El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Que juegue por Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

JAJA técnico/jugador, ya bastante está haciéndo las cosas bien como para que gente delirante lo proponga como jugador.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja que bizarreada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Anónimo dijo...

CUALQUIERA!
    30 de marzo de 2009 21:20
    Anónimo dijo...

Ah sos un flor de pelotudo, no puede correr ni al colectivo el gordo.

Mira un poco mas de futbol y trata de q sea del 94' en adelante.

Salu2
    30 de marzo de 2009 21:25
    Anónimo dijo...

Una gansada total
    30 de marzo de 2009 22:14
    Anónimo dijo...

"Diego se enoje y se calze los cortos"

y el cabeza de pija este?

loco es un chabon q pateaba una pelota hizo goles y nada mas, no sean tan fanaticos del trapo redondo ese.

jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Man de que volumen de futbol me hablas si los de venezuela estaban en 3/4 de cancha con 10 jugadores, habia menos espacio que en el colectivo que me tomo para venir a mi casa a las 1 de la tarde.

Un enganche no tiene espacio, tiene que jugar en 20m con 6 jugadores del otro equipo cerca, por eso ningun enganche rinde y por eso no existen mas. Por eso Tristelme estaba al lado de los 5 y tocaba siempre para atras porque si se paraba mas cerca del area se lo comian crudo. Es simple.

El unico tipo con capacidad para lidiar con eso puede ser Messi pero te arriesgas a que no toque una bola en todo el partido.
    Tal cual.

Creo que lo mas simple seria preguntarse ¿Queres salir campeon o queres jugar lindo?

queres salir campeon, bueno hay que jugar como contra Francia o venezuela, hay que preparar los partidos dependiendo del rival y obviamente olvidarse de sacrificar un jugador q puede aportar juego y marca, para poner un genio displicente q haga un taco, dos pases magicos, 108 entregas para atras y el resto del partido trote y mire como el mediocampo rival se come crudo a nuestro equipo.

si queres jugar lindo armate un equipo de memoria, tira talco, pone un enganche, hace goles de 118 pases para quedar en la historia (de los goles) y cuando te cruces con francia, italia, alemania o brasil sacate el pasaje por q te volves.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Que la seleccion juegue sin enganche. Pero que el mediocampo tenga jugadores que puedan armar una jugada. O que tengan idea de juego. No con pasarsela a messi y que resuelva lo que pueda.
    Argentina va a clasificar a sudafrica. Pero el tema es a que va a jugar.
    Necesita un alves que le de juego. Argentina no lo tiene. Juaga con maxi y jonas que te van a pasar la pelota bien, pero no le van a dar juego. Y no digo juego lindo. Manejo de la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

A Argentina le sobra manejo de pelota, gago, jonas, papa siendo defensor, messi aguero tevez, di maria, etc. Que no haga 300 pases para atras cada 5 seg no significa q ahora no tiene manejo de pelota, si no q hace las cosas mas simples y mejor q cuando estaba riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Tal cual.

Creo que lo mas simple seria preguntarse ¿Queres salir campeon o queres jugar lindo?

queres salir campeon, bueno hay que jugar como contra Francia o venezuela, hay que preparar los partidos dependiendo del rival y obviamente olvidarse de sacrificar un jugador q puede aportar juego y marca, para poner un genio displicente q haga un taco, dos pases magicos, 108 entregas para atras y el resto del partido trote y mire como el mediocampo rival se come crudo a nuestro equipo.

si queres jugar lindo armate un equipo de memoria, tira talco, pone un enganche, hace goles de 118 pases para quedar en la historia (de los goles) y cuando te cruces con francia, italia, alemania o brasil sacate el pasaje por q te volves.
    Amén hermanos. Aleluya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    A Argentina le sobra manejo de pelota, gago, jonas, papa siendo defensor, messi aguero tevez, di maria, etc. Que no haga 300 pases para atras cada 5 seg no significa q ahora no tiene manejo de pelota, si no q hace las cosas mas simples y mejor q cuando estaba riquelme.
    Si te basas por el resultado tenes razon.
    Si viste el partido te daras cuenta que no tuvimos manejo de la pelota.
    Fueron ataques esporadicos de los delanteros.
    Zanetti en el primer gol se cruza 3/4 de cancha y se la da a tevez que arma una muy buena jugada con messi. Pero tevez es delantero, no esta para armar. Ahi tendria que estar el mediocampo para armar. Quien? Maxi o jonas. Son buenos jugadores, pero limitados. Desbordaron? No. Y si lo hicieran que van a hacer, tirar un centro. A quien? A jugadores de 1.60.
    Segundo gol de argentina, jugadon de messi, centro atras, gol.
    Despues el partido es inclasificable contra un rival muy debil.
    A que jugamos? A ver lo que le sale a messi.
    Mediocampo inexistente. No estoy pidiendo enganche, ni roman. Sino una idea de juego.
    Si para vos argentina jugo bien "con la pelota" no hay discusion. Recordar que fue contra un rival que nunca fue a un mundial, no va a ir y jugamos de local.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

En el mundo, solo hay 2 equipos que pueden tener el volumen de juego que vos decís.

España con la enorme cantidad de 5 creativos que tienen: Xavi, Alonso, Cesc, Arteta, Iniesta e Inglaterra con Gerrard y Lampard. El resto de las selecciones necesitan hacer un juego más práctico porque no hay jugadores de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ese es el tema, lo que daría por un Gerrard en mi selección. Yo también noto que nuestro mediocampo no sobresale por otra cosa que no sea marcar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Para mi con un Aimar en buen nivel como esta ahora en el benfica se puede probar. Messi siempre prefierio un enganche al estilo Aimar ante la dormida y llorona de Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

No logro entender como no es titular lucho Gonzalez , es uno de los mejores 8 del mundo , es 10 veces mas jugador que maxi , no entiendo ,ese es un error importante de maradona para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Lucho es mas pie fino, maxi es mas garra y huevo.
    Bielsa lo llama toda la vida a lucho.. Maradona se queda con Maxi.

Para mi esta bien que juege la fiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Porque es un muerto, una heladera (en mi opinion, ojo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema