El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Naa seguro en el 2do tiempo en vez de hacer Licha-Messi va a hacer Tevez-Agüero si es que hace un cambio arriba. Y despues depende como este lucho que tambien puede entrar Di Maria y Veron por Gago para tenerla depende el resultado como el otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No, pero Burruchaga y Valdano aportaban mucho mas de lo aportah Tevez y Aguero.

Te doy otro ejemplo que tiene que ver con el juego, por ejemplo a Messi nadie le hace el juego que le hace Dani Alves. Por mas que Messi es el distinto en el Barca, el equipo sabes a que juega, y te guste o no el Barca no juega a "darle le pelota a Messi y que se arregle" hay un gran laburo de sus demas jugadores. Pasando por los cerebros como son Iniesta y Xavi.

Pero bueno, la verdad es una cagada explicar estas cosas por acá, se complica.
    Igual, la elaboracion de juego practiacamente la lleva a cabo Xavi ya, en el medio campo, Iniesta juega mas adelantado y al desborde con Henry, cosa que le sale muy bien. Yo creo que Messi e Iniesta son los dos del top 3 de los mejores jugadores del mundo actualmente, lo que juegan los dos no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Igual, la elaboracion de juego practiacamente la lleva a cabo Xavi ya, en el medio campo, Iniesta juega mas adelantado y al desborde con Henry, cosa que le sale muy bien. Yo creo que Messi e Iniesta son los dos del top 3 de los mejores jugadores del mundo actualmente, lo que juegan los dos no tiene nombre.
    Con vos estoy enojado, así que no te respondo.

Mentira
    Tenes razón, pero bueno, hablaba en los ultimos tiempos del Barca, y antes Iniesta tambien marcaba mucho el ritmo, y es un jugador que lo puede volver a hacer si quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Iniesta es clave en la elaboración también. El juego del Barça sufre muchísimo cuando no está. De hecho en el bache de Febrero no pudo jugar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Iniesta es clave en la elaboración también. El juego del Barça sufre muchísimo cuando no está. De hecho en el bache de Febrero no pudo jugar mucho.
    Está bien, pero a mi me da la sensación de que por ahí se lo reparten un poco mas. Bah, es mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si, pero a mi parecer por lo menos Iniesta estaba haciendo ultimamente era un trabajo mas que de elaboracion, de desequilibrio, el tipo por la izquierda era un puñal constante, teniendo que marcarlo varios jugadores y dejando libres otras zonas, cosa que no pasaba por ejemplo en la ida contra el Lyon, que no estuvo, y si estuvo Busquets, al cual dejaban jugar y no hacia ni 1/3 de lo que hace Iniesta, generalmente resolvia mal, y era el jugador que mas libre dejaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Iniesta es un jugadorazo. Redondo dijo que para él era el mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cae
    Registración
    Mar 2003

Jugadores como Iniesta o Xavi son los que no tenemos y por eso dependemos de Riquelme para armar juego. Acá estamos atrasados por la nostalgia del enganche y no salen tipos más funcionales que hacen ese laburo pero no exclusivamente. Gago es lo más parecido a eso y en realidad nada que ver con esos dos mostros. Otro parecido, aunque más atrasado en la cancha, es Pirlo. Encima tiene una pegada absolutamente ma-gis-tral.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che Crimson deja de mandar fruta, el único que ayudaba en la creación a Maradona era Burruchaga, Valdano jugaba de 9.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Che Crimson deja de mandar fruta, el único que ayudaba en la creación a Maradona era Burruchaga, Valdano jugaba de 9.
    Shhhh vos cashate, la idea es mandarles fruta y que llevarme la contra se tomen el laburo de contestarme y vean fútbol del lindo en serio :P

Ademas, la magía posta de ese mundial era gracias al Yeso Batista
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja, che quien era el que citaba a Segurola hace unos días, es un crack jaja:

¿Qué te ha parecido el debut de la Selección Argentina de Maradona?

Vi a Argentina contra Francia y me recordó a los equipos de Bilardo en los años 80: mucha gente trabajando y dos sueltos. En este caso, Agüero y Messi. Frente a Venezuela, un rival más débil, liberó a tres: Messi, Agüero y Tévez. Alrededor gente muy laboriosa: Jonás Gutiérrez, Gago, Mascherano y Maxi. Quiero ver un poco más. En cuanto a Verón, no creo que sea una solución. No lo fue en sus mejores días y no lo será ahora, aunque cuenta con la ventaja paradójica de la edad. Se moverá menos y tendrá menos tendencia a la dispersión.

http://www.marca.com/charlas/santiag.../31032009.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Me hace acordar al otro día cuando en la última palabra que latorre decía que Messi en el barsa tenía a Xavi e Iniesta que se movian banda y organizaban todo el juego, y Niembro le dice que la selección tiene a Gago que puede hacer ese trabajo....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Shhhh vos cashate, la idea es mandarles fruta y que llevarme la contra se tomen el laburo de contestarme y vean fútbol del lindo en serio :P

Ademas, la magía posta de ese mundial era gracias al Yeso Batista
    n,no,no muy equivocado,la magia era Cuchufo (se escribia asi?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajajaj pobre Cucciufo. Una masa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Segurola un crack, le debe haber gustado mucho españa en el ultimo mundial "liberando" todo los jugadores hacia un juego hermoso y vistoso, como aquel gol con una jugada magistral de puyol. Lo q no se si le gustara es q gracias a ese juego españa se libere del mundial frente al primer rival serio q le pone una linea de 4 con muchos "trabajadores".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema