El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por ::mANn::
    ayayaya...cuantos giles que hay por aca

riquelme es el mejor jugador argentino de la decada

que argumento queres para eso?..o sea...te lo estoy didiendo...punto

como queres que fundamente eso salame? esta a la vista...mira un partido y ya...si sos ciego no tengo la culpa, si sos medio boludo problema tuyo...lo unico que esta claro que aca de futbol no entienden nada
    Pero al final vos decis q no tiene pique, no tiene marca, juega cuando quiere, solamente juega bien cuando el resto juega bien... y lo unico q haces para justificar que es 'el mejor de la década' es insultarnos a nosotros...

Vos sabes que te reportaría por el insulto, pero me gusta mucho (si, lo confiezo, realmente lo disfruto) ver como la gente se entierra sola... y sobre todo, me gusta poder devolverle a la gente el doble de las cosas que me ofrecen...

Vos, negrazo, sos un P E L O T U D O... ni el MISMÍSIMO RIQUELME estaría de acuerdo con la enorme cantida de IDIOTECES que escribis de él para JUSTIFICAR su falta de activdad en muchos momentos del partido...

Vos realmente tenes pochoclo en el mate como para pensar q un jugador q viste la celeste y blanca "Juega cuando QUIERE"... Yo lo banco mucho a Román, y pienso que juega CUANDO PUEDE... si vos pensas q juega cuando quiere, lo tildas de PECHO FRÍO...

Citar Mensaje original enviado por El Imbécil de Turno
    como queres que fundamente eso salame? esta a la vista...mira un partido y ya...si sos ciego no tengo la culpa, si sos medio boludo problema tuyo...lo unico que esta claro que aca de futbol no entienden nada
    Queres q lo intente hacer yo por vos?

Riquelme representa (por lo menos desde MI POV) lo más fino de la nueva generación de "enganches" a nivel mundial, si en argentina lo critican tanto, es porque cuando vos en la calle decis "enganche+selección+conductor" viene a la cabeza el nombre del mejor jugador de futbol de la historia mundial; Diego Armando Maradona, por ende, nunca jamás podes llegar a comparar el trabajo q hizo Diego como enganche con el laburo de ningún otro jugador q se desempeñe en la misma posición... Diego corría, metía, trababa, saltaba, hacía piruetas, preparaba 1 sanguchito y antes de terminar de prender el fuego del asado post-partido, tiraba 1 taquito e nel aire y metía su 4to gol en el partido... PERO TODAS ESAS COSAS EXTRAS LAS HACÍA PORQUE ERA MARADONA... NO hace falta hacer todas esas cosas para ser un buen enganche... desde mi punto de vista, puedo tomar los casos particulares de DECO y RIQUELME como (nuevamente aclaro para NO OFENDER A NADIE, salvo a vos, M4N , q no te AGUANTO MáS) los dos mejores enganches que representan este estilo:
    Si nos fijamos bien, ambos jugadores, en sus posiciones, se ocupan progresivamente de hacer correr la pelota, y tienen un excepcional manejo del timing que se requiere para poder conducir un ataque en un partido de futbol... si nos fijamos bien, Dinho recibe el 90% de las pelotas q concluyen en goles (suyos o de algún delantero) de los pies de Deco... estos partidos en los que no jugó (UN EXCELENTE EJEMPLO es Milán - Barsa) se notó de sobremanera la 'desaparición' de Dinho del campo de juego (ACÁ ACLARO: Ronaldinho me parece el mejor jugador del mundo, no intento criticarlo en lo más mínimo)... por ende, la verdadera 'magia' de esta clase de jugadores, es su capacidad de LEER EL PARTIDO y poder llevar a la práctica las ideas, el timing, la estrategia, y, por sobre todas las cosas, la claridad organizativa que tienen en la cabeza para poder planificar un ataque de la mano de los que luego se transforman en verdaderos 'protagonistas' de los goles... llámese DINHO en barsa... MESSI en argentina o el TURU FLORES EN EL VELEZ DE CARLITOS BIANCHI...

Se entiende? hijo de mil puta, que no hace falta agredir al resto de los usuarios para exponer una PUTA IDEA... la REPUTAQUETEREMILPARIO?

Gracias, y si alguien me tiene q bannear, hagalo, pero no dejen q este PELOTUDO siga puteandonos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    No tengo nada encontra de nadie, pero porque los (llamemoslo asi) "fanas de Riquelme" no ven que NO PONE HUEVO, NO CORRE, eso no les molesta, es la celeste y blanca loco, solo le pedimos que corra tan dificil es? No decimos que quite la pelota como Mache y el Cuchu.Si hubiese nacido en Inglaterra (que juegan a una velocidad rapida) con su forma de jugar le pegan una patada en el orto a los 2 dias.
    Creo que si ARG. juega por los costados, es otro equipo, pero si cada pelota tiene que pasar por los pies de Roman, dudo que lleguemos lejos.
    Ojala me equivoque.!!!

salu2.
    El Manchester United lo quiere, y es de Inglaterra. Sh
    Cierto que Beckham, Gerrard y Lampard son rapidisimos y son figuras de la seleccion inglesa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

JAJAJAJAAJAAJAJJAJAJAAJJAJJAAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAA

JA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Ademas Riquelme con sus defectos y virtudes es el mejor enganche que tenemos. Y no es por que lo diga yo (que si le pienso asi), sino por que es la realidad, es el que mejor esta jugando en Europa y es requerido por grandes equipos, entre ellos el Real para suplantar nada mas y nada menos que a Zidane.
    El resto de los enganches hoy por hoy esta detras de el. Aimar es un gran jugador, pero le cuesta tener continuidad por sus lesiones, y si bien cuando entra juega bien y es importante, no lo pueden tener como eje central del equipo justamente por que cada dos por tres no puede jugar. Y el resto no se, quien queda? Gallardo?, me parece que no tiene ahora nivel de seleccion, Veron?, ni hablar, ya fue el eje en un mundial y dejo muchisimo que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Ok, de acuerdo contigo. pero este muchacho ::mANn:: se va para el otro extremo... ni que la selección fuese riquelme +10 jajaja

por dios, es extremista, no fundamenta y se dirige a los demás en forma maleducada.

no rompan los huevos aca.

Alimenten el foro, no lo ensucien por favor.
    aporten, no hagan terapia de descarge al pedo.

un abrazo y buen finde
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Pero al final vos decis q no tiene pique, no tiene marca, juega cuando quiere, solamente juega bien cuando el resto juega bien... y lo unico q haces para justificar que es 'el mejor de la década' es insultarnos a nosotros...

Vos sabes que te reportaría por el insulto, pero me gusta mucho (si, lo confiezo, realmente lo disfruto) ver como la gente se entierra sola... y sobre todo, me gusta poder devolverle a la gente el doble de las cosas que me ofrecen...

Vos, negrazo, sos un P E L O T U D O... ni el MISMÍSIMO RIQUELME estaría de acuerdo con la enorme cantida de IDIOTECES que escribis de él para JUSTIFICAR su falta de activdad en muchos momentos del partido...

Vos realmente tenes pochoclo en el mate como para pensar q un jugador q viste la celeste y blanca "Juega cuando QUIERE"... Yo lo banco mucho a Román, y pienso que juega CUANDO PUEDE... si vos pensas q juega cuando quiere, lo tildas de PECHO FRÍO...

Queres q lo intente hacer yo por vos?

Riquelme representa (por lo menos desde MI POV) lo más fino de la nueva generación de "enganches" a nivel mundial, si en argentina lo critican tanto, es porque cuando vos en la calle decis "enganche+selección+conductor" viene a la cabeza el nombre del mejor jugador de futbol de la historia mundial; Diego Armando Maradona, por ende, nunca jamás podes llegar a comparar el trabajo q hizo Diego como enganche con el laburo de ningún otro jugador q se desempeñe en la misma posición... Diego corría, metía, trababa, saltaba, hacía piruetas, preparaba 1 sanguchito y antes de terminar de prender el fuego del asado post-partido, tiraba 1 taquito e nel aire y metía su 4to gol en el partido... PERO TODAS ESAS COSAS EXTRAS LAS HACÍA PORQUE ERA MARADONA... NO hace falta hacer todas esas cosas para ser un buen enganche... desde mi punto de vista, puedo tomar los casos particulares de DECO y RIQUELME como (nuevamente aclaro para NO OFENDER A NADIE, salvo a vos, M4N , q no te AGUANTO MáS) los dos mejores enganches que representan este estilo:
    Si nos fijamos bien, ambos jugadores, en sus posiciones, se ocupan progresivamente de hacer correr la pelota, y tienen un excepcional manejo del timing que se requiere para poder conducir un ataque en un partido de futbol... si nos fijamos bien, Dinho recibe el 90% de las pelotas q concluyen en goles (suyos o de algún delantero) de los pies de Deco... estos partidos en los que no jugó (UN EXCELENTE EJEMPLO es Milán - Barsa) se notó de sobremanera la 'desaparición' de Dinho del campo de juego (ACÁ ACLARO: Ronaldinho me parece el mejor jugador del mundo, no intento criticarlo en lo más mínimo)... por ende, la verdadera 'magia' de esta clase de jugadores, es su capacidad de LEER EL PARTIDO y poder llevar a la práctica las ideas, el timing, la estrategia, y, por sobre todas las cosas, la claridad organizativa que tienen en la cabeza para poder planificar un ataque de la mano de los que luego se transforman en verdaderos 'protagonistas' de los goles... llámese DINHO en barsa... MESSI en argentina o el TURU FLORES EN EL VELEZ DE CARLITOS BIANCHI...

Se entiende? hijo de mil puta, que no hace falta agredir al resto de los usuarios para exponer una PUTA IDEA... la REPUTAQUETEREMILPARIO?

Gracias, y si alguien me tiene q bannear, hagalo, pero no dejen q este PELOTUDO siga puteandonos a todos.
    JAJAJA. Que grande!
    • Me gusta
    Me gusta
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che no se quien dijo que diga una dupla de delanteros con cualidades parecidas te digo una actual calderon-pavone, son los dos 9 que no bajan ni en pedo que tan en el area buscando el gancho

otra dupla... copa libertadores 2001 barros schelotto-delgado los 2 por afuera claro uno por izquierda y el otro por derecha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    disculpame pero no tendrán el dribleo de ortega ni el quite de mascherano.. pero el huevo y la intensidad sin pelota que ponen caldera y pavone es constante en todos los partidos, no son tipos dotados pero justamente hacen eso que le critico yo a Román... compensar cunaod se te achican los espacios aportando con otra cosa mas que resignarte a que no podés jugar cómodo... por decirlo así, y para el caso lo mismo con el ejemplo de los de boca, no son tipos que se queden parados esperando que otro quite por ellos para recibir y distribuir... aparte... delgado juega por afuera desde el medio y subiendo y escroto jugo mucho tiempo mas atrasado.. en cambio pavone y caldera son 9 los 2 y aún asi no tienen el síndrome Crespo con la caña preparada (igual lo banco a hernán, pero se limita a eso)... bajan buscan y suben y ponen el 100% del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

yo tengo un argumento.... la década no terminó todavía...
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

10. Avatar de ::mANn::
    Registración
    Apr 2006
    A insultar a otro lado..

- Txus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-04-06 el 09:10 AM

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, tenes todo el derecho del mundo a estar desacuerdo con opiniones en este foro, pero ninguna razon como para tildarnos a todos de boludos ni mucho menos habiendote registrado apenas hace unos dias.. yo te sugiero que te calmes, si realmente te parece un desperdicio postear aca y compartir opiniones con la gente, hacela facil y andate.

Pero si de verdad te gusta estar aca adentro y queres permanecer, vas a tener que aprender algunas cosas sobre la convivencia, si bien la reaccion de dioxi es hasta entendible por la impotencia que despierta ver como descalificas a todo el mundo, lo que él hizo tampoco estuvo bien y por eso tiene su sanción correspondiente.

Va para los 2: Se expresan como corresponde y sin faltas de respeto, o van pensando en el nick que le van a poner al nuevo usuario, espero que quede claro, no se habla mas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    No tengo nada encontra de nadie, pero porque los (llamemoslo asi) "fanas de Riquelme" no ven que NO PONE HUEVO, NO CORRE, eso no les molesta, es la celeste y blanca loco, solo le pedimos que corra tan dificil es? No decimos que quite la pelota como Mache y el Cuchu.Si hubiese nacido en Inglaterra (que juegan a una velocidad rapida) con su forma de jugar le pegan una patada en el orto a los 2 dias.
    Creo que si ARG. juega por los costados, es otro equipo, pero si cada pelota tiene que pasar por los pies de Roman, dudo que lleguemos lejos.
    Ojala me equivoque.!!!

salu2.
    a ver, los enganches no tienen que correr, si no se transforman en un insua que corre pero no hace nada.
    Roman desempña su funcion de una manera brillante, aunque hay que admitir que molesta que no ponga el pie cuando uno le pasa por al lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    che no se quien dijo que diga una dupla de delanteros con cualidades parecidas te digo una actual calderon-pavone, son los dos 9 que no bajan ni en pedo que tan en el area buscando el gancho

otra dupla... copa libertadores 2001 barros schelotto-delgado los 2 por afuera claro uno por izquierda y el otro por derecha
    Yo dije eso...y pedí 10 ejemplos, y traten de que la dupla haya estado jugando 3 años en buen nivel...porque una buena temporada la tiene cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Todos ya lo conocemos a Rom&#225;n, algunos comentaron algunas cosas de lo bueno y otros de lo malo... yo creo que todos fuimos sinceros y hay algo de cierto en todo...

solo esperemos que en el Mundial, la rompa.

Seguir con este tema en particular, no le veo mucho... creo que ya es un poco redundante. A no ser que el thread se llame Rom&#225;n Riquelme.

Creo que hubo algo que me qued&#243; del intercambio... y es ver que desde EL 10 nos va a costar acostumbrarnos a mirar ese n&#250;mero en la celeste y blanca.

Miren como Diego pide a gritos que se lo den a Messi, cuando si bien el pibe es una bestia total y no tiene un solo rol en la cancha, no es un 10.. o por lo menos por ahora.... y eso que Diego es amigazo de Rom&#225;n, que se supone que es EL 10 del seleccionado... en fin, una sutileza que puede parecer trivial pero que es una muestra m&#225;s de esa carencia de un 10 que haya sabido imponerse lo suficientemente fuerte como para no ser resistido...

es dificil despu&#233;s de Diego, como dijeron antes y como todos sabemos.

Pero que lindo ser&#237;a que alguien vuelva a tener brillo, presencia y constancia con la 10 en la espalda... no le pido que sea Maradona... porque el diez no solo era brillo presencia y constancia.. era un mostro del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de putosdelorto
    Registración
    Apr 2006
    A insultar a otro lado..

- Txus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-04-06 el 09:10 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723576