El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Phoenix-CH, ese chiste ya lo hicieron 75 veces en los ultimos 80 posts practicamente, por favor no caigas en la misma, que pareces un tipo inteligente.
    jajajaja no lei las paginas anteriores, tenia que descargarme
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJ, no vio el partido el salame este, y habla. Boss Playa a estos tipos los tenes que banear, ven el resumen y despues se creen que son Macaya Marquez. Anda a dormir y postea en el Winning Eleven, Aparato!
    y que carajo tiene que ver pelotudo? SEIS goles le hicieron, eso es una actuacion destacable? si se los hubieran hecho a otro lo estarian destrozando pero no "una actuacion destacable" dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    está claro que es una selección mediocre (la boliviana ) ... pero aún asi sirve como medida. porque si perdés 1 a 0 , 2 a 1, 2 a 0, etc, decís "bueno, no se pudo, estuvimos cerca pero la altura complica" o hasta podes empatar y ganar (como hizo pekerman la ultima vez, pucha que lo extraño)... pero cuando perdes 6 a 1 me parece que definitivamente algo no anda nada bien..
    Ah si ?. Entonces, cuando se le gana a Venezuela 4 a 0 no es medida (Venezuela le ganó a Colombia después..) y ahora se pierde con Bolivia 6 a 1 y si es medida ???

La realidad es que la derrota era probable, porque se juega contra un equipo y contra condiciones adversas. La altura juega un papel importante es el rendimiento de un equipo, pero aún así la goleada no se puede justificar. Después hubo factores propios del partido, como el penal, la expulsión de Di Maria... todo eso desembocó en el 6 a 1.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

JAJAJAJAJAJAJ, no vio el partido el salame este, y habla. Boss Playa a estos tipos los tenes que banear, ven el resumen y despues se creen que son Macaya Marquez. Anda a dormir y postea en el Winning Eleven, Aparato!

otros lo ven...y es lo mismo que nada......
    un arquero q se come 6,no podes decir q atajo bien....3 goles son responsabilidad del arquero.
    humillante,lacerante,denigrante esta derrota de la seleccion,quedaron en la historia como los q igualaron un record....perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y que carajo tiene que ver pelotudo? SEIS goles le hicieron, eso es una actuacion destacable? si se los hubieran hecho a otro lo estarian destrozando pero no "una actuacion destacable" dejate de joder
    Ojota Ignored.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajajaja no lei las paginas anteriores, tenia que descargarme
    por favor ,, no hagas mas esas ironias ,, marquitos estuvo rompiendo las bolas desde las 7 de la tarde con eso .

loco ,, los pro-riquelmista ,, se ponen contento de que messi juegue mal ?cuando di maria se hace expulsar ?

este partido no cambia que riquelme sea un pecho frio , que abondanzieri sea un viejo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

para los siguen ropiendo los huevo scon messi, pudimos empatar el 2 a 1 pero el pibe este teniendo a otro argentino solo en diagonal, se la hizo solito, para variar y se lo morfo para no perder la costumbre
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Botero juega en un equipo de segunda que esta en el puesto 16... nos metio 3 goles.

Seguimos con la mentira de los que mas ganan plata tienen que estar en la seleccion.
    No por nada, la ultima seleccion Argentina que gano algo era de jugadores locales que no ganaban un mango. Menos play 3, autos importados de otros mundos y mas huevos

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Este ultimo parrafo esta dedicado al gran numero de personas que apareció por acá por primera vez, proveniente de otros foros.

Me parece perfecto, pero aunque no vuelvan a aparecer hasta el proximo partido de la selección nacional, les pediría que antes de irse, o si van a quedarse, se tomen 5 minutos para leer tranquilamente las reglas que estan en el anuncio de la parte superior. Porque sinceramente en esta oportunidad no quise intervenir, ni sancionar a nadie, muchas de las cosas que se dijeron durante y despues del partido, fueron bastante desubicadas. Como minimo si van a entrar a un lugar que no conocen como funciona, tengan la amabilidad de entrar con mas humildad y sin poner los pies sobre la mesa.

PD: Felicitaciones a Bolivia, inobjetable victoria.

Saludos.
    No quiero que te lo tomes a mal, pero para mi eran ban's de una ya que muchos spamearon cagadas como " epic fail ", " jajajaj ", ect, y no dejaban seguir el hilo de la conversación que si interesaba.
    Sos el mod y sabras como moderar, y no es mi intención decirte como hacerlo, pero deberías banear a todos ellos ya que en el próximo partido lo harán de nuevo por el solo hecho de que seguro no te leyeron este parrafo que te quotee. Molesto mucho el spam a los outloands realmente, y no deberías ser tan permisivo.
    Fue con toda la onda la critica
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Ese tipo es un anti-Verón, no me jodan se podra decir que es un vendido, pero la bruja tiene calidad.
    no es un anti veron, directamente es un pelotudo que no sabe nada de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Lucasnofx Ver Mensaje
    Con unos compañeros hace semanas que estamos trabajando en un sitio web para dejarle mensajes a Maradona. Parece mentira, pero justo terminamos los arreglos de diseño hoy. Es www.cartasadiego.com. Si quieren darse una vuelta y dejar un mensaje (y después darme su opinión), se los agradezco.

Mi idea era agregarle secciones (anécdotas, frases de Diego), pero por ahora vamos a ver qué onda con los mensajes.
    jajajaj solo lei los ultimos 3 mensajes:

DIEGO PASAME CONTACTO PARA CONSEGUIR DE LA BLANCA D CALIDAD Y TE TIRO UNAS IDEAS PARA DIRIGIR UN EKIPO

-

hola dieguito, hermano!!!. Tengo una duda: Quien te asesorò en la decisiòn de llegar a la Paz 2 horas antes del partido? Los jugadores argentinos no solo no se podian mover sino que NO LES ...» leer mas

-

¡Volvé Diego! ¡Volvé! ¡¡¡Volvé a las drogas!!!

-

me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    por favor ,, no hagas mas esas ironias ,, marquitos estuvo rompiendo las bolas desde las 7 de la tarde con eso .

loco ,, los pro-riquelmista ,, se ponen contento de que messi juegue mal ?cuando di maria se hace expulsar ?

este partido no cambia que riquelme sea un pecho frio , que abondanzieri sea un viejo ..
    Para mi messi es uno de los mejores del mundo, y no estoy contento que juegue mal, tampoco que se haga explsar di maria ni nada. Pero boquearon tanto con el partido con venezuela contra riquelme and cia (que ya ni juega en la seleccion) que despues de esta dolorosa derrota habia que bajarlos con los pies sobre la tierra.
    Igual si alguien se pone contento es triste, no es mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Y llegaron los pelotudos de outlands

Mmm vos tambien insultastes....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Ojota Ignored.
    me olvide que sos hincha de san lorenzo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi messi es uno de los mejores del mundo, y no estoy contento que juegue mal, tampoco que se haga explsar di maria ni nada. Pero boquearon tanto con el partido con venezuela contra riquelme and cia (que ya ni juega en la seleccion) que despues de esta dolorosa derrota habia que bajarlos con los pies sobre la tierra.
    Igual si alguien se pone contento es triste, no es mi caso.
    Bueno, entonces ya están a mano? para la próxima ganemos o perdamos podemos cortarla con la pendejada esa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema