El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Porque es un muerto, una heladera (en mi opinion, ojo)
    Es un pecho de aquellos, al igual que Montehielo, siempre dieron asco en la selección, pero la gente no tiene memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    En el mundo, solo hay 2 equipos que pueden tener el volumen de juego que vos decís.

España con la enorme cantidad de 5 creativos que tienen: Xavi, Alonso, Cesc, Arteta, Iniesta e Inglaterra con Gerrard y Lampard. El resto de las selecciones necesitan hacer un juego más práctico porque no hay jugadores de ese estilo.
    Una cosa es hacer un juego mas practico y otra que la unica idea que se cae es darsela a Messi para que gambetee a 4 y te la deje frente al arco.
    Argentina mas que eso no hizo, o subidas de Jonas para tirarle centro a Agüero

Si alguien vió el partido de Alemania (que si bien fue ante un equipo chico, ese equipo era tan chico como Venezuela para nosotros) va a ver un claro ejemplo de saber a que jugas aunque no te sobre talento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

2) quién ocupará el lugar del suspendido Jonás Gutiérrez: Lucho González (pasando Maxi Rodríguez al carril izquierdo) o Angel Di María son las opciones que maneja el técnico. En el caso de que juegue Lucho, la idea pasaría por darle más tenencia de balón al equipo, sumarle pausa en un ambiente que se empeña en hacerle sacar la lengua a varios. De estar Di María, Argentina ganaría en vértigo, vocación ofensiva, pero habrá que ver, también, cuánto aguanta en la altura el volante del Benfica yendo y viniendo por la banda con su constancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si esas son las opciones, por mas que me pese tiene que jugar lucho, porque el pibito se va a fundir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Una cosa es hacer un juego mas practico y otra que la unica idea que se cae es darsela a Messi para que gambetee a 4 y te la deje frente al arco.
    Argentina mas que eso no hizo, o subidas de Jonas para tirarle centro a Agüero

Si alguien vió el partido de Alemania (que si bien fue ante un equipo chico, ese equipo era tan chico como Venezuela para nosotros) va a ver un claro ejemplo de saber a que jugas aunque no te sobre talento.
    No vi el partido de Alemania. El problema de Argentina es que no tiene un cerebro. No hay un jugador así en la Argentina ni se ve un pibe que pueda llegar a hacerlo en el futuro. Una lástima, porque probablemente tengamos la mejor selección en nombres de los últimos 20 años, pero es así. Hay que jugar con lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No vi el partido de Alemania. El problema de Argentina es que no tiene un cerebro. No hay un jugador así en la Argentina ni se ve un pibe que pueda llegar a hacerlo en el futuro. Una lástima, porque probablemente tengamos la mejor selección en nombres de los últimos 20 años, pero es así. Hay que jugar con lo que hay.
    Está bien, si no hay no hay, pero voy al hecho de que porque Messi pudo meter jugadas que nos solucionaron el partido ahora Argentina tiene una idea de juego. Eso es lo que marco.

Yo vengo diciendo de probar con Aimar o Verón (pero no le da el fisico) acá muchos me insisten que Messi puede ser el armador de juego del equipo, para mi es un solucionador de situaciones, que no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Lucho no es para nada pecho frio , dejense de joder , en porto la rompe es el capitan , dejemonos de joder , Maxi mucha garra tampoco tiene , esta en la seleccion todavia porque le dura el credito del gol a mexico , porque realmente no hace nada ni en la seleccion ni en el atletico
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    si queres jugar lindo armate un equipo de memoria, tira talco, pone un enganche, hace goles de 118 pases para quedar en la historia (de los goles) y cuando te cruces con francia, italia, alemania o brasil sacate el pasaje por q te volves.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    Lucho no es para nada pecho frio , dejense de joder , en porto la rompe es el capitan , dejemonos de joder , Maxi mucha garra tampoco tiene , esta en la seleccion todavia porque le dura el credito del gol a mexico , porque realmente no hace nada ni en la seleccion ni en el atletico
    Estamos hablando de la Selección, si fuera así nadie puede decir que Román es un pecho cuando ganó lo que ganó con Boca. Pero acá el tema es la Selección y salvo algún partido, Lucho no rindió una goma.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo quisiera ver primero como se juega frente a Bolivia, porque se está hablando mucho sobre un partido que para Argentina fué fácil ganar. El tema es cuando te toca un rival mas complicado y ahí es cuando tenés que demostrar lo que sabés, por ende, los que tanto piden una idea de juego, ya la van a tener.. o no.

Yo lo único que puedo decir es que por ahora me está gustando, y me cuesta verle lo negativo por ahora.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo quisiera ver primero como se juega frente a Bolivia, porque se está hablando mucho sobre un partido que para Argentina fué fácil ganar. El tema es cuando te toca un rival mas complicado y ahí es cuando tenés que demostrar lo que sabés, por ende, los que tanto piden una idea de juego, ya la van a tener.. o no.

Yo lo único que puedo decir es que por ahora me está gustando, y me cuesta verle lo negativo por ahora.

SaluT.
    Es que no podes verle lo negativo porque justamente para vos es lo positivo. A vos te encanta que Messi te solucione el partido y a mi me preocupa, porque el día que no le sale ninguna te volves a casa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Estamos hablando de la Selección, si fuera así nadie puede decir que Román es un pecho cuando ganó lo que ganó con Boca. Pero acá el tema es la Selección y salvo algún partido, Lucho no rindió una goma.
    jajajaaja iba a mandar un fixed pero casi lo decis vos solo eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Es un pecho de aquellos, al igual que Montehielo, siempre dieron asco en la selección, pero la gente no tiene memoria.
    Definición de J.R Riquelme, sumado Lucho Gonzalez tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajajaaja iba a mandar un fixed pero casi lo decis vos solo eh?
    Seguro, salvo contra Brasil y en gran parte de la Copa América nunca se vió a Román en el nivel que tuvo en Boca. Nunca lo negué.

Igual no sigamos con la cantinela de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es que no podes verle lo negativo porque justamente para vos es lo positivo. A vos te encanta que Messi te solucione el partido y a mi me preocupa, porque el día que no le sale ninguna te volves a casa.
    Cuando tenés un jugador así de bueno en un equipo, te volvés dependiente de él salvo que tengas otros tan buenos como éste. Cosa que Argentina no tiene.

O si el Diego jugaba mal en el 86 hubieramos ganado igual?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema