El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

yo dije q el mas rescatable era gago no el unico, eso queda a interpretacion de cada uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Vergüenza.
    Me da mucha risa, porque toda la gilada ahora que se pierde este partido (una de las tres goleadas mas humillantes que sufrió la argentina en su historia) la culpa no la tiene nadie, nisiquiera Maradona. Jajaj buenisimo!!! porque cuando le ganamos Venezuela acá, o deportivo riestra, "GRANDE DIEGOTE!!" "QUE BUENO QUE TE FUISTE, ROMAN!!".
    Saquense la demagogia y el clarin de los ojos y ABRANLOS, de una puta vez. Maradona no tiene chapa para dirigir, no sabe un carajo, no es mas que un tipo que jugo bien a la pelota.
    El partido pasado armo una defensa de winning eleven, y no nos comimos 6 goles esa vez porque jugamos contra una seleccion que tenia medio delantero nada mas, y con mucho miedo.
    Tengamos en cuenta igual los grandes cambios que metio el diegote igual eh... El mago Angeleri, su gran descubrimiento, por Lucho Gonzalez, el autor del unico gol argentino y de los que mejor jugo (quiero ver también que tienen para decir los que decian que es un "pechofrio" para jugar en la seleccion, o que no le daba la chapa, o algun otro comentario escaso de validez real). Y después Montehielo!!! Si!!! la gran mentira del mes, no juega a nada hace años... pero claro, le metio 2 goles a Boca!!! listo, convoquemoslo.
    En definitiva: Montenegro y Angeleri tocaron, entre los 2, 10 pelotas, las perdieron todas (casi que las conté)
    Me encantó Tevez tambien, uff que jugadorazo, el mas querido por el pueblo... vieron como corre? corre y corre y corre... y mete huevos, que jugadorazo!... es verdad, no jugo a una mierda, no creo nada, pero bueno, corrio loco, soy argentino, con eso me comprás.
    Otra figura excluyente fue Carrizo... tapando todo, muy atento... y amagandose bolivianos a lo loco... y, con la goleada que les pegamos, habia que boludearlos un toque, no?

Si Bianchi fuera el DT en este momento, estarían todos diciendo que Bianchi es la peor basura del mundo, que se tiene que ir ya, pero como está el diegote, van a decir que fue solo un partido, que la culpa no la tiene maradona, etc. Lo mismo con Carrizo... si hubiera estado Abbondancieri dirían que toda la culpa la tuvo el. Y ni hablar si estaba Riquelme.

Quiero ver què carajo dicen ahora, con que pelotudez saltán. Acá está, esa fue, la selección del pueblo, la selección del gordo ignorante y demagogo. Tuvieron a todos sus jugadorcitos preferidos, sin Riquelme, con Montenegro (que la mayoria lo pedía para la seleccion, no me olvido) con Carrizo en el arco, etcetera. Quiero ver que dicen ahora.
    0 objtividad. Te apuesto lo que quieras que el prox. partido de eliminatorias lo ganamos.. vamos a ver que vas a decir.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si, Carrizo atajo bastante bien, tuvo culpa en el 6to gol nomas, y salvo varios mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

un arquero que se come seis goles no puede ser rescatable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si evita otros 6 si, vos viste el partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    un arquero que se come seis goles no puede ser rescatable
    carrizo tapo 10 pelotas grosas ,, se comio el 6to nada mas ,, los demas no tuvo mayor responsabilidad .
    a mi gusto gago y carrizo lo mas safable , ojo , 4 puntos .

los demas 2 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Bueno , antes de que le hagan el primero sacó un par ... para mostrar lo mal que jugó Argentina , y que la goleada pudo haber sido peor

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No mogoliquito, vos podes hacer enojar hasta un muerto.
    Es increible lo pelotudo que sos, estas feliz que Argentina perdio, y como Riquelme (que lo amas tanto que estoy dudando seriamente si no te rompio el orto reiteradas veces) renuncio a la seleccion, te la agarras con todos los demas que seguimos siendo hinchas de la seleccion, no de Riquelme como vos, payaso.
    Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Che tranquilo porque te van a terminar baneando a vos en vez de a él.
    Y, a mi me banearon por mucho menos que eso, pero bueno, nunca sabes.

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Que mierda vieron que dicen que el unico rescatable fue Gago????? me hacen reir la poronga! El unico rescatable fue Carrizo, a pesar de las 2 boludeces que hizo. Se jugo mal y punto, no pueden catalogar a un Dt por 2 partidos.
    Y los que querian que la seleccion pierda, para demostrar que falta riquelme, que me chupen la pija(espero no recibir advertencias por esto).
    Quedate tranquilo que has posteado cosas peores y ni te advirtieron .. Las reglas a vos no aplican .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dios basta de tristelme y javondanzieri de la seleccion.

PARA ADELANTE RIQUELME!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hay que sacarse el sombrero, yo encantado cerraría el thread, porque no hay explicaciones que dar, ni siquiera queda autocritica porque lo de hoy fue contundente. Hace mas de 50 años que la selección no era vapuleada como lo fue hoy, ademas de increible esto fue historico, creo que nadie se esperaba esto.

Este partido igual era perfectamente perdible, a ver, como explicar? No muchos ganan en la altura, son todos partidos aparte, depende mucho de los jugadores pero tambien del cuerpo y la mente de cada uno. No busco excusas, pero habría que ver cómo se sintió cada uno jugando en esa cancha hoy.. a Messi lo enfocaron a los 15 minutos de empezado el partido y estaba agarrandose de las rodillas, osea, ¿como se imaginan que estaban los demas?

Igual, con huevo esto se perdia igual, pero a lo mejor no nos comíamos esta goleada impresionante. ¿se entiende? Era perdible desde la previa, pero sin huevos y poniendo a los perros (heinze, lucho gonzales, papa, di maria) era obvio que nos ibamos con una goleada.

El segundo tiempo estuvo de mas, ojala no lo hubiesemos tenido que jugar.. pero bueno, nos propinaron la otra parte de la paliza como si con el 1ero no hubiese quedado claro. Aparte que pegaron en los momentos justos, nunca vi tanta contundencia en mi vida, respondieron cada buen ataque argentino con un gol, y encima cuando se moria el primer tiempo nos ponen el 3 a 1.. sinceramente salió todo mal.

No hay que pedir las cabezas de nadie tan pronto, esto forma parte tambien de lo que va a tener que hacer Maradona y cuerpo tecnico, levantar el primer bajon, revertir un resultado tan adverso pero no dentro de la cancha porque ya se perdio, fuera de ella, contra los medios feroces que buscan sangre por todos lados.

A nadie le cabe duda que Argentina va a ir al Mundial, creo que todos miramos y tenemos que seguir mirando mas alla, cómo vamos a jugar y cómo vamos a levantar situaciones adversas, eso es lo que se necesita saber y tener, como para aspirar a llegar a la final, despues de tantos años.

Este ultimo parrafo esta dedicado al gran numero de personas que apareció por acá por primera vez, proveniente de otros foros.

Me parece perfecto, pero aunque no vuelvan a aparecer hasta el proximo partido de la selección nacional, les pediría que antes de irse, o si van a quedarse, se tomen 5 minutos para leer tranquilamente las reglas que estan en el anuncio de la parte superior. Porque sinceramente en esta oportunidad no quise intervenir, ni sancionar a nadie, muchas de las cosas que se dijeron durante y despues del partido, fueron bastante desubicadas. Como minimo si van a entrar a un lugar que no conocen como funciona, tengan la amabilidad de entrar con mas humildad y sin poner los pies sobre la mesa.

PD: Felicitaciones a Bolivia, inobjetable victoria.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-04-09 el 09:08 PM

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si evita otros 6 si, vos viste el partido?
    no, mejor, vi solamente las jugadas de gol que pasan en la tele, fijate de las pelotas que saca carrizo cuantas eran realmente complicadas y si no podria haber hecho mas en los goles (mas alla de que la defensa fue pauperrima)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Saco varias bastaaaante complicadas, que otro arquero se la comeria.
    Me molesta que como bardeaban a Abbondanzieri con razon, ahora le quieran echar la culpa a Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

no, mejor, vi solamente las jugadas de gol que pasan en la tele, fijate de las pelotas que saca carrizo cuantas eran realmente complicadas y si no podria haber hecho mas en los goles (mas alla de que la defensa fue pauperrima)
    Fue terrible esa que a jabondanzieri se le escapo de las manos , y battaglia le pego un sablazo al boliviano haciendole penal. Encima al medio le patio con cero tecnica y nabondanzieri no la atajo. Riquelme haciendose expulsar a los 5 minutos que entro, que pechofrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo no lo vi, en la oficina lo escuchaba por la radio y al principio practicamente lo unico que escuchabas antes del primero era "Carriiiiiiiiiiiiiiiizo" y "Se salva Argentiiiiina"
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Fue terrible esa que a jabondanzieri se le escapo de las manos , y battaglia le pego un sablazo al boliviano haciendole penal. Encima al medio le patio con cero tecnica y nabondanzieri no la atajo. Riquelme haciendose expulsar a los 5 minutos que entro, que pechofrio.
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 01-04-09 el 09:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Phoenix-CH, ese chiste ya lo hicieron 75 veces en los ultimos 80 posts practicamente, por favor no caigas en la misma, que pareces un tipo inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

JAJAJAJAJAJAJ, no vio el partido el salame este, y habla. Boss Playa a estos tipos los tenes que banear, ven el resumen y despues se creen que son Macaya Marquez. Anda a dormir y postea en el Winning Eleven, Aparato!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema