El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja shevchenko puede hacer goles nomas??? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Si por ahi tenes razon. El caso milan no , pero en gral si fracasan. Figueroa y Farias la rompieron tambien pero 2 matchs ...
    Bueno, desde ese punto de vista... yo creo que no triunfan porque bastante madera para 9 de área
    A ESO VOY MY FRIEND!!!, q pueden ser dos 9s, pero no dos 9s con IDÉNTICAS características, se entiende?.
    No es lo mismo una dupla Batistuta-Henry que Batistuta-Crespo (y hablo de estos jugadores comparandolos a todos en sus mejores momentos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Tevez no es nueve, pero igual me gustaría ver el tridente ofensivo Messi-Crespo-Tevez.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    eso no es un tridente, falta roman para que sea un tridente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    eso no es un tridente, falta roman para que sea un tridente
    Roman ya juega con total seguridad. Por eso no lo deebe haber mencionado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Termino el partido Villareal-Arsenal ( en el Madrigal). 0-0 Clasifico Arsenal
    Seamos sinceros...
    Alos 44 del segundo tiempo a Roman le atajan un penal.
    Riquelme no esta para la selección y ahora mas que nunca lo digo lo que le paso al Villareal nos va a pasar a nosotro, acuerdense, y lo termino demostrando aca, que en partidos claves como estos le pesa, una cosa era aca que hacia maravillas en el futbol local, pero cuando defrente tiene a grandes figuras, es uno mas del monton.
    Cualquiera se puede errar un penal ( ej: Dyno Baggio para italia en el mundial).
    Pero parece que se escondia, nunca pidio la pelota.
    Solo esto queria decir.
    Mañana juega Masche y Carlitos veremos como andan.

PD: espero no hayan tomado nada a mal es solo mi opinión.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

7. Avatar de :::WeS:::
    Registración
    Apr 2006
    los ultimos 15 la verdad que se escondio nomas

riquelme estuboi, esta y ewstara siempre para la seleccion...es un grande...y aparte a quien carajo pondrias por el???..jeje..no hay nadie

che.... eso que se achica en la jodidas....no jodan....real madrid..milan...bayern (abritro dle orto)...santos..palmeiras.....y taaantos otros...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Ayyy...riquelme.. dios mio...TENGO MIEDO NENE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    no creo que sea para tanto... (por ser optimista nom&#225;s) pero coincido con el &#250;ltimo post... TENGO MIEDO NENE!!!

que el efecto freezer no caiga en momentos de selecci&#243;n porque lo aniquilo a &#233;l o a quien sea... (muchos que lo defienden hasta cuando juega as&#237; lo aniquilaron a Ver&#243;n por pecho... solo quisiera que no sigamos aumentando la lista de freezados) solo eso, que aparezca el Rom&#225;n de esos partidos que mecion&#243; :::WeS::: porque sino estamos en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    no creo que sea para tanto... (por ser optimista nom&#225;s) pero coincido con el &#250;ltimo post... TENGO MIEDO NENE!!!

que el efecto freezer no caiga en momentos de selecci&#243;n porque lo aniquilo a &#233;l o a quien sea... (muchos que lo defienden hasta cuando juega as&#237; lo aniquilaron a Ver&#243;n por pecho... solo quisiera que no sigamos aumentando la lista de freezados) solo eso, que aparezca el Rom&#225;n de esos partidos que mecion&#243; :::WeS::: porque sino estamos en el horno.
    Que triste lo que hizo Roman hoy en el partido con el Arsenal. No es que haya jugado MAL, pero errar ese penaL!!!:... Puede haberlo hundido tanto como quedo hundido Coria despues de perder con Gaudio la final de Roland Garros
    Estaba destrozado ROMAN. LA CARA hecha mierda.
    Se fue rapido
    Se va a suicidar para mI!.
    Fue muy triste que le haya pasado eso. Animicamente puede estallar o puede caer tanto!!! que nos va mal a todos en el Mundial!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Que triste lo que hizo Roman hoy en el partido con el Arsenal. No es que haya jugado MAL, pero errar ese penaL!!!:... Puede haberlo hundido tanto como quedo hundido Coria despues de perder con Gaudio la final de Roland Garros
    Estaba destrozado ROMAN. LA CARA hecha mierda.
    Se fue rapido
    Fue muy triste que le haya pasado eso. Animicamente puede estallar o puede caer tanto!!! que nos va mal a todos en el Mundial!
    cuando me corte mi novia te voy a llamar a vos asi me levantas el animo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    !
    dios te escuche
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paren un poquito, la verdad reci&#233;n ahora me entero que err&#243; el penal porque vi un ratito del partido y me fui, y sobre el tridente:

TRI = TRES

Crespo, Messi, Tevez = 3 jugadores...

Igual entiendo al que dijo que si faltaba Rom&#225;n no era un tridente, en todo caso ser&#237;an los 4 fant&#225;sticos. A mi Riquelme me gusta cuando juega bien, cuando juega mal no me gusta para nada..

Y porqu&#233; digo esta boludes?. Porque Messi y Tevez especialmente Messi no juegan mal nunca. A Crespo se lo perdono porque es un nueve y referente del area al cu&#225;l siempre le va a costar mas jugar bien, adem&#225;s convengamos no es Ronaldo ni Adriano, y es lo &#250;nico que tenemos, (Crepo o Cruz)

Y Riquelme que es la manija del equipo tiene que estar muy enchufado este mundial, sino va a pasar como Ver&#243;n en el 2002.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    J. A mi Riquelme me gusta cuando juega bien, cuando juega mal no me gusta para nada..
    .
    sos un capo terrible!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    ke jugador te gusta cuando juega mal :\ , lo unico ke espero es ke riquelme llegue enchufado al mundial... al igual ke los de adelante...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema