El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Mods, por favor borren estos mensajes, realmente es un pelotudo este muchacho, un tirapiedras al pedo.
    Dale parri, al pato le hacian 2 y lo esperaban en el aeropuerto con antorchas y tridentes para lincharlo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nunca perdio un partido 6 a 1 contra unos viejos de Bolivia.

Q
    Sabias que Bianchi tambien perdio partidos por goleada?

Un partido aislado no endiosa ni sepulta a nadie, pero vos sos un invalido que postea desde una silla de ruedas no puede ni hacer jueguito con la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Dale, aceptemos las cosas como son: No hay vida después de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

lo que mas me calienta, es que al ser un equipo de Diego "D10S" todos los maradona fan boys salen con cosas como: "no importa un tropezon no es caida" ....
    No viejo las cosas no son asi, si el equipo lo hubiera armado, Un Basile, Bianchi, Bielsa, hoy este post estaria lleno de puteadas, como se nota que la gente no aprende, a Bielsa todos lo puetaban , pero cuando gano los juegos olimpicos de una manera totalmente contundente (No como esta ultima vez que el unico partido que la argentina jugo bien fue contra brasil) y sin recibir goles en contra, el tipo agarro y se fue como para que todos se queden con las ganas.

Y tambien vi un par criticando a gago, que fue de lo mejorcito (por no decir de lo menos horrible) de argentina, me pregunto que partido estaban mirando. Tambien critican a otros jugadores que por ahi estuvo mal hoy, pero generalmente dan resultados en los demas partidos y a esos jugadores, les podemos dar otra oportunidad.
    Todo lo contrario pasa con otros jugadores que juegan bien un partido y el resto los juegan mal, pero como juega en un equipo groso de europa y por q fue segundo mejor jugador del año no lo criticamos y doy a messi como ejemplo con lo de jugador del año pero puede llegar a haber mas jugadores asi, como messi.

Otra cosa, a mi me gusta riquelme como jugador y todo pero dejen de joder con riquelme, si hubiera estado riquelme hubiera sido el mismo resultado, o capaz que el resultado podria habar cambiado, pero riquelme por motivos personales ya se retiro. LISTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

5. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

es obio q los bolitas estaban re motivados habia mucha plata en juego!!! ellos se jugaron la vida nosotros ni moskeamos
    pero bueno ahora clink caja!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Dale parri, al pato le hacian 2 y lo esperaban en el aeropuerto con antorchas y tridentes para lincharlo.

Q
    Pero el pato SI SE LOS COMIA.

Carrizo se comio el sexto y tuvo un error dando rebote en la jugada del penal, pero encima el rebote lo dio hacia afuera como indica el manual.-

Justamente carrizo evitó 7 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Estaba claro que no era un partido para Messi desde antes de empezar. No tendría ni que haber jugado.

Era un partido para un 10 que peuda meter pelotas de gol, Riquelme.

O para un 10 que sacuda de afuera del area sin asco, Montenegro.

O un 10 con huevo y corazon, Ariel Ortega.

Pero definitivamente no era un partido para ganar por jugadores que hacen de la velocidad su fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Era un partido para un 10 que peuda meter pelotas de gol, Riquelme.

O para un 10 que sacuda de afuera del area sin asco, Montenegro.

O un 10 con huevo y corazon, Ariel Ortega.

Pero definitivamente no era un partido para ganar por jugadores que hacen de la velocidad su fuerte.
    Seguro, mirá que yo siempre siempre lo pido a Messi, y Riquelme no me gusta. Pero venía diciendo de antes que empiece el partido que este tipo de partidos se encaran distinto. Con tenencia y circulación de pelota (sí, ahora sí se juega para atrás) y se sacude de lejos. Estuvo mal planteado desde el vamos.

Lo de Ortega bueno, te lo dejo pasar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Ni chances con el intento de tecnico de maradona
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cuanto pelotudo suelto, si cuando habiamos ganado 4 a 0 tiraban mala onda, que se iba a esperar ahora.

Fue un partido unico, no se va a volver a repetir, no salio una.
    Maradona se equivoco con el planteo, no podiamos jugar este partido como jugamos contra Venezuela, no se puede jugar al vertigo en la altura en mi opinion.
    Lo que falto fue experiencia, consejos, un jugador que haya jugado ya en la altura y la tenga clara, la bola al ser mas rapida hacia que calculen mal los pases, y no pudieron encontrarle la vuelta nunca a eso.
    Asi como el partido contra Venezuela no fue medida de nada, el partido este tampoco, ya vamos a tener mas partidos para ver, pero esto no va a volver a pasar nunca, les salieron todas a los bolivianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si posta , se planificó mal el partido. Bilardo le pifio mal en esta ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No era que ahora sin Riquelme, todos ibamos para adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Podia jugar Montenegro, el problema no es que se fue Riquelme.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No era que ahora sin Riquelme, todos ibamos para adelante?
    Se fue para adelante y mal, por eso nos cogieron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por --Xen-On-- Ver Mensaje
    lo que mas me calienta, es que al ser un equipo de Diego "D10S" todos los maradona fan boys salen con cosas como: "no importa un tropezon no es caida" ....
    No viejo las cosas no son asi, si el equipo lo hubiera armado, Un Basile, Bianchi, Bielsa, hoy este post estaria lleno de puteadas, como se nota que la gente no aprende, a Bielsa todos lo puetaban , pero cuando gano los juegos olimpicos de una manera totalmente contundente (No como esta ultima vez que el unico partido que la argentina jugo bien fue contra brasil) y sin recibir goles en contra, el tipo agarro y se fue como para que todos se queden con las ganas.

Y tambien vi un par criticando a gago, que fue de lo mejorcito (por no decir de lo menos horrible) de argentina, me pregunto que partido estaban mirando. Tambien critican a otros jugadores que por ahi estuvo mal hoy, pero generalmente dan resultados en los demas partidos y a esos jugadores, les podemos dar otra oportunidad.
    Todo lo contrario pasa con otros jugadores que juegan bien un partido y el resto los juegan mal, pero como juega en un equipo groso de europa y por q fue segundo mejor jugador del año no lo criticamos y doy a messi como ejemplo con lo de jugador del año pero puede llegar a haber mas jugadores asi, como messi.

Otra cosa, a mi me gusta riquelme como jugador y todo pero dejen de joder con riquelme, si hubiera estado riquelme hubiera sido el mismo resultado, o capaz que el resultado podria habar cambiado, pero riquelme por motivos personales ya se retiro. LISTO.
    Ah che, yo no vi ni una puteada ni rabia en los 300 mensajes que van aproximadamente en este foro eh??? Me encanta, el 80% esta re caliente bardeando al diego y como hay un 20% que no se tomo tan en serio la derrota dicen que TODOS lo defienden, si se leyeran algunos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No hables boludeces por favor, a Argentina le kbió que se encontro con un equipo bien parado.

Si estuvimos perdidos desde el minuto 0, como le vas a echar la culpa a la altura?

Vean el partido de vuelta, messi pico TRES veces en 90 minutos, despues aparecia caminando por la mitad de la cancha, no pedia la pelota, no hacia nada y mientras gago se mataba solo.
    No hablo boludeces, a Maradona le cabió la altura. Se confió, pensó que Messi o Tevez podían correr como siempre y no planteó un partido como debía hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    no pongamos a la altura como mera excusa de todo, pesar pesa sin dudas, pero Bolivia ya perdio de local por Eliminatorias, esta Bolivia es la peor en mucho tiempo, y Argentina ante selecciones bolivianas superiores perdio ahi nomas, empato y hasta gano...
    Tampoco creo que esta sea la peor. Esta Bolivia empató con Brasil de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema