El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Repito mi pregunta ya que en este momento todos putean y nadie lee...

Gago jugo tan mal??? Para mi dio uno pases mal, pero fue lejos el que mas seguridad me dio con la pelota...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

es hora de q vuelva pablito aimar, un armador rapido y con gol!
    cloud, para mi jugo bien gago, fue el q mas se movio...
    lastima q masche no estuvo tan metido
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Podes dejar de poner esas imagenes como un discapacitado? Ensucias todo el topic.
    Va con onda, no se calienten... si van a empezar a debatir como suele pasar esto se va por las ramas.

Pero posta que no salio una, vieron el tiro libre que Messi mando al lago Titicaca mas o menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    Deja de hablar cagadas... nos pasaron por encima... si no mira... como es que un equipo argentino jugando en la paz no perdio y no pierde hace unos años.... osea hbalo de boca.... la seleccion no solo dio asco si no que me dio ganas de de volver a ver la seleccion hasta que se valla diego... y todos los jugadores... eseptuando tevez y masche

Tal vez porque juegan en La Paz 1 vez por eliminatoria ???

Y a quien qres poner vos ? pensas que sacando a todos estos jugadores y poniendo otros vamos alla y le metemos 4???

Sabias que en las eliminatorias para Alemania 2006 cuando Argentina fue a jugar alla con Bolivia ganó 2 a 1 sufriendo con jugadores como Galletti y Figueroa entre otros de medio pelo??? Que son mejores jugadores que Tevez y Messi?

Sabias que antes de ese triunfo 2 a 1 en las eliminatorias para el 2006 hacia 30 y pico de años que Argentina no ganaba en La Paz?

Con esto no justifico la goleada que nos comimos. A mi tambien me dio por las bolas comernos 6 goles sin importar que sea Bolivia, si era con Brasil o Colombia por tirar nombres me daba exactamente igual por las bolas.

Estaba en las posibilidades perder por las razones que todos sabemos. Como dijo uno antes sorprende la goleada , pero no de haber perdido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Vergüenza.
    Me da mucha risa, porque toda la gilada ahora que se pierde este partido (una de las tres goleadas mas humillantes que sufrió la argentina en su historia) la culpa no la tiene nadie, nisiquiera Maradona. Jajaj buenisimo!!! porque cuando le ganamos Venezuela acá, o deportivo riestra, "GRANDE DIEGOTE!!" "QUE BUENO QUE TE FUISTE, ROMAN!!".
    Saquense la demagogia y el clarin de los ojos y ABRANLOS, de una puta vez. Maradona no tiene chapa para dirigir, no sabe un carajo, no es mas que un tipo que jugo bien a la pelota.
    El partido pasado armo una defensa de winning eleven, y no nos comimos 6 goles esa vez porque jugamos contra una seleccion que tenia medio delantero nada mas, y con mucho miedo.
    Tengamos en cuenta igual los grandes cambios que metio el diegote igual eh... El mago Angeleri, su gran descubrimiento, por Lucho Gonzalez, el autor del unico gol argentino y de los que mejor jugo (quiero ver también que tienen para decir los que decian que es un "pechofrio" para jugar en la seleccion, o que no le daba la chapa, o algun otro comentario escaso de validez real). Y después Montehielo!!! Si!!! la gran mentira del mes, no juega a nada hace años... pero claro, le metio 2 goles a Boca!!! listo, convoquemoslo.
    En definitiva: Montenegro y Angeleri tocaron, entre los 2, 10 pelotas, las perdieron todas (casi que las conté)
    Me encantó Tevez tambien, uff que jugadorazo, el mas querido por el pueblo... vieron como corre? corre y corre y corre... y mete huevos, que jugadorazo!... es verdad, no jugo a una mierda, no creo nada, pero bueno, corrio loco, soy argentino, con eso me comprás.
    Otra figura excluyente fue Carrizo... tapando todo, muy atento... y amagandose bolivianos a lo loco... y, con la goleada que les pegamos, habia que boludearlos un toque, no?

Si Bianchi fuera el DT en este momento, estarían todos diciendo que Bianchi es la peor basura del mundo, que se tiene que ir ya, pero como está el diegote, van a decir que fue solo un partido, que la culpa no la tiene maradona, etc. Lo mismo con Carrizo... si hubiera estado Abbondancieri dirían que toda la culpa la tuvo el. Y ni hablar si estaba Riquelme.

Quiero ver què carajo dicen ahora, con que pelotudez saltán. Acá está, esa fue, la selección del pueblo, la selección del gordo ignorante y demagogo. Tuvieron a todos sus jugadorcitos preferidos, sin Riquelme, con Montenegro (que la mayoria lo pedía para la seleccion, no me olvido) con Carrizo en el arco, etcetera. Quiero ver que dicen ahora.
    Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Toda la verdad loco, te felicito.
    Lo quoteo de nuevo porque se lo merece, es la POSTA este comentario.

A ver que dicen los ¨ramones, y demases del foro que saben banda de futbol, y que segun ellos por tener mas post en la seccion futbol, no sabemos una goma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jaja si posta
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Repito mi pregunta ya que en este momento todos putean y nadie lee...

Gago jugo tan mal??? Para mi dio uno pases mal, pero fue lejos el que mas seguridad me dio con la pelota...
    no te comas el cuentito del viejo choto de macaya
    no te puede dar seguridad de nada un tipo que esta pienandose el pelito planchado todo el tiempo
    jugo 5 min bien, lo conte, despues hiso lo de siempre, osea , perder pelotas, no recuperar, no ir a trabar por miedo de romperse la patita, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    este partido deberia servir para que se den cuenta que alla no se puede jugar, dejen de hablar boludeses, perdimos contra la altura, no contra esta manga de muertos que si vienen al monumental se comen 10.. media pila
    está claro que es una selección mediocre (la boliviana ) ... pero aún asi sirve como medida. porque si perdés 1 a 0 , 2 a 1, 2 a 0, etc, decís "bueno, no se pudo, estuvimos cerca pero la altura complica" o hasta podes empatar y ganar (como hizo pekerman la ultima vez, pucha que lo extraño)... pero cuando perdes 6 a 1 me parece que definitivamente algo no anda nada bien..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RnX_FeniX 2.0
    Registración
    Oct 2008

Para todos los ignorantes q critican a Riquelme, para todos los q creen q Messi es el mejor del mundo, el 10 de la selección, para todos los q bancan a Zanetti, Lucho Gonzales, Heinze, el Papa y todo el resto de inútiles...
    Para aquellos q creen q Maradona es un buen DT, Mascherano +10, los q creyeron q haberle ganado a Venezuela 4-0 fue un partidazo de parte de Argentina, para los q creen q somos los mejores, ahi lo tienen.

Ahora vamos! Todos a echarle la culpa a la altura, dios mio... que mediocre.

Canten ahora, ''Y ya lo ve, y ya lo ve, para Riquelme q lo mira por tv'', al menos el no pasó verguenza de hoy, ahi estan los jugadores q juegan afuera, los caros, los habilidosos del barcelona, inter y demas mierda, asi esa como sienten la camiseta.

Vamos a seguir optando por los nombres q suenan en el mundo? Ok, asi nos va a ir.

P.D: master como pueden decir pelotudeces de esa manera, echarle la culpa a la altura Wtf, acaso no jugamos mil veces en la altura y se han ganado partidos? Tomen de ejemplo a los equipos argentinos q juegan la libertadores, como Boca, gano varias veces las libertadores, me vas a decir q no se puede jugar en la altura, dios mio, estan para ir de ayudantes de campo del Diego uds.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

el unico que corrio y metio fue gago

a mascherano, tevez, y messi , le perdonamos todos.

el unico bien atras fue demichelis.

papa retirate del futbol.

y hay que cambiar nuestros volantes ofensivos, lucho gonzales y maxi rodriguez no estan a nivel, se necesita lo mas parecido a un iniesta xavi, y como no tenemos, hay que buscar variantes (solo jonas gutierrez rinde)

saludios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

11. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

che..sin joda, el mundial va a estar complicadisim clasificar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

maxi esta perdonado. lucho que hace no jugando en la arg, que carajo hace jugando al futbol?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Maradona esta agitado como si hubiera jugado el partido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Obvio que lo que jode es la goleada... Que les pintaron la cara... que apenas les veian el numero... y que se comieron los goles mas pelotudos...

Lo de la altura es innegable, hoy hablaban de una seleccion de Brasil que por eliminatoria le dio lo puntos a bolivia apra no ir a Jugar a la paz.... Los periodistas estaban todos quebrados todavia, habiendo llegado hace un par de dias y no haciendo mas que rascanrse el culo...
    Pero asi y todo.... 6-1!??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

que huevos puso gago, el único rescatable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema