El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Pibe, que vos seas hincha del equipo más chico de la argentina no es problema mío, sos un fraca que solo ve a la Selección porque no tiene club.
    Puedo tolerar casi todo, menos que un hincha de Racing se atreva a contestarme...
    Y siempre quiero que gane la Selección, pero también que se sepa que con esta gente no se puede.
    te tenian que poner una cosa de ese estilo para contestar una respuesta normal en las ultimas 3 horas ? puedo estar de acuerdo o no en tu pensamiento ,,, pero es jodido hablar con una persona que te contesta que messi le corta la barba a tiger woods .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Emy
    Registración
    Aug 2008

Yo banco a la selección del Diego a full. Se jugo mal y se perdio, lo malo es la diferencia en goles pero quien puede decir que en el mudial no sean los capeones del mundo. Con bilardo entramos por la ventana y salimos por la puerta grande, y si perdemos nada para reclamar a nadie. Tenemos que saber que el rival ya no son lo paraliticos de de hace 30 años atras hoy Venezuela juega con Brazil y gana, así que a bajar un cambio y a ver a la selección y al que no le gusta utilisima satelital da una amplia programación sobre pastelitos y tortas de pera y a Comerrrrrlaaaa!!!!!!! Viva Diego y la Selección !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Phoenix, te lo pido por favor, si querés opinar hacelo con fundamentos. Decir "el nivel es bajo" sin ningún sustento más que es ese no sirve para otra cosa que de flamebait y no merece respuesta. Si vas a venir a ponerte de frente a la opinión generalizada, por lo menos hacelo con altura.
    Creo que los fundamoentos estan en los hechos, no tenemos jugadores que sean figuras en europa excepto messi y mascherano, despues algunos son titulares en sus equipos (tevez<edit: perdon tevez no es titular>,aguero,maxi), otros suplentes y varios de orto jugando en europa.
    Hasta maradona hace unos dias acepto que no es un buen momento para los argentinos en europa.
    Tenemos lo que tenemos y tenemos que arreglarnos con esto, no podemos pretender golear a todos los equipos o no perder partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

ya se puso pedorrisima la discusion... me voy a comer una milanga
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    con riquelme tampoco se pudo.
    Pero no perdimos 6-1 con bolivia.

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    te tenian que poner una cosa de ese estilo para contestar una respuesta normal en las ultimas 3 horas ? puedo estar de acuerdo o no en tu pensamiento ,,, pero es jodido hablar con una persona que te contesta que messi le corta la barba a tiger woods .
    Así se mueve el foro. Jaja. Qué querés que digamos? Me parece que Messi no tuvo es despliegue que tuvo en el Barca..... no.. eso ya lo hemos dicho antes en el foro, esto es para cargar nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Che, Jonás no será titular del Newcastle o jugará poco, pero en la selección es uno de los que más rinde.

Y qué es de la vida de Fazio? Que crack loco, Demichelis-Fazio tendría que ser la dupla central (creo que esto lo dije como 500 páginas más atras ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Fazio no está jugando mucho con el Sevilla y cuando sí juega lo ponen de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Creo que los fundamoentos estan en los hechos, no tenemos jugadores que sean figuras en europa excepto messi y mascherano, despues algunos son titulares en sus equipos (tevez<edit: perdon tevez no es titular>,aguero,maxi), otros suplentes y varios de orto jugando en europa.
    Hasta maradona hace unos dias acepto que no es un buen momento para los argentinos en europa.
    Tenemos lo que tenemos y tenemos que arreglarnos con esto, no podemos pretender golear a todos los equipos o no perder partidos.
    Me parece que no estamos de acuerdo en que significa nivel bajo. Vos mirás a Brasil y quizás tengan una o dos figuras más que nosotros (como mucho), y ninguna al nivel de Messi o incluso de Mascherano. También podés mirar a Paraguay, que está primera comodísima en la eliminatoria y no creo que tengan ningún jugador que puedas considerar crack. Los cracks son cracks por algo, no abundan, y tenemos 2 sobre 11, es bastante. Abajo de eso hay semi-cracks, proyectos de cracks, y grandísimos jugadores. A mi me parece mucho más importante como nos falten jugadores de rol como laterales (sobre todo por izquierda, pero también reemplazos de Zanetti), armadores de juego y 9s con potencia, físico/estatura y habilidad. Todo eso creo que impacta más en el equipo que si tenemos o no 11 fuoriclasse en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

no vale la pena responderte.
    Y no, obviamente no. Para quedar más pelotudo de lo que quedaste con tu post anterior, ¿para que responder?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

La próxima con Ecuador, a 2800 metros de altura... Que garrón quedarse con el sabor este del 1-6 hasta Junio
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    La próxima con Ecuador, a 2800 metros de altura... Que garrón quedarse con el sabor este del 1-6 hasta Junio
    Igual allá ganamos, son una maquina de comerse goles los negros esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

tb lo eran los bolitas y mira como quedamos XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Ojala, pero de visitante Argentina es una lagrima.
    Perdimos con Chile, Colombia y Bolivia.
    Apenas empatamos con Peru, mereciendo perder por mas que el gol de ellos fue sobre la hora.
    Ahhhhh le ganamos a Venezuela, ya ni me acuerdo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Si, con Brasil, que tiene un culo histórico y el mejor arquero del mundo. Con nosotros no pasa eso. En ese sentido, la paliza de hoy sirve un poco para entender que el planteo táctico va a tener mucho que ver con el desarrollo de ese partido. Messi no sirve los 90 minutos, no podemos jugar sin un 9, la última linea tiene que estar más adelantada, la líneas tienen que jugar juntas, y no se puede ir a presionar la salida del rival porque te quedás sin pulmones a los 15 del primer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Un desastre, no? No pude verlo por el laburo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema