El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Lo de Di Maria fue de gil, un irresponsable. A nadie le gusta comerse una goleadad, pero dejar a tu equipo con 10 cuando estaban perdiendo 4 a 1 ?? una pendejada.

No entiendo como pueden saltar varios aca a decir " Perdimos con BOLIVIA?? ". Gente, les repito, Argentina en La Paz casi siempre que fue empato o perdio, y las veces que ganó fue por diferencia minima. Con esto quiero decir que nunca fuimos y los pasamos por encima, siempre fue sufriendo.

en la eliminatoria pasada ganamos 2-1
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

SE ACABO LA MENTIRA

jajjajajajja

ya esta, me canse de reirme del gordo maradroga, gracias dieguito, sos D10S.

Fail.

chau.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    fue la altura, estaban sin aire, bolivia no es superior a argentina.

los proximos partidos gana todo arg, no me molestaria ver un armador estilo riquelme pero mucho mas rapido y un 9 de area q agarre centros.
    10000000000000000% agree

van a ver despues
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Vergüenza.
    Me da mucha risa, porque toda la gilada ahora que se pierde este partido (una de las tres goleadas mas humillantes que sufrió la argentina en su historia) la culpa no la tiene nadie, nisiquiera Maradona. Jajaj buenisimo!!! porque cuando le ganamos Venezuela acá, o deportivo riestra, "GRANDE DIEGOTE!!" "QUE BUENO QUE TE FUISTE, ROMAN!!".
    Saquense la demagogia y el clarin de los ojos y ABRANLOS, de una puta vez. Maradona no tiene chapa para dirigir, no sabe un carajo, no es mas que un tipo que jugo bien a la pelota.
    El partido pasado armo una defensa de winning eleven, y no nos comimos 6 goles esa vez porque jugamos contra una seleccion que tenia medio delantero nada mas, y con mucho miedo.
    Tengamos en cuenta igual los grandes cambios que metio el diegote igual eh... El mago Angeleri, su gran descubrimiento, por Lucho Gonzalez, el autor del unico gol argentino y de los que mejor jugo (quiero ver también que tienen para decir los que decian que es un "pechofrio" para jugar en la seleccion, o que no le daba la chapa, o algun otro comentario escaso de validez real). Y después Montehielo!!! Si!!! la gran mentira del mes, no juega a nada hace años... pero claro, le metio 2 goles a Boca!!! listo, convoquemoslo.
    En definitiva: Montenegro y Angeleri tocaron, entre los 2, 10 pelotas, las perdieron todas (casi que las conté)
    Me encantó Tevez tambien, uff que jugadorazo, el mas querido por el pueblo... vieron como corre? corre y corre y corre... y mete huevos, que jugadorazo!... es verdad, no jugo a una mierda, no creo nada, pero bueno, corrio loco, soy argentino, con eso me comprás.
    Otra figura excluyente fue Carrizo... tapando todo, muy atento... y amagandose bolivianos a lo loco... y, con la goleada que les pegamos, habia que boludearlos un toque, no?

Si Bianchi fuera el DT en este momento, estarían todos diciendo que Bianchi es la peor basura del mundo, que se tiene que ir ya, pero como está el diegote, van a decir que fue solo un partido, que la culpa no la tiene maradona, etc. Lo mismo con Carrizo... si hubiera estado Abbondancieri dirían que toda la culpa la tuvo el. Y ni hablar si estaba Riquelme.

Quiero ver què carajo dicen ahora, con que pelotudez saltán. Acá está, esa fue, la selección del pueblo, la selección del gordo ignorante y demagogo. Tuvieron a todos sus jugadorcitos preferidos, sin Riquelme, con Montenegro (que la mayoria lo pedía para la seleccion, no me olvido) con Carrizo en el arco, etcetera. Quiero ver que dicen ahora.
    PLAF PLAF PLAF

totalmente de acuerdo, deberia cerrar el thread por este comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Mrtn qe pibe tarado x dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    che para el que dijo que no importa, era bolivia,

nos agarra paraguay y nos hace 15 en este estado, mira boludes que decis nene,
    Sabes lo que es jugar a 3600mts de altura?? No tenes ni la mas puta idea.

Yo camine una cuadra en la paz y casi pido que me enchufen a un respirador artificial.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Apoyo a cerrar el thread por ese comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

no jodan con la altura si hubiesen planteado el partido par jugar tranqui se ganaba, nop los pendejos se mandaron como loquitos metieron el primero y a los 15 no tenian ni aire para echarse un garco, les kbio por giles, ahi esta la falta de XP de un tecnico, a gallego, pasarella, bianchi o ramon diaz esssto no le pasaba. LES KBIO!
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Vergüenza.
    Me da mucha risa, porque toda la gilada ahora que se pierde este partido (una de las tres goleadas mas humillantes que sufrió la argentina en su historia) la culpa no la tiene nadie, nisiquiera Maradona. Jajaj buenisimo!!! porque cuando le ganamos Venezuela acá, o deportivo riestra, "GRANDE DIEGOTE!!" "QUE BUENO QUE TE FUISTE, ROMAN!!".
    Saquense la demagogia y el clarin de los ojos y ABRANLOS, de una puta vez. Maradona no tiene chapa para dirigir, no sabe un carajo, no es mas que un tipo que jugo bien a la pelota.
    El partido pasado armo una defensa de winning eleven, y no nos comimos 6 goles esa vez porque jugamos contra una seleccion que tenia medio delantero nada mas, y con mucho miedo.
    Tengamos en cuenta igual los grandes cambios que metio el diegote igual eh... El mago Angeleri, su gran descubrimiento, por Lucho Gonzalez, el autor del unico gol argentino y de los que mejor jugo (quiero ver también que tienen para decir los que decian que es un "pechofrio" para jugar en la seleccion, o que no le daba la chapa, o algun otro comentario escaso de validez real). Y después Montehielo!!! Si!!! la gran mentira del mes, no juega a nad
    a hace años... pero claro, le metio 2 goles a Boca!!! listo, convoquemoslo.
    En definitiva: Montenegro y Angeleri tocaron, entre los 2, 10 pelotas, las perdieron todas (casi que las conté)
    Me encantó Tevez tambien, uff que jugadorazo, el mas querido por el pueblo... vieron como corre? corre y corre y corre... y mete huevos, que jugadorazo!... es verdad, no jugo a una mierda, no creo nada, pero bueno, corrio loco, soy argentino, con eso me comprás.
    Otra figura excluyente fue Carrizo... tapando todo, muy atento... y amagandose bolivianos a lo loco... y, con la goleada que les pegamos, habia que boludearlos un toque, no?

Si Bianchi fuera el DT en este momento, estarían todos diciendo que Bianchi es la peor basura del mundo, que se tiene que ir ya, pero como está el diegote, van a decir que fue solo un partido, que la culpa no la tiene maradona, etc. Lo mismo con Carrizo... si hubiera estado Abbondancieri dirían que toda la culpa la tuvo el. Y ni hablar si estaba Riquelme.

Quiero ver què carajo dicen ahora, con que pelotudez saltán. Acá está, esa fue, la selección del pueblo, la selección del gordo ignorante y demagogo. Tuvieron a todos sus jugadorcitos preferidos, sin Riquelme, con Montenegro (que la mayoria lo pedía para la seleccion, no me olvido) con Carrizo en el arco, etcetera. Quiero ver que dicen ahora.
    Por que no hablas de Messi, hipocrita? o tu messi jugo apra un 6 acaso? perdio mas pelotas que tevez, puso peores pases que mascherano y gago juntos, hizo 2 pelotudeces enormes en d 2 tiros libres...HIPOCRITA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Claro, lidero la victoria 4 a 0 vs la poderosa vino tinto.
    Te guste o no Messi es mucho mejor que Riquelme. Y dudar de sus capacidades es no saber de fútbol.

Ya te digo, si bien en la altura es inhumano jugar, Maradona se equivocó en el planteo, no era un partido para poner a Messi, sino a Montenegro y a Verón. Y encima despues metió a Di Maria, otro más para correr.

Yo los banco a todos, excepto a Heinze que ya me cansó. Esto no significa nada, con el equipo que tenemos para mi es más dificil ganarle a Bolivia en la altura que a Brasil de visitante.

Pd: La defensa HORRIBLE excepto Demichelis, trotaban todos y les ganaban la espalda como si nada. El único que zafó fue Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    en la eliminatoria pasada ganamos 2-1
    JAJA no pero es la altura padre, no sabes nada (?)

Ojo, casi siempre empato o perdio , pero no 6 a 1 hermano, son muy cerrados los maradonianos no me gasto mas, total ya se que segun todos los ¨a favor de D10S¨ no sabemos una mierda de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Nadie dice que la altura no influyo, pero una cosa es perder 1 o 2 a 0 y otra cosa es comerse 6 goles y que hayan estado en total como 15 minutos del segundo tiempo gritandonos "ole, ole, ole!!"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Chicos, esperen que los salames outlands se vayan, y despues se discute bien todo el partido saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Vergüenza.
    Tengamos en cuenta igual los grandes cambios que metio el diegote igual eh... El mago Angeleri, su gran descubrimiento, por Lucho Gonzalez, el autor del unico gol argentino y de los que mejor jugo (quiero ver también que tienen para decir los que decian que es un "pechofrio" para jugar en la seleccion, o que no le daba la chapa, o algun otro comentario escaso de validez real). Y después Montehielo!!! Si!!! la gran mentira del mes, no juega a nada hace años... pero claro, le metio 2 goles a Boca!!! listo, convoquemoslo.

Toda la verdad loco, te felicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

como se regodean los anti; haganse chilenos

no pasa nada; vamos a clasificar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748128
    Seguí este Tema: Suscribite