El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    rosales es un jugadorazo, tendria que estar en la seleccion, se pelean por que vaya Palacio, Aguero, Saviola... 3 jugadores que no pueden ir, rosales es mas que ellos ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de :::WeS:::
    Registración
    Apr 2006
    ni en pedo

en clarin salio una nota de uno que dice "roman no sirve mas, erro un penal sobre la hora, no tiene que ir al mundial"....taa loocoooo....ahora le mando mail puteandolo por gil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Acabo de escuchar que Messi volvio a lesionarse hoy.

:S
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Yo no critico a Riquelme por &#233;ste penal, NUNCA me gust&#243; Riquelme, ese tipo de juego que tiene. O sea, no soy de esos que aprovechan &#233;ste momento para matarlo, es mas, ni siquiera dije que no tiene que ir al mundial...para m&#237; tiene que ir, pero no me gusta de titular, y tampoco me gusta que la selecci&#243;n dependa de un jugador, sea quien sea: Riquelme, Aimar, Tevez...una selecci&#243;n como Argentina no puede ser tan dependiente.

Sobre el tridente de Bielsa, era genial, no hablen al pedo. Obviamente que por momentos no engranaba del todo, pero creo estar bastante seguro de que la mayor parte del tiempo mostraba que era muy peligroso.

Y lo que Privatte quiso decir, me parece que lo entiendo, quiso decir que cuando juega mal Riquelme se nota MUCHO, no como otros jugadores que pasan mas desapercibidos, o sea, Riquleme no tiene t&#233;rmino medio...o te juega 8 puntos o te juega 2 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Dec 2003
    parece q los de un noticiero se confundieron y dijeron q se lesiono de vuelta...

pero despues avisaron q suspendieron el entrenamiento para no sobrecargarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    jajajajajaj Jacko sos terrible! .

Lo que mas me duele es que la selección como la maneja Pekerman la hace RIQUELMEDEPENDIENTE! y nos va a pasar lo mismo que le paso al Villareal hoy.
    Es muy inestable, yo prefiero que la pida la pelota y la pierda 15 veces a que se esconda, como dijeron por ahi, se parecio a Veron.
    Ojo! hay que tener huevos para patear ese penal, en otra circunstancia seguro lo hace, pero ahora se viene el Mundial Roman mas presion que eso no hay en el futbol.!
    Volve Burrito!!!! :P ( chiste).

TODA LA RAZON.
    Este pibe es un jugador de 15 20 mints como ya se lo dijeron. Soy hincha de Boca y realmente me asustó ver la actuación de Riquelme ayer. Si este muchacho va a ser el que genere el Futbol..... bye bye.
    Posta que a mi me gustaba.. pero creo que hoy no RINDE y menos para el seleccionado

Estaba viendo ESTUDIO FUTBOL y realmente me da mucha pena como puede haber periodistas tan PARCIALES FANATICOS a favor Riquelme.
    Yo creo que está a años luz de su nivel en Boca y como ya lo Dijiste arriba ES MUY INESTABLE.
    Si Perkerman arma el equipo RIQUELMEDEPENDIENTE! ..... Gg nos vemos en el 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    se no? llev&#243; a un equipo de la B epspa&#241;ola a la semifinal de la champions y no tiene bune nivel? por favor
    todas las boludeces que se dicen por un penal errado
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    jajajajajaj Jacko sos terrible! .

Lo que mas me duele es que la selección como la maneja Pekerman la hace RIQUELMEDEPENDIENTE! y nos va a pasar lo mismo que le paso al Villareal hoy.
    Es muy inestable, yo prefiero que la pida la pelota y la pierda 15 veces a que se esconda, como dijeron por ahi, se parecio a Veron.
    Ojo! hay que tener huevos para patear ese penal, en otra circunstancia seguro lo hace, pero ahora se viene el Mundial Roman mas presion que eso no hay en el futbol.!
    Volve Burrito!!!! :P ( chiste).
    el burrito erro el penal contra suecia en el mundial, de pedo la metio crespo. Los culiados del villareal tenian tanta confianza que ninguno fue a esperar el rebote!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Aguante Roman. Me dio lastima no el echo de que haya errado el penal. Sino por el mas que nada y por el Villareal. Me dio Bronca por que hinchaba por el VIllareal.
    Pero igual, todos dicen que Roman ayer no aparecio. Sin embargo, te digo . Forlan desaparecido , Sorin no hizo nada. el mejor fue el que provoco el penal y uno que echaba centross desde la derecha. Leo Franco me gusto la actitud pero se noto que es un muerto!!! Erro varias (por lo menos busco, no como el puto de Forlan) y al principio tiro dos a las nubes que no se podia creer!!!.
    Pero we, Roman no sobresalio como otras veces. Pero acaso alguien putea a Sorin?? o en la seleccion de mexico estan puteando a Franco??? naaa!.
    Sorin es tan importante para la seleccion como Roman y nadie lo putea!!!... puta pariO!!!:
    Roman ya es 10 de la selecion. Por suerte la Argentina tiene mas jugadores!!!
    El hecho de que haya errado el penal bue... ya fue... Contra l mejor arquero del Mundo.
    Ademas de la suerte del Arsenal (como dijo Pires). Tuvieron Ocote!! merecia ganar el Villa. Me dio lastima verlos llorar a Franco... Y a Riquelme irse rapido del estadio como si se quisiera acogotar el cuellol!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Salio el padre a desmentrilo. Pero algo raro hay...
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

Registración
    Sep 2004
    yo lo banco a roman la primera fase -si pasamos- y jugo bien la primera que siga. si juega mal la primera fase pone a aimar
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Aguante Roman. Me dio lastima no el echo de que haya errado el penal. Sino por el mas que nada y por el Villareal. Me dio Bronca por que hinchaba por el VIllareal.
    Pero igual, todos dicen que Roman ayer no aparecio. Sin embargo, te digo . Forlan desaparecido , Sorin no hizo nada. el mejor fue el que provoco el penal y uno que echaba centross desde la derecha. Leo Franco me gusto la actitud pero se noto que es un muerto!!! Erro varias (por lo menos busco, no como el puto de Forlan) y al principio tiro dos a las nubes que no se podia creer!!!.
    Pero we, Roman no sobresalio como otras veces. Pero acaso alguien putea a Sorin?? o en la seleccion de mexico estan puteando a Franco??? naaa!.
    Sorin es tan importante para la seleccion como Roman y nadie lo putea!!!... puta pariO!!!:
    Roman ya es 10 de la selecion. Por suerte la Argentina tiene mas jugadores!!!
    El hecho de que haya errado el penal bue... ya fue... Contra l mejor arquero del Mundo.
    Ademas de la suerte del Arsenal (como dijo Pires). Tuvieron Ocote!! merecia ganar el Villa. Me dio lastima verlos llorar a Franco... Y a Riquelme irse rapido del estadio como si se quisiera acogotar el cuellol!.
    leo franco?

no es guillermo?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Mar 2003
    a sorin lo puteo desde que naci masomenos
    odio a sorin, SORIN HIJO DE PUTA
    listo , cumplido pedido (en serio no lo soporto)
    a forlan y al otro lakra no los puteo porque no son de la seleccion argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    che para roman fue el unico que pedia la pelota en el villareal, y q queres que haga q se gambetee a todos y haga el gol?? el manejaba al equipo abria la cancha, tiro un par de pases profundos pero los cortaron los defensores, es medio jodido tirar un pase milimetrico con 9 abajo y en una cancha de dimension chica no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743982
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 46961361421431441451461471481491501561962466461146 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema