El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Un desastre, no? No pude verlo por el laburo...
    Te la hago corta fue 6 a 1 y nos hicieron precio...
    • Me gusta
    Me gusta

2. cae
    Registración
    Mar 2003

6 a 1 y Carrizo atajó bien. Con eso alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

che es april fool el partido fue una joda ... se juega ahora alas 12 (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Me parece que no estamos de acuerdo en que significa nivel bajo. Vos mirás a Brasil y quizás tengan una o dos figuras más que nosotros (como mucho), y ninguna al nivel de Messi o incluso de Mascherano. También podés mirar a Paraguay, que está primera comodísima en la eliminatoria y no creo que tengan ningún jugador que puedas considerar crack. Los cracks son cracks por algo, no abundan, y tenemos 2 sobre 11, es bastante. Abajo de eso hay semi-cracks, proyectos de cracks, y grandísimos jugadores. A mi me parece mucho más importante como nos falten jugadores de rol como laterales (sobre todo por izquierda, pero también reemplazos de Zanetti), armadores de juego y 9s con potencia, físico/estatura y habilidad. Todo eso creo que impacta más en el equipo que si tenemos o no 11 fuoriclasse en la cancha.
    Estoy de acerdo con que tenemos varios buenos jugadores, pero su nivel actual es bajo. Y cuando estan en su nivel son buenos jugadorse, no cracks. Paraguay no golea ni gana todos los partidos como pretenden de la seleccion argentina, va primero porque tiene un buen tecnico que formo un buen equipo y sus jugadores RINDEN.
    Hace rato que la seleccion no viene jugando bien, aca la culpa se individualiza a uno o dos jugadores/dts (a "riquelme, "basile, Abbondanzieri, etc). Pero la verdad es que todos los jugadores de argentina estan en un nivel bajo. No hay otra explicacion a la derrota con chile, a la goleada que nos dieron los bolivianos. Los jugadores estan mal, TODOS (excepto messi y mascherano). Vienen muy mal y lo estamos sufriendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

las palabras estan de mas...

maradona hizo gala de su inoperancia como dt y algunos jugadores siguen en un nivel deplorable (papa, heinze, zanetti, gago, messi). obviamente que en el monumental era otra cosa. pero saben una cosa?? el partido era en bolivia... y la altura, esa altura tan temerosa... hace años que un equipo nacional no perdia dando tanta lastima com este...

cuando digo nacional lo hago extensivo a los equipos argentinos y por que no de sudamerica...

venden humo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    che es april fool el partido fue una joda ... se juega ahora alas 12 (?)
    Jajaja

No encuentro a Bolivia para desquitarme en el Winning
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de raiden no more
    Registración
    Jun 2003

Con diego, siempre vamos a estar en la primera plana... para bien o para mal.

Se nos cagan de risa: http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01889474.html

Que maradona deje el show de la mentira de venezuela y los gestos a la camara, etc, y se ponga a laburar en serio porque no somos los mejores del mundo, y no creo que hoy seamos los peores, pero... en la primer derrota igualó a la peor derrota historica.

ya es al pedo hablar de si con riquelme o sin riquelme, aclaro que soy pro riquelme, pero ya no esta mas, ahora hay que pensar una seleccion sin riquelme, y basta de las taradeces de tristelme o lo de messi que se caga en los partidos importantes.
    Quedo demostrado contra venezuela (porque el rendimiento fue HORRIBLE) y contra bolivia que un equipo no lo hace un solo tipo, y no hacer como los payasos de estudio futbol amigos de maradona, viejo, si hay que criticar al equipo, que se lo critique, no se puede estar tirando flores porque es el equipo de "diego" asi jugando tan mal, la cosa es que no se la crean, porque cada que argentina se creyo la mejor, asi le fue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Este thread es un cabaret.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

es que messi se cogio a la hija de maradona, ah no ese era caranta con ischia (?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Cuanto pelotudo suelto, si cuando habiamos ganado 4 a 0 tiraban mala onda, que se iba a esperar ahora.

Fue un partido unico, no se va a volver a repetir, no salio una.
    Maradona se equivoco con el planteo, no podiamos jugar este partido como jugamos contra Venezuela, no se puede jugar al vertigo en la altura en mi opinion.
    Lo que falto fue experiencia, consejos, un jugador que haya jugado ya en la altura y la tenga clara, la bola al ser mas rapida hacia que calculen mal los pases, y no pudieron encontrarle la vuelta nunca a eso.
    Asi como el partido contra Venezuela no fue medida de nada, el partido este tampoco, ya vamos a tener mas partidos para ver, pero esto no va a volver a pasar nunca, les salieron todas a los bolivianos.
    Vos sabés que en un tiro Messi pica una pelota y se queda corto, o me pareció a mi, y ahora que te leo me doy cuenta que tenían un problema de precisión terrible.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Hoy quedo demostrado que Maradona NO ES DT!, no sabe nada.

La otra vez contra Venezuela, los primeros 20 minutos se vio la verdadera Seleccion, tocando para atras, sin mandarse, el unico fue Gago y lo putio el 99% del pais porque la perdia (pero era el UNICO que arriesgaba), recien despues del gol, que fue de contragolpe (DE LOCAL, CONTRA VENEZUELA!) se abrio el partido y se logro ocultar esto.

Y hoy Maradona demostró que no sabe plantear un partido en la altura, no hablemos de Riquelme, pero este era un partido para parar la pelota y tenia a Verón en el banco!, todos corriendo como pendejitos con epilepsia, se cansaron en 15 minutos.

Hoy era un partido para Riquelme, Verón.. o mira lo que te digo! D'alessandro!... pero no.

Ahora a escuchar las excusas del periodismo inflador pro-maradona pro-messi... y a esperar la seguidilla Colombia-Chile-Uruguay-Ecuador que se nos viene... ojala tengamos tanto orto como Brasil.. que si no..
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Cualquiera que vio / escucho el partido bien sabe que la altura tuvo poco que ver, desde el minuto 0 que ahi no estaban hechos mierda, ya jugaron para el re mil orto, Diego volve a dirigir newls. Jamas visto que un tipo que NUNCA fue REALMENTE técnico y menos que no hiciera nada como tal lo planten en la Seleccion, Grondona morite.
    Bolivia corrió tres veces más y vos decís que la altura no tuvo nada que ver ?. No seas necio...

De cuatro partidos que dirigió Maradona tres ganó y uno sólo perdió, asi que por ahora sería bueno que no opines boludeces.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Bolivia corrió tres veces más y vos decís que la altura no tuvo nada que ver ?. No seas necio...

De cuatro partidos que dirigió Maradona tres ganó y uno sólo perdió, asi que por ahora sería bueno que no opines boludeces.

SaluT.
    Más allá de todo, qué tiene que ver si la altura influyó o no?
    Fue 6-1, la peor derrata argentina, no es la primera vez que vamos a la altura. Además nos hicieron 3 goles en el primer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Más allá de todo, qué tiene que ver si la altura influyó o no?
    Fue 6-1, la peor derrata argentina, no es la primera vez que vamos a la altura. Además nos hicieron 3 goles en el primer tiempo.
    Y además hay equipos Argentinos que van a la altura y ganan, Boca gana seguido y San Lorenzo dió vuelta un 0-2 (a Real Potosi, el año pasado). Imposible no es... hay que pensar un poquito nada mas.. si tu rival tiene la chance de correr 3 veces mas que vos, asegurate de mover mas la pelota y correr 1/3 de lo necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Botero juega en un equipo de segunda que esta en el puesto 16... nos metio 3 goles.

Seguimos con la mentira de los que mas ganan plata tienen que estar en la seleccion.
    No por nada, la ultima seleccion Argentina que gano algo era de jugadores locales que no ganaban un mango. Menos play 3, autos importados de otros mundos y mas huevos

Q
    Concuerdo. Hoy me quedé pensando seriamente en esto. Los primeros que se me vienen a la mente son Gago, Heinze y Demichelis (sí, no digo que sea horrible, pero ¿qué tiene él que no tenga otro jugador del futbol local u otro equipo de Europa, aparte de ganar millones en el Bayern?)

Quizás estaría bueno poner gente con más hambre de algo.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Dejen de chorear con la altura que San Lamento en Potosi (que es mas alto que La Paz) dió vuelta un 0-2.
    No digo que no te afecte, pero si hay equipos que pudieron ganar no veo porque nos tenemos que comer 6 goles y encima justificarlo.
    Tal cual. Si rompés tanto las pelotas con la altura, vos mismo te empezás a limitar y a jugar como el orto. Juega un papel psicológico muy grande.

Además, ir corriendo y pisar la pelota como hizo Gago, o que se te enrieden las piernas a los 3 minutos del primer tiempo como a Papa, ¿es culpa de la altura también?

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si pero tenemos a messi en ataque, mascherano en defensa y no tenemos nada mas. Todos los demas jugadores de argentina son de un nivel medio, no son la gran cosa. Muchos juegan de orto en europa y varios son suplentes.
    El dia que mascherano y messi jugaron mal fue el dia que nos comimos 6 en defensa y en ataque no hicimos nada.
    No te digo que tengamos a un ibramovich ni kaka etc, pero algo mas rescatable, muy bajo nivel hay.

[...]

Lo vienen desmotrando hace bastante tiempo los jugadores, solamente que se culpaba a un solo tipo. La mayoria de nustros jugadores estan agrandados e inflados.

[...]

Cuando en este pais pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que somos un equipo mas del monton pero con dos jugadores diferentes vamos a tener chances de ganar algo. Mientras sigan inflando tipos que tampoco digo que sean malos pero no son de los mejores como tanto hablan vamos para atras.
    Y hace rato que lo vengo diciendo. Todavía estamos flotando en la nube de pedo que nos dejó el mundial '86.
    Decimos que, por ejemplo, Portugal o Francia son selecciones de SEGUNDO ORDEN. Pero nosotros de primero, por más que perdamos 6-1 con Bolivia.

Claro, Francia tenian a Zidane nomás. Portugal a Ronaldo.

¿Y nosotros?

Argentinos...

PD: La culpa no es de Maradona. Y ahora hasta me siento mal con Basile... pero bue, en ese momento quería a cualquier técnico que no convoque a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema