El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    A mi me causa gracia como los que querian que a la Seleccion le vaya mal cuando estaba "Voldemort" ahora se autotildan de hinchas intachables de la Seleccion y acusan a todo aquel que quería al "innombrable" en la Seleccion de ir en contra de la misma, de veleta, etc., por lo menos es irónica la situación.
    Tampoco seamos boludos, che. Ni ahora los pro Riquelme quieren que Argentina pierda, ni antes querían los anti Riquelmistas que pierda. Salvo quizás uno o dos boludos aislados. Sabés que es así.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Tampoco seamos boludos, che. Ni ahora los pro Riquelme quieren que Argentina pierda, ni antes querían los anti Riquelmistas que pierda. Salvo quizás uno o dos boludos aislados. Sabés que es así.
    Yo no quiero que pierda, quiero que ganen. Pero quiero que muchos se den cuenta de lo que paso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Hasta el 2 a 1 safaba, el 3ero de ellos al final del 1er tiempo fue lapidario... imposible de levantar psicologicamente.
    Bolivia se jugo la final del mundial mas o menos, desde el minuto 0 hasta el 90 corrieron y apretaron en 3/4. Ganaron re bien. La verdad es que la fiera y masche ni jugaron y a papa le ganaron la espalda muy facil. Para rescatar de argentina, los unicos que riendieron fueron gago y carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jaja, como me gusta lo de la iglesia messiana cuando los hacen enojar.
    No mogoliquito, vos podes hacer enojar hasta un muerto.
    Es increible lo pelotudo que sos, estas feliz que Argentina perdio, y como Riquelme (que lo amas tanto que estoy dudando seriamente si no te rompio el orto reiteradas veces) renuncio a la seleccion, te la agarras con todos los demas que seguimos siendo hinchas de la seleccion, no de Riquelme como vos, payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no quiero que pierda, quiero que ganen. Pero quiero que muchos se den cuenta de lo que paso.

Q
    Por eso, yo sé que hasta un tipo tan TAN obstinado como vos no quiere que la Selección pierda. En lo demás podremos diferir, pero creo que ahí no. Entonces empezar a decir boludeces como lo de que todos quieren que pierda es una gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    A mi me causa gracia como los que querian que a la Seleccion le vaya mal cuando estaba "Voldemort" ahora se autotildan de hinchas intachables de la Seleccion y acusan a todo aquel que quería al "innombrable" en la Seleccion de ir en contra de la misma, de veleta, etc., por lo menos es irónica la situación.
    nooo ,para nada ,, primero yo desde la frustacion del 02 no volvi a engancharme mucho con la seleccion ,, y igualmente siempre queria que gane ,, juegue o no riquelme ,, sin embargo,, nunca lo quise en la seleccion ,,, por el lentisimo juego que le daba al equipo ,, quitandole el juego explosivo que puede hacer messi . aca sale la ironia de nene de 3 años de marquitos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

Para mi que Marcos Nº es Horacio Pagani que va recorriendo los foros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No mogoliquito, vos podes hacer enojar hasta un muerto.
    Es increible lo pelotudo que sos, estas feliz que Argentina perdio, y como Riquelme (que lo amas tanto que estoy dudando seriamente si no te rompio el orto reiteradas veces) renuncio a la seleccion, te la agarras con todos los demas que seguimos siendo hinchas de la seleccion, no de Riquelme como vos, payaso.
    Che tranquilo porque te van a terminar baneando a vos en vez de a él.

Diganme quién se atreve a no ver a Pagani mañana .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Por eso, yo sé que hasta un tipo tan TAN obstinado como vos no quiere que la Selección pierda. En lo demás podremos diferir, pero creo que ahí no. Entonces empezar a decir boludeces como lo de que todos quieren que pierda es una gilada.
    vos te pensas que el gil de marcos no quiere que se pierda ?

el chabon esta sediento de una derrota como esta para tirar una de "sus picantes ironias ".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

estoy viendo el analisis en libero, horrible como jugaron, pero es verdad lo que dijeron ¿como argentina no puede dar vuelta el partido con el 1-1? eso generalmente es un terrible golpe psicologico para el rival y un envion para el equipo que mete el empate, pero bueno
    zanetti tiene 79 años, no se puede equivocar en una jugada asi como un pibe de 17
    la jugada que gago pisa la pelota y se cae es muy graciosa jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

12. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Soy el unico que se alegra por Bolivia?
    Jugaron un partidazo e hicieron historia

me saco el sombrero!

Se sabia desde un principio que estos puntos eran resignables porque el partido era en La Paz, solo espero que Evo Morales no haya tenido algo que ver en que los nuestros fueran para atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Que mierda vieron que dicen que el unico rescatable fue Gago????? me hacen reir la poronga! El unico rescatable fue Carrizo, a pesar de las 2 boludeces que hizo. Se jugo mal y punto, no pueden catalogar a un Dt por 2 partidos.
    Y los que querian que la seleccion pierda, para demostrar que falta riquelme, que me chupen la pija(espero no recibir advertencias por esto).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dash Ver Mensaje
    Hasta el 2 a 1 safaba, el 3ero de ellos al final del 1er tiempo fue lapidario... imposible de levantar psicologicamente.
    Bolivia se jugo la final del mundial mas o menos, desde el minuto 0 hasta el 90 corrieron y apretaron en 3/4. Ganaron re bien. La verdad es que la fiera y masche ni jugaron y a papa le ganaron la espalda muy facil. Para rescatar de argentina, los unicos que riendieron fueron gago y carrizo.
    No vi el partido, pero segun vos Carrizo es uno de los pocos rescatables de argentina,aun comiendose 6 (seis) goles???
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Posta ahi estoy viendo en libero, los Bolivianos les ganaban en velocidad siempre a los nuestros, lo que para mi era cualquiera fue por ejemplo en el segundo gol o el tercero, no recuerdo, si no les daban las piernas para volver rapido, para que subian a cabecear los defensores??? al pedo!!

Papa la verdad que en las decisivas dio asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema