El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Qe asco qe me da escuchar a toti passman criticando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Coincido. Encima los bolivianos son todos bajitos. Un Palermo ahí para que cabecee todo hubiese venido perfecto.
    idem
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Era obvio que iba a hacer eso, aún cuando todo sabemos que nada tiene que ver la altura. Es decir, la altura pesa, pero eso es lo que hace dificil jugar contra Bolivia y han ido 200 equipos y no les clavaron 6 goles y menos a Argentina, por suerto ahora va Pagani a poner un poco las cosas en su lugar.
    Yo acabo de ver el partido, porque no lo vi en vivo, la verdad yo no vi el tan catastrófico efecto de la altura, osea los Bolivianos no eran Flash corriendo tampoco, jugaron a la misma velocidad e incluso menos que la de Argentina.

Nos ganaron porque no tenemos técnica, no tenemos lideres, somos una murga.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Hoy quedo demostrado que Maradona NO ES DT!, no sabe nada.

La otra vez contra Venezuela, los primeros 20 minutos se vio la verdadera Seleccion, tocando para atras, sin mandarse, el unico fue Gago y lo putio el 99% del pais porque la perdia (pero era el UNICO que arriesgaba), recien despues del gol, que fue de contragolpe (DE LOCAL, CONTRA VENEZUELA!) se abrio el partido y se logro ocultar esto.

Y hoy Maradona demostró que no sabe plantear un partido en la altura, no hablemos de Riquelme, pero este era un partido para parar la pelota y tenia a Verón en el banco!, todos corriendo como pendejitos con epilepsia, se cansaron en 15 minutos.

Hoy era un partido para Riquelme, Verón.. o mira lo que te digo! D'alessandro!... pero no.

Ahora a escuchar las excusas del periodismo inflador pro-maradona pro-messi... y a esperar la seguidilla Colombia-Chile-Uruguay-Ecuador que se nos viene... ojala tengamos tanto orto como Brasil.. que si no..
    Verón se tuvo que infiltrar el partido pasado para jugar, era obvio que no iba a jugar este.. igualmente que juegue Verón no te garantizaba tener la pelota, de hecho la idea era tratar de tener la pelota y no correr tanto, pero no se pudo porque Bolivia empezó el partido enchufado presionando y pateando de cualquier parte.

Vamos a darle mérito al rival, porque siempre la culpa es nuestra ???. Las razones por la cuál se perdió 6 a 1 son muchas, asi que no quieran explicar la derrota con tres palabras porque eso no es un analisis serio.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

que paliza
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo acabo de ver el partido, porque no lo vi en vivo, la verdad yo no vi el tan catastrófico efecto de la altura, osea los Bolivianos no eran Flash corriendo tampoco, jugaron a la misma velocidad e incluso menos que la de Argentina.
    QUe partido mirastes?
    En todos los goles, los jugadores estan parados como postes.
    No corria nadie, los pases le salian todos largos, los Bolivianos pateaban de 40 metros.
    Seguro que ese equipo nos hace 6 aca?
    Vamos se nota la altura, igual no para perder como se perdio.
    Me da miedo que puede pasar en Ecuador que es mas equipo que Bolivia..

Igual coincido con algunos, los jugadores Argentinos estan re inflados, no tenemos gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Nos ganaron porque no tenemos técnica, no tenemos lideres, somos una murga.

Q
    wtf ?!

lo del lider es cierto me parece, no tenemos un lider enserio.

lo de la murga, que se yo, si queres decir que fue un quilombo? y si, bastante quilombo fue el equipo.

pero menor velocidad los bolivianos que nosotros?? los bolivianos estaban 2 veces mas rapidos en reaccion, toque, en todo.

no se que partido viste Queequeg
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

El Tema es Simple, la seleccion dependia de Messi, y messi no pudo Jugar porque Maradona no convoco a los jugadores con los que Messi sabe jugar... Maradona tendria que haber convocado a Henry y a Etó
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

gente, estaban todos clavados al piso, cuando iban para adelante no podian ni controlar la pelota que llevaban y eso le paso a todos. No vengan conque les afecta igual a los bolivianos porque no es asi...

ahora seguro se arma bardo, porque alguno va a salir a decir que no pudo jugar con la altura, y maradona de tan necio que es metiendose a los bolivianos en el bolsillo no dijo nada. A los primeros minutos ya habia gente tratando de tomar aire.

jueguen un partido de verdad en la altura y van a ver.

No pueden comparar equipos locales, no es lo mismo porque ademas tienen otra motivacion mucho mas grande los equipos al enfrentar a arg.

que hubo errores los acepto, no hubo marca es verdad, pero NADIE corrio nada y los otros estaban arriba de una moto.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

aca hay personas que son pelotudas a cuerda eh.

Esta bien messi no jugo su partido ideal, pero a ver chicos HOLAAAAA , messi no puede jugar de mediocampista y defensor. Me explico mejor? la culpa de la goleada fue de la mitad de la cancha para atras chicos, que tiene que ver messi con que nos hicieron 6 goles? Donde se vio que se le heche la culpa a un delantero por perder 6 a 1 o el resultado que sea?. Creo que LA MAYOR responsabilidad fueron los defesores y el mediocampo. Ahora que messi, tevez tengan la culpa? Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por AMD64+4400 Ver Mensaje

Esta bien messi no jugo su partido ideal, pero a ver chicos HOLAAAAA , messi no puede jugar de mediocampista y defensor. Me explico mejor? la culpa de la goleada fue de la mitad de la cancha para atras chicos, que tiene que ver messi con que nos hicieron 6 goles? Donde se vio que se le heche la culpa a un delantero por perder 6 a 1 o el resultado que sea?. Creo que LA MAYOR responsabilidad fueron los defesores y el mediocampo. Ahora que messi, tevez tengan la culpa? Por favor...
    Estas equivocado, la culpa fue de todo el equipo, menos Carrizo.
    Concuerdo en que ni en pedo hay que culparlo a Messi solo, pero que hizo Messi? No corrió en todo el partido, las que tocaba lo anticipaba su marca Boliviana, y despues habrá hecho 2 jugadas, una definió bien y el arquero bolita la sacó increíblemente y otra definió mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

carrizo tambien la peteo..al no asegurar la pelota en la que se le escapa y cancherear al enganchar, si esa entraba, era el primero en morir.

yo solo espero que si llega al mundial, no nos vaya a dejar afuera con alguna boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

La verdad que despues de todas las que tapó, hay perdonarsela, muchachos es un arquerazo, saquemonos las casacas de nuestros clubes y miremos el partido en cuero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por AMD64+4400 Ver Mensaje

ahora entendes porque algunos se molestaban cuando siempre le hechaban la culpa a riquelme.

yo llevaria jugadores del medio local, más que nada porque los que juegan afuera ya tienen toda la guita, los de acá tengo toda la sensación que jugarian por la gloria, y no lo digo en joda, basta de los jugadores multimillonarios que en la selección se cansan de no hacer un pomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    La verdad que despues de todas las que tapó, hay perdonarsela, muchachos es un arquerazo, saquemonos las casacas de nuestros clubes y miremos el partido en cuero.
    soy de River, y la verdad ya tuve suficiente con Burgos.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    ahora entendes porque algunos se molestaban cuando siempre le hechaban la culpa a riquelme.

yo llevaria jugadores del medio local, más que nada porque los que juegan afuera ya tienen toda la guita, los de acá tengo toda la sensación que jugarian por la gloria, y no lo digo en joda, basta de los jugadores multimillonarios que en la selección se cansan de no hacer un pomo.
    1er partido que jueguen bien, los recotizan y en 6 meses o menos estan en europa...o se quieren salvar la vida.

es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ShadowDrone : 02-04-09 el 02:05 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema