El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

a lo panqueque panqueeeequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si lo decis por mi me referiero a que si no está Román ya no se necesita enganche, pero si de mi dependiera jugaría con enganche, pero los unicos que me gustan son Aimar e Ibagaza está con buen nivel en españa, pero está viejo.

Ahora, si lo de panqueque era autoreferencial, estoy mas que de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Ya con el nombre "Charlie" te lo dice todo. Por que no esperas como dice el amigo a que haya minimamente 5 partidos?
    que problema hay con q se llame charly...vos leiste el tuyo "LUCHO" jajaja y casla..bue no t da verguenza.....
    Volviendo al tema,tiene q jugar con enganche,y esa funcion se la repartio el ultimo partido entre Gago y Messi.Pero nnguno siente el puesto.
    El dia q messi no juegue,no se de q se van a disfrazar los delanteros ,sin un enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Como podes hablar de la seleccion? anda al thread de boca y quedate ahi panqueque, que ya bastante puteaste a maradona y a su seleccion. Veleta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Como podes hablar de la seleccion? anda al thread de boca y quedate ahi panqueque, que ya bastante puteaste a maradona y a su seleccion. Veleta.
    y lo sigo puteando,q tiene q ver.Es un tipo sin codigos y???Y al grupo q volteo a Basile.Pasa largi-LUCHO q vos quizas no sabes lo q es tener codigos??

PD gana una copa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Yo no entiendo el argumento de "se tiene que jugar con enganche porque el día que falte Messi no se nos cae una idea" perdón, pero si se juega con enganche que pasa si no está ese enganche?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Yo no entiendo el argumento de "se tiene que jugar con enganche porque el día que falte Messi no se nos cae una idea" perdón, pero si se juega con enganche que pasa si no está ese enganche?
    quizas por eso tendrian q ir preparando a alguno,por si las moscas....
    Veron,podria ser ,pero el sabado no lo vi en esa funcion..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Es exactamente lo mismo, yo por eso a pesar de ser un romantico que todavía quiere jugar con enganche, al ver que no está Román creo que lo mejor para la Selección es jugar con algún volante con capacidades creativas y de conducción.

Verón es la primera idea que me viene a la cabeza, y luego Gago (aunque no lo veo tan "creativo" como cuando jugaba en Boca y gestionaba muchas de las jugadas)

Eso obviamente con un 3-4-3 que no creo que vaya a mantener, pero yo estoy convencido de que si se trabaja bien podes mantener ese esquema incluso ante grandes selecciones. (eso si, vamos a vivir con los huevos en la garganta jajajajajaj)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Van 3 ya sin enganche, yo no sé si se necesita un enganche (ya que para mi era el innombrable) pero si por ahí algun mediocampista que pueda llevar el juego, pensaba en Verón pero no sé si le va a dar el fisico, la otra es Gago, pero no la tiene tan clara como Verón, y ahora no se me viene otro a la cabeza.
    Y sin enganche o mediocampista de la talla de Verón lo mas probable es que el equipo siga sin una "idea" futbolística. En realidad a mi el enganche ya no me seduce y creo que el equipo así y todo va a tener una idea futbolística.

Estoy de acuerdo con Maradona en que el mediocampo es Jonás, Mascherano, Gago y Maxi. Yo quizás pondría a Cambiasso en lugar de Gago y a Jonás lo dejaría pero lo tendría muy en cuenta a Di María, para los segundos tiempos aunque sea.

Todo bien con Gago igual, que a veces la rompe también, pero Cambiasso es Cambiasso.

Eso obviamente con un 3-4-3 que no creo que vaya a mantener, pero yo estoy convencido de que si se trabaja bien podes mantener ese esquema incluso ante grandes selecciones. (eso si, vamos a vivir con los huevos en la garganta jajajajajaj)
    Por eso me gusta el 4-3-3, es la única forma de hacer línea de cuatro y seguir manteniéndo los tres de arriba. Ahora, dependiéndo el partido se podría jugar también con un 3-4-3 o un 4-4-2, en realidad cualquier sistema serviría con la calidad de jugadores que tenemos, sólo hay que saber implementarlo y de acuerdo al partido.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 30-03-09 el 08:07 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

ajajajaja Cambiasso es horrible privatte te pido por favor que te retractes, quiero que venga el pibe que es fanatico de Battaglia, estoy con el en esta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No es horrible, acordáte que era uno de los abanderados de Pekerman y casi nadie lo quería, pero también acordáte que hizo varios goles, inclusive en el mundial cuando el equipo hizo el famoso gol de los 26, 32 o no sé cuantos toques. En el Inter es uno de motores del equipo, encargado de generar juego y casi todos los partidos hace goles.

Reconozcan que el cuchu tiene experiencia y que así como está Verón también podría estar él. Yo no sé porque no lo nombran y si es que Maradona no lo tiene en cuenta tampoco sé ni se me ocurre el porqué.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No lo nombran porque hace rato que Suckea cuando juega con la Selección, por mas gol de infinitos toques que haya participado.

Y como ya te dije, para mi el tirarsela a Messi para que nos solucione los problemas no es una "idea" de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

A mí Gago no me convence la verdad. No lo veo como un buen 5 de juego y para quitar ya tenemos a Masche. Cambiasso apesto en la selección pero también es verdad que siempre lo metieron de volante por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

cambiasso nunca rindio pero tampoco nunca jugo en su puesto, basile lo ponia por izquierda y con pekerman termino jugando de 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No lo nombran porque hace rato que Suckea cuando juega con la Selección, por mas gol de infinitos toques que haya participado.
    Me parece que con Basile como técnico todos rendían por debajo de su nivel, y ahora creo que su nivel en el Inter lo hace merecer la convocatoria. De todas formas, no es un jugador demasiado importante, pero podría estar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema