El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

me gusto la frase de masche : " este resultado no es real "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

alguno realemente cree q con riquelme en la cancha este partido no se perdia? no sean ilusos y dejen de hablar de riquelme, NO ESTA MAS, RENUNCIO, NO MAS, BASTA, OBEDIENCIA DE VIDA Y PUNTO FINAL PARA EL TEMA RIQUELME DE UNA VEZ
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dejen de chorear con la altura que San Lamento en Potosi (que es mas alto que La Paz) dió vuelta un 0-2.
    No digo que no te afecte, pero si hay equipos que pudieron ganar no veo porque nos tenemos que comer 6 goles y encima justificarlo.

Lo bueno de esto es que para el proximo partido los jugadores van a tener tal vena que se van a matar por ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    me gusto la frase de masche : " este resultado no es real "
    volvemos al "merecimos esto, aquello"???

messi mentira gigante
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    A ver, los pelotuditos que aparecen ahora para bardear y nunca más están, se pueden ir yendo por donde vinieron, nadie los va a extrañar.

En fin, en cuanto al partido. Desde lo táctico nos hicieron mierda, sobre todo al principio. Nuestros jugadores estaban lentos para salir a atorar y podían rematar a piacciere. Si alguna no entraba (hubo un travesaño, y la última entró) por lo menos iban a generar malestar, y lo lograron. Uno por uno no se puede analizar mucho, pero vamos a ver algunos:

Carrizo salvo el moco en la jugada que deriva en el penal, y esa gambeta contra Martins que no le sale, no se le puede criticar mucho. Es triste pensar que nos comimos seis pero con un arquero peor podrían haber sido mucho más.
    Los centrales y Zanetti estuvieron lentos en el achique, pero más allá de eso correctos, no fueron de los peores. Zanetti no pasó ni una vez al ataque.
    Papa dio asco, resolviendo mal y pensando mal todas las jugadas. Corría cuando no tenía que correr y marcaba para el orto. Yo pienso que va a pasar un rato hasta que vuelva a jugar en la Sele.
    Lucho no la tocó, salvo en el gol, que le pegó para el orto. Fue uno de los más perjudicados por la altura, terminó ahogadísimo. Casi como jugar con uno menos.
    Maxi estuvo muy solo, cada vez que picaba no se la daban y de volver ni hablemos.
    Masche tuvo un par de quites, pero a la hora de tocar no se le ofrecía nadie, terminó rifandola.
    Gago empezó muy para el orto, pero levantó y fue de los mejores (o menos peores) de Argentina. No se cansó de correr.
    Messi y Tévez estuvieron, de nuevo, muy solos. Y las dos claras que tuvieron entre los dos resolvieron mal. La primera, la que Messi la pica, y la segunda, la que no ven a Maxi solo por la derecha. De un tiro libre estúpidisimo de Messi llega el tercer gol de Bolivia.

Después, dormidisimos. Todos los corners eran cortos y siempre mandabamos un sólo chabón en lugar de dos, eso, no achicar y jugar con la cancha tan larga nos mató. La última linea de 4 tendría que haber jugado mucho más adelantada, para que el equipo sea más corto y correr menos.

Habrá que mirar para adelante, otra cosa no se puede hacer. Claramente este es un partido aparte, perder 6-1 no es cosa de todos los días y menos cuando hace tres días ganamos con casi el mismo equipo 4-0. La única conclusión que se saca de un partido así es que hay que poner el doble y correr el doble de lo que se puso y se corrió hoy. Nada más. Seguimos segundos y quedan muchos partidos por jugar, hay que ganarlos.
    Estoy de acuerdo, pero salvo Papa que arrancó medio flojo uno se daba cuenta que al equipo no le salía nada, no podía correr, no podían pasar, no podían tocar, no podían pegarle al arco, etc. Parecían dormidos, había impresición, y la verdad que fué todo muy raro la única explicación que le podía encontrar al flojo rendimiento era la altura, y no para tratar de justificarlo, pero como se hace para ganarle 4 a 0 a Venezuela y después ir a Bolivia y perder 6 a 1 por humillación ?!?!?

En fin, habrá que olvidarse del resultado y mirar para adelante como decís.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Dejen de chorear con la altura que San Lamento en Potosi (que es mas alto que La Paz) dió vuelta un 0-2.
    No digo que no te afecte, pero si hay equipos que pudieron ganar no veo porque nos tenemos que comer 6 goles y encima justificarlo.

Lo bueno de esto es que para el proximo partido los jugadores van a tener tal vena que se van a matar por ganar.
    Hubieran puesto al equipo de Boca, que conocen mas que ningun equipo Bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Como están con Messi eh! Se sabía que no era un partido para él, y aún así lo critican. De todos modos, la cantidad de ortos que va a cerrar de acá al Mundial es innumerable
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    0 objtividad. Te apuesto lo que quieras que el prox. partido de eliminatorias lo ganamos.. vamos a ver que vas a decir.

SaluT.
    eh??? 0 objetividad??? que carajo decis? fui de los pocos que dieron su opinion personal de manera larga, tendida, clara, y seria. y que argentina gane el proximo partido me lo paso bien por la pija, yo quiero que la seleccion juegue bien. muy bien. y con "bien" no me refiero a "lindo" me refiero a de manera ordenada en todas sus lineas y de manera efectiva.

y yo no soy de los que dan la cara solo cuando el resultado me da la razon. yo critique a maradona siempre, hasta cuando le ganamos 4-0 a venezuela y la gilada decia que eramos los mejores del mundo, yo fui de los pocos que dijeron "le ganamos a nadie, gracias a destellos de los grandes jugadores que tenemos, pero la defensa que puso maradona era un queso, y cuando tengamos un partido de verdad, la vamos a pasar mal" y paso esto.
    no tenes ningun derecho a decirme nada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    volvemos al "merecimos esto, aquello"???

messi mentira gigante
    ?? Si no es el mejor del mundo, esta en el top 3 y vos no lo queres en la seleccion? yo no se de cual fuman en este foro ya
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

12 jugadas de gol tuvo Bolivia en el 1er tiempo-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

La eliminatorias europeas no son como hace 10 años atrás.

Ahora es jodido clasificar, estan todos a la misma altura.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Hubieran puesto al equipo de Boca, que conocen mas que ningun equipo Bolivia.
    Seguro, pero no solo a Bolivia, a Brasil, a Colombia, a donde sea, Boca a diferencia de TODOS los equipos Argentinos, no hace papelones, suele ganar donde no gana nadie.
    Capaz que algún día aprendas, pero para eso primero tenes que ser grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    ?? Si no es el mejor del mundo, esta en el top 3 y vos no lo queres en la seleccion? yo no se de cual fuman en este foro ya
    No te enganches con esta clase de gente, viene a descargarse porque perdieron al jueguito que estaban jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Vamos a ser claros, no se puede negar la habilidad de un jugador como messi, pero un tipo que no jugo jamas en su vida en la altura no debió ser utilizado los 90'; gran desatención de Maradona. Alguien con las características de Messi, creo que debería haber entrado en el segundo tiempo si se quiere para que aunque sea con un pique desequilibre al rival. De entrada creo que debió meter uno de los 9 de área que se pudrieron ahi en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    alguno realemente cree q con riquelme en la cancha este partido no se perdia? no sean ilusos y dejen de hablar de riquelme, NO ESTA MAS, RENUNCIO, NO MAS, BASTA, OBEDIENCIA DE VIDA Y PUNTO FINAL PARA EL TEMA RIQUELME DE UNA VEZ
    lo que yo creo es que en verdad los que hablan de riquelme ahora (Q y marcos, mas que nada) no creen que con riquelme no hubiera pasado esto, si no que contestan chacoteando a los que cuando le ganamos a venezuela (una seleccion mediocre) decian boludeces como "gracias roman por irte!!!" ... y esas boludeces
    en fin, un dialogo de bobadas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema