El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. cae
    Registración
    Mar 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Che, a los que dicen que Cambiasso es horrible, les sugiero que empiecen a mirar algo más que a los que hacen goles y a los lujosos.

Cambiasso es un jugador enorme, con una visión de cancha total, que rinde siempre. En el Inter es un PILAR, es el que primero defiende, distribuye la pelota, y encima pisa el área con gol bastante seguido. Es uno de los jugadores que mejor hace el trabajo sucio de un equipo en el mundo. El tema es que la gente no mira los engranajes de un equipo, solamente la espectacularidad, y además Cambiasso es un tipo que se nota realmente en un esquema sólido, que se repite. Si lo ponés a correr por la izquierda lo vas a querer matar, porque no es ni veloz ni hábil ni tiene gambeta, y el Coco lo ponía más o menos por ahí.

A mi me encantaría Cambiasso como variante de Gago, y si me apurás, el momento de Cambiasso es tan bueno que sería genial como acompañante de Mascherano y para pisar el área con uno más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    jajajaja posta, re olé.

Van 3 ya sin enganche, yo no sé si se necesita un enganche (ya que para mi era el innombrable) pero si por ahí algun mediocampista que pueda llevar el juego, pensaba en Verón pero no sé si le va a dar el fisico, la otra es Gago, pero no la tiene tan clara como Verón, y ahora no se me viene otro a la cabeza.
    Si, van 3, pero me olvide de aclarar que hablaba por partidos oficiales, aunque si, los otros dos cuentan tambien, pero hay gente que no le gusta contar los amistosos, cada quien como le guste.

Lo bueno es que vuelve Demichelis abajo, y hay que ver que va a ser el Diego, si va a seguir con 4 en el diome o va a poner 4 delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Me parece que con Basile como técnico todos rendían por debajo de su nivel, y ahora creo que su nivel en el Inter lo hace merecer la convocatoria. De todas formas, no es un jugador demasiado importante, pero podría estar.

SaluT.

Nah, es como Lucho Gonzalez, en sus equipos las rompen y en la Selección suckean. Que se quede en el inter.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si, van 3, pero me olvide de aclarar que hablaba por partidos oficiales, aunque si, los otros dos cuentan tambien, pero hay gente que no le gusta contar los amistosos, cada quien como le guste.

Lo bueno es que vuelve Demichelis abajo, y hay que ver que va a ser el Diego, si va a seguir con 4 en el diome o va a poner 4 delanteros.
    Yo no creo que se le de por jugar mucho con enganche, la posta es que para Maradona el enganche era Román, si de hecho luego del quilombo mandó gente para tratar de arreglar las cosas con el 10 de Boca (lo cual demuestra lo importante que era para Maradona) así que la verdad, no veo a Montehielo en la Selección, y no sé como anda Aimar, pero pará de contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Che y el rolfi? no esta para jugar? porque la otra vez Tevez lo fue a saludar por el cumpleaños y tenia la campera de la afa y todo. A Veron como bien dicen no le da el fisico para aguantar los 90, si quiere jugar con enganche tiene un cambio obligado en el segundo tiempo, capas poner de suplente a Gago y en el ST ponerlo y armar la linea de doble 5 para tener mejor la pelota, pero igual eso ya es trabajo de Diego .
    Pero capas seria mejor seguir jugando con 2 tipos por las bandas como hicieron Jonas y maxi Rodriguez, tenes mas proyeccion ahi, el tema aparece si jugas con 4 abajo porque tenes que sacar un medio o un delantero, y Messi y el Kun son medios intocables (el segundo supongo que es por la relacion con diego) y Tevez no se si valdria la pena sacarlo.
    Contra Bolivia jugamos con 4 abajo al final o no? escuche por ahi que dijo Maradona que no en todos los partidos usa la misma tactica y que es segun el rival, pero en la altura capas se complica un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se, yo lo unico que se es que Mascherano es un grande, estoy mirando videos de ese tipo y no puede tener tanta tecnica y timming para el quite de pelota, sumandole que desde que esta en el liverpool esta mas sereno en la entrega de balon, ese tipo va a ser recordado de aca en adelante como uno de los mejores 5 de la historia argentina para mi, sin ninguna duda.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Che y el rolfi? no esta para jugar? porque la otra vez Tevez lo fue a saludar por el cumpleaños y tenia la campera de la afa y todo. A Veron como bien dicen no le da el fisico para aguantar los 90, si quiere jugar con enganche tiene un cambio obligado en el segundo tiempo, capas poner de suplente a Gago y en el ST ponerlo y armar la linea de doble 5 para tener mejor la pelota, pero igual eso ya es trabajo de Diego .
    Contra Bolivia jugamos con 4 abajo al final o no? escuche por ahi que dijo Maradona que no en todos los partidos usa la misma tactica y que es segun el rival, pero en la altura capas se complica un poco.
    Si, la linea de 3 esa fue porque no estaba Demichelis nomas, aunque contra equipos de bajo nivel se pueede jugar con linea de 3 tambine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 30-03-09 el 10:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo no creo que se le de por jugar mucho con enganche, la posta es que para Maradona el enganche era Román, si de hecho luego del quilombo mandó gente para tratar de arreglar las cosas con el 10 de Boca (lo cual demuestra lo importante que era para Maradona) así que la verdad, no veo a Montehielo en la Selección, y no sé como anda Aimar, pero pará de contar.
    Creo qe no va a jugar mas con enganche. Si estuviera Verón al 100% podria cumplir esa funcion, pero bue. Montehielo xD le va a pesar la camiseta, es descartado ese PARA MI. Otro que podria andar es D'alessandro.
    Pero como dije antes no creo que se juege con enganche, vendra la creatividad de Verón y de Gago. Hay tiempo para probar, pero no mucho, no hay tantos partidos para ver si ponemos enganche, si esto si lo otro.

Como formaria argentina vs bolivia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Aca no pasa por enganche. Pasa por jugar con alguno que pueda llevar la pelota redonda a los delanteros.
    Argentina no jugo al futbol el otro dia. Hizo algunos ataques esporadicos muy buenos, pero no jugaron con la pelota.
    Gago no sabia a quien pasarsela. Maxi y jonas no son tipos que puedan armar una jugada.
    El que abrio el partido fue el pase de tevez. Pero no esta para eso. O sea, el dia que no lo haga no se le puede decir nada porque es delantero.
    Aparte para que queremos a jonas o maxi por lo laterales si ni centro podemos probar.
    Argentina tiene que tener mas juego asociado.
    Fue contundente, pero no jugo bien en el armado de jugadas contra un rival muy debil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Man de que volumen de futbol me hablas si los de venezuela estaban en 3/4 de cancha con 10 jugadores, habia menos espacio que en el colectivo que me tomo para venir a mi casa a las 1 de la tarde.

Un enganche no tiene espacio, tiene que jugar en 20m con 6 jugadores del otro equipo cerca, por eso ningun enganche rinde y por eso no existen mas. Por eso Tristelme estaba al lado de los 5 y tocaba siempre para atras porque si se paraba mas cerca del area se lo comian crudo. Es simple.

El unico tipo con capacidad para lidiar con eso puede ser Messi pero te arriesgas a que no toque una bola en todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El pase que hizo tevez es de un enganche. Y fue el que abrio el partido.
    Tampoco podes tirar centros con los delanteros que tenemos.
    Dependia de una genialidad de messi o de un pase como el de tevez al hueco.
    El mediocampo de argentina no tiene juego.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Man de que volumen de futbol me hablas si los de venezuela estaban en 3/4 de cancha con 10 jugadores, habia menos espacio que en el colectivo que me tomo para venir a mi casa a las 1 de la tarde.

Un enganche no tiene espacio, tiene que jugar en 20m con 6 jugadores del otro equipo cerca, por eso ningun enganche rinde y por eso no existen mas. Por eso Tristelme estaba al lado de los 5 y tocaba siempre para atras porque si se paraba mas cerca del area se lo comian crudo. Es simple.

El unico tipo con capacidad para lidiar con eso puede ser Messi pero te arriesgas a que no toque una bola en todo el partido.
    Tal cuál, o me van a decir que en el segundo tiempo Argentina no jugó a nada ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    Creo qe no va a jugar mas con enganche. Si estuviera Verón al 100% podria cumplir esa funcion, pero bue. Montehielo xD le va a pesar la camiseta, es descartado ese PARA MI. Otro que podria andar es D'alessandro.
    Pero como dije antes no creo que se juege con enganche, vendra la creatividad de Verón y de Gago. Hay tiempo para probar, pero no mucho, no hay tantos partidos para ver si ponemos enganche, si esto si lo otro.

Como formaria argentina vs bolivia?
    Es imposible que la bruja esté al 100%, con los años que tiene llevar 2 o inclusive 3 competiciones es una demencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El pase que hizo tevez es de un enganche. Y fue el que abrio el partido.
    Tampoco podes tirar centros con los delanteros que tenemos.
    Dependia de una genialidad de messi o de un pase como el de tevez al hueco.
    El mediocampo de argentina no tiene juego.
    Prefiero que tenga menos juego pero mas llegada por las bandas. Eso pasa porque no está mas Riquelme y ahora está Jonás que es un trepador por su banda. Ahora, el único jugador que puede llegar a hacer lo que vos pretendés es Gago.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Es imposible que la bruja esté al 100%, con los años que tiene llevar 2 o inclusive 3 competiciones es una demencia.
    Por algo dije qe no estaba al 100:P.
    y por eso tire otros nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi me parece que el Lobo Ledesma tiene mejor distribucion de juego que Gago, por lo menos Gago no esta ni cerca de jugar como lo hacia en Boca, en el Real Madrid gano mucho en marca y se pelotudizo, tira cada pase malo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema