ayer
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

esta feliz Q.... gano su equipo che, no lo molesten...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Tal cual.. toda la hinchada de boca llamó a sus familiares para que hagan fuerza.

Q criticando a Messi... qué caradura.. por favor.. ni oses de compararlo con Sub Zero.

PD: Los medios criticaron mucho al equipo, y me parece bien, no se qué canal ve Q.. capaz al igual que su ídolo anda viendo canales bajo cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tal cual.. toda la hinchada de boca llamó a sus familiares para que hagan fuerza.

Q criticando a Messi... qué caradura.. por favor.. ni oses de compararlo con Sub Zero.

PD: Los medios criticaron mucho al equipo, y me parece bien, no se qué canal ve Q.. capaz al igual que su ídolo anda viendo canales bajo cero.
    Mas vale, como lo voy a comparar con un jugador que en la altura gano siempre o por lo menos no paso verguenza.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El pueblo boquense está feliz.

Porque perdió la selección en la que no juega Román. Por qué otra cosa podría ser si no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

La culpa es de maradona, como se te ocurre hacerle un partido a los bolivianos en esa altura, nunca jamas vas a poder correr lo que corren esos tipos, al menos en ese lugar, no hubo planteo tactico, no hay que echarle la culpa a la altura, es como decir fuimos a la guerra con las mejores armas pero nos olvidamos los cartuchos.
    Pero me extraña, maradona tiene a bilardo de soporte, al menos hubiera dicho algo, eso me da a entender que ninguno de los dos sabe un pomo, maradona le da fuerza al equipo de eso no lo dudo, pero el futbol tambien es inteligencia y eso se lo olvido maradona parece.

PD: La verdad que molesta la gente que sigue nombrando a riquelme, te juro que dan asco, ojala que nunca me lo cruze en la calle porque les echo un garzo del tamaño de un omelet encima tengo gripe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Yo estaba jodiendo cdo le eche la culpa a Messi... es que lo odio tanto... Para mi es una mentira y la cara de hno bobo de korky me dan ganas de pisarlo con un tren
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    La culpa es de maradona, como se te ocurre hacerle un partido a los bolivianos en esa altura, nunca jamas vas a poder correr lo que corren esos tipos, al menos en ese lugar, no hubo planteo tactico, no hay que echarle la culpa a la altura, es como decir fuimos a la guerra con las mejores armas pero nos olvidamos los cartuchos.
    Pero me extraña, maradona tiene a bilardo de soporte, al menos hubiera dicho algo, eso me da a entender que ninguno de los dos sabe un pomo, maradona le da fuerza al equipo de eso no lo dudo, pero el futbol tambien es inteligencia y eso se lo olvido maradona parece.

PD: La verdad que molesta la gente que sigue nombrando a riquelme, te juro que dan asco, ojala que nunca me lo cruze en la calle porque les echo un garzo del tamaño de un omelet encima tengo gripe.
    Pero el planteo tactico tampoco lo tuvo contra venezuela.
    Argentina salio a que alguno de los tres de arriba se les aocurriera algo. Y asi paso y goleamos.
    Pero idea de juego no tuvo.
    Y muchos se subieron al exitismo y hablaban de que esa era la seleccion.
    Ahora algunos piden que cambiemos de nombres y que se pongan pibes.
    No se crean que poner pibes te asegura que te vaya bien. Jugadores con experiencia se necesitan. Y mascherano se puede poner el equipo encima pero no te va a ganar partidos.
    Perder se podia perder. Pero no de esa manera.
    Y el cambio de angeleri por gonzalez no se justifica con ninguna excusa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero el planteo tactico tampoco lo tuvo contra venezuela.
    Argentina salio a que alguno de los tres de arriba se les aocurriera algo. Y asi paso y goleamos.
    Pero idea de juego no tuvo.
    Y muchos se subieron al exitismo y hablaban de que esa era la seleccion.
    Ahora algunos piden que cambiemos de nombres y que se pongan pibes.
    No se crean que poner pibes te asegura que te vaya bien. Jugadores con experiencia se necesitan. Y mascherano se puede poner el equipo encima pero no te va a ganar partidos.
    Perder se podia perder. Pero no de esa manera.
    Y el cambio de angeleri por gonzalez no se justifica con ninguna excusa.

Esos que opinan que hay que poner pibes no tienen puta idea de futbol, algo de tactica si vi en el de venezuela, pero el problema es que aca se olvido de un factor muy importante, el terreno de juego, si el tipo piensa que la tactica es solo formaciones de equipo estamos en el horno mal, a mi lo que mas miedo me da es que maradona no aprenda un choto de estos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

La verdad que más alla que no justifica el hecho de perder por esa cantidad de goles, jugar en esa altura es ridículo. Es sacar ventaja más allá de la deportiva. Bolivia de visitante en esta copa América no saco un punto... Encima los bolivianos hijos de puta jugaron todos sus partidos en la Paz a 3500 metros de altura en vez de las otras ciudades que no estaban tan altas...

Me hizo acordar a cuando se jugo la Copa América allá y Bolivia que en otros lados no le ganaba a nadie era una maquina. Terminó subcampeona jugando una final contra Brasil que perdió 3-1 pero los bolivianos les cascotearon el rancho mal todo el partido y se morfaron como 15 goles. Veías a los brazucas jugar y no se podían ni mover, Cafu y Roberto Carlos que en todos los partidos se corrían todo estaban parados.

Al final el partido lo terminaron ganando gracias a una genialidad del gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El partido que viene contra Colombia en casa no, pero los otros tres que le siguen nos van dar una clara idea de quienes somos. Ecuador allá, Brasil acá y Paraguay allá. Colombia mucho no me importa, es un partido que hay que ganar desde los papeles, no es una selección particularmente importante, pero que si se pierde va a seguir estando en segundo plano frente a los tres que le siguen. No me importa desde lo simbólico, pero los puntos hay que sacarlos, ya no está tan cantado que clasificamos sí o sí.

Contra Ecuador vamos a ver si aprendimos algo del partido con Bolivia, y se va a ver claramente como estamos en cuanto a lo táctico.
    Contra Brasil acá vamos a poder evaluar la actitud y la supuesta 'motivación' de Maradona, y que tanto de eso hace falta para ganarle al cuco que siempre tenemos.
    Por último, Paraguay nos va a dar la idea de si le podemos ganar al lider, agrandado y jugando bien a la pelota en su cancha.

Esos tres partidos creo que nos van a resumir la tactica, las ganas y el fútbol que tenemos. Más allá de clasificarnos, cosa que espero que pase, si aspiramos a ganar algo, esos tres partidos hay que ganarlos sí o sí, sobre todo los últimos dos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema