El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Que mal vestido que estaba dunga...

Zapatos negros
    Pantalon Marron claro
    Cinto marron oscuro
    Camisa violeta
    Remera verde manzana

Ya por eso merecian irse 2 a 0 abajo los macacos.
    ajajaj
    el de paso a paso tiro "menos combinacion q el premetro"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    1. Como todo lo que dice Jobs es mentira, a Maradona NUNCA se lo puteó, si se pusieron banderas de apoyo a Román, que es otra cosa.
    Y tambien desde la 12 se cantó por Román y por Maradona.

2. Redondo renunció 3 veces a la Selección, se ve que eras muy chico, una de esas renuncia fue porque no quería cortarse el pelo y otra fue porque no le daban los horarios con el estudio.

Ojo, esto no es un intento de defender a Román que si bien como jugador lo adoro me parece que hizo muy mal en irse de la Selección, pero si una voluntad de aclarar ciertas cosas que son erroneas.
    1. Si te gusta mentirte para sentirte mejor con vos mismo, alla vos.
    Hartas banderas habia en contra de Diego, lo trataron de traidor. No eran "banderas en apoyo a Roman", no te mientas. Eso en el monumental no lo vi. Y tampoco vi esas banderas en ninguna otra cancha más que en boca. Las cosas como son viejo.

2. Humm, lo de Redondo es más un tecnicismo, yo no lo tenia en cuenta como renuncia, porque practicamente nunca quiso jugar con la celeste y blanca. Casi no es argentino. Descuida pibe, recuerdo bien las 3 renuncias y sus motivos.
    Pero ahora que lo recordamos, se sube al bote de los más pechos fríos en la historia de la selección con Riquelme.

Aunque lo de riquelme fue épico, porque el DT es Diego Maradona, y por las excusas que puso. Por eso queda como el más pecho frio de todos los tiempos. Te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Si vos ganás cinco a cero algo tuviste que haber hecho bien, aunque hayas llegado al arco cinco veces, si tuviste contundencia por algo es. Ahora, en ese partido pasó que Arsenal manejaba la pelota y central lo supo ganar de contra, son pocos los partidos que podés ganar así y por goleada, son partidos atípicos.
    Está bien, pero que sean pocos no quiere decir que no se pueda dar, igual este no fue el mismo caso que el de Arsenal con Central, lo puse de ejemplo para clarificar mi idea.

Argentina ganó bien y recontra merecidamente a Venezuela, y obviamente hay cosas que se hicieron bien, pero esas cosas fueron justamente las que yo dije que iban a pasar (inspiración de Messi y gol) y así fue, no hubo una idea de juego detrás de los goles, entonces Messi se levanta cruzado o se lesiona y que hacemos? como hicimos en el 94 que sin Diego se vino todo abajo? (aunque repito hasta el hartazgo que Messi no es Maradona)

Lo dijo Souto en paso a paso, "Messi se vistió de Riquelme cuando le dió el pase a Agüero, para los que dicen que tiene que aprender a parar la pelota". Es cierto que no lo hace seguido, pero eso no significa que no lo sepa hacer, creo que el tiempo me está dando la razón, falta que empiece a patear los tiros libres y listo.
    Bueno, despues no queres que te diga que compras el humo de los medios y te justificas en un comentario de un muerto como Souto, si lo hubiera dicho Perfumo vaya y pase, pero Souto?!!!!

El pase si bien es bueno, no es ni a palos los pases que podía meter Diego o Román, si te fijas el pase es recto a la posición de Messi, y hay cientos de jugadores que han metido pases así. Vuelvo a decir, no menosprecio el pase, pero no es ni a palos el pase inimaginable que te metía un Bochini, un Román o Diego. (buscá estos tipos de pases en youtube y vas a ver claramente la diferencia)

Ronaldinho en su mejor momento era igual a C. Ronaldo ahora, pero ninguno de los dos llevan la pelota al pie como Messi, por eso Messi sigue siendo distinto a ellos, y las piruetas son lo de menos.
    Dinho miraba para un lado, todos se comían el amague y daba un pase para el otro dejando a su compañero solo al arco. No todo en el fútbol es llevar la pelota pegada al pie,

Por mi parte, yo no soy exitista porque cuando asumió Basile lo banqué, y como hincha de la selección siempre festejé los triunfos de la era Basile, pero sinceramente, no me gustaba mucho como jugaba, y sobretodo no me gustaba Riquelme en la selección, en realidad, a veces me deleitaba de vez en cuando con algún toque o algún gol en particular, pero nunca me convenció y siempre le critiqué lo mismo y ya saben lo que pienso de Riquelme. Cuando jugaba la selección yo estaba ansioso por verla pero mas que nada quería ver a Messi, porque sabía que era el único que podía hacer alguna genialidad.

Para mí a Venezuela se le ganó cómodamente pero jugando bien, y por eso me molesta que desmerezcan el triunfo, pero bueno, si para alguien se ganó por goleada jugando mal, aunque piense que esté equivocado respeto su opinión.

SaluT.
    Ahí mismo lo decis, tu leit motiv era Messi, por eso te digo que sos un Fanboy de Messi, mi motivo era ver a la selección, no verlo a Román, ayer me vi el partido como me veré todos los que pueda, juegue quien juegue porque mas allá de todo es la selección de mi pais, y si ganamos un mundial festejamos todos, no solo los de un club en particular.

Y no es desmerecer la victoria, sino no sumarse a esta idea de que fue un lujo, cuando eso vino con una Venezuela liquidada, porque mientras ellos tuvieron fuerza no les podíamos generar situaciones de riesgo, y todos los intentos validos era ver si Messi metía su gambeta, nada más.

Entonces, así como el juego de la Selección no se podía resumir a un pase de Román, tampoco se puede resumir a una gambeta de Messi, ahora si a vos te conforma porque adoras a Messi, allá vos, pero yo quiero que tengamos una idea de juego, una identidad, y no depender de un momento de inspiración.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Y aclaro, cuando me referia que me sorprendia, me referia a que no esperaba que luego de todo esa excusa de la mama para renunciar, luego de joder para volver....no me esperaba su renuncia...por segunda vez. Eso me sorprendio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    1. Si te gusta mentirte para sentirte mejor con vos mismo, alla vos.
    Hartas banderas habia en contra de Diego, lo trataron de traidor. No eran "banderas en apoyo a Roman", no te mientas. Eso en el monumental no lo vi. Y tampoco vi esas banderas en ninguna otra cancha más que en boca. Las cosas como son viejo.

2. Humm, lo de Redondo es más un tecnicismo, yo no lo tenia en cuenta como renuncia, porque practicamente nunca quiso jugar con la celeste y blanca. Casi no es argentino. Descuida pibe, recuerdo bien las 3 renuncias y sus motivos.
    Pero ahora que lo recordamos, se sube al bote de los más pechos fríos en la historia de la selección con Riquelme.

Aunque lo de riquelme fue épico, porque el DT es Diego Maradona, y por las excusas que puso. Por eso queda como el más pecho frio de todos los tiempos. Te guste o no.
    1. O sea que si un flaco pone "traidor" para vos toda la masa comparte ese pensamiento? entonces yo tengo que creer que todos los hinchas de River piensan que su club es un asco por ciertos comentarios despues del 2-2 con los cuervos, o que Ortega no es idolo porque mas de uno dijo que no vuelva ese borracho?

2. O sea que las renuncias de Redondos las recordabas bien pero las omitiste? jajajaja genial lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y aclaro, cuando me referia que me sorprendia, me referia a que no esperaba que luego de todo esa excusa de la mama para renunciar, luego de joder para volver....no me esperaba su renuncia...por segunda vez. Eso me sorprendio.
    Ya lo dije, no comparto la renuncia, y menos con las excusas que puso, pero está clarisimo que tanto lo de la madre como lo de los códigos fue para no decir la posta, y lamentablemente nunca lo sabremos.

Siempre llegan posibles situaciones que serían los verdaderos motivos, algunos son bastantes jodidos, pero salvo ellos, nunca los vamos a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

1. O sea que si un flaco pone "traidor" para vos toda la masa comparte ese pensamiento? entonces yo tengo que creer que todos los hinchas de River piensan que su club es un asco por ciertos comentarios despues del 2-2 con los cuervos, o que Ortega no es idolo porque mas de uno dijo que no vuelva ese borracho?

2. O sea que las renuncias de Redondos las recordabas bien pero las omitiste? jajajaja genial lo tuyo.
    1. No hace falta, acá en el foro más de la mitad de los bosteros se pusieron en contra de Diego, y a favor de Riquelme. Y si queres tu quoteo todos los insultos que postearon contra Diego. Claro que no todos los bosteros piensan igual, pero que digas que NADIE y que NUNCA se lo puteo, es una pelotudez de acá a la luna. Vuelvo a repetirtelo, en las demas canchas no vi esas banderas. Lo putearon, 10 o 1000, pero lo putearon. Hoy en el monumental nadie lo puteo. ¿Te quedo claro?

2. ¿Donde las omiti? Volve a leer viejo, 2 o 3 veces si te hace falta. Lee despacio y con calma. ¿Ok?
    Yo dije que no las consideraba renuncia, porque nunca quiso jugar. O sea, para mi fueron rotundas negativas. Por eso dije cuestión de "tecnicismo". YO no las catalogo como "renuncias", por una cuestión gramatical, nada más. Por eso no lo compare con las renuncias de Riquelme. ¿Me entendes? ¿O querés que te explique por tercera vez?

Ya lo dije, no comparto la renuncia, y menos con las excusas que puso, pero está clarisimo que tanto lo de la madre como lo de los códigos fue para no decir la posta, y lamentablemente nunca lo sabremos.

Siempre llegan posibles situaciones que serían los verdaderos motivos, algunos son bastantes jodidos, pero salvo ellos, nunca los vamos a saber.
    Por alguna razón, me sonás demasiado falso. Sos Riquelmista a más no poder, pero te la querés dar de objetivo y no te sale bien.

Esto esta demasiado claro para mi, no quiero debatir con vos. Debatir con vos acerca del tema "Riquelme-Maradona", seria como discutir con un evangelista acerca de la no existencia de Dios. O con un ateo acerca de lo contrario. Sería una pérdida de tiempo, y no vale la pena.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 30-03-09 el 12:31 AM

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como quieras, acá el que inundó el tema de prejuicios sos vos, si esa es tu manera de demostrar tener razón, allá vos, iluso de mi que por un momento creí que tenías algún fundamento para debatir.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿Yo empece con el prejuicio?

Vos me trataste de pendex primero. Pensando que no sabia acerca de la renuncia de Redondo. Pero bien, se nota que de objetivo no tenés nada. Hice bien en no seguir el debate.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Está bien, pero que sean pocos no quiere decir que no se pueda dar, igual este no fue el mismo caso que el de Arsenal con Central, lo puse de ejemplo para clarificar mi idea.

Argentina ganó bien y recontra merecidamente a Venezuela, y obviamente hay cosas que se hicieron bien, pero esas cosas fueron justamente las que yo dije que iban a pasar (inspiración de Messi y gol) y así fue, no hubo una idea de juego detrás de los goles, entonces Messi se levanta cruzado o se lesiona y que hacemos? como hicimos en el 94 que sin Diego se vino todo abajo? (aunque repito hasta el hartazgo que Messi no es Maradona)
    Para mí Argentina jugó bien en todo sentido; lógicamente se complicó el toque a veces porque Venezuela jugó muy atrás, y no sé bien a que idea de juego te referís, porque te vuelvo a repetir, para mí jugó bien. Messi no fué el único que hizo genialidades, pero está claro que el distinto es él, por eso la selección termina dependiéndo de él, pero eso no quiere decir que el día de mañana que no esté no pueda ganar..

Con Messi jugando como en Barcelona tenemos casi la victoria asegurada.

Bueno, despues no queres que te diga que compras el humo de los medios y te justificas en un comentario de un muerto como Souto, si lo hubiera dicho Perfumo vaya y pase, pero Souto?!!!!

El pase si bien es bueno, no es ni a palos los pases que podía meter Diego o Román, si te fijas el pase es recto a la posición de Messi, y hay cientos de jugadores que han metido pases así. Vuelvo a decir, no menosprecio el pase, pero no es ni a palos el pase inimaginable que te metía un Bochini, un Román o Diego. (buscá estos tipos de pases en youtube y vas a ver claramente la diferencia)
    No compro, sino comparto que es distinto. Yo mismo reconozco que el pase no fué gran cosa, y vuelvo a repetir, no es común que Messi haga el trabajo de armador pero a veces lo hace, porque el partido lo requiere y él tiene talento suficiente para hacerlo. Acá se confunden, porque Riquelme es lento no quiere decir que un armador tenga que ser lento, o porque Riquelme no era capás de pasar a alguien no quiere decir que un armador no pueda hacer una gambeta... en todo caso eso habla de las limitaciones de Riquelme.

Dinho miraba para un lado, todos se comían el amague y daba un pase para el otro dejando a su compañero solo al arco. No todo en el fútbol es llevar la pelota pegada al pie,
    Dinho así como C. Ronaldo, tienen su estilo, y ese estilo es tan válido como el de Messi. Yo particularmente, habiéndo visto a ambos, pienso que Messi es mejor que ellos. Ronaldinho y Messi jugaron juntos cuando Dinho estaba bien, y ya en ese entonces Messi demostraba ser mejor que él.

Ahí mismo lo decis, tu leit motiv era Messi, por eso te digo que sos un Fanboy de Messi, mi motivo era ver a la selección, no verlo a Román, ayer me vi el partido como me veré todos los que pueda, juegue quien juegue porque mas allá de todo es la selección de mi pais, y si ganamos un mundial festejamos todos, no solo los de un club en particular.
    Claro que me gusta y me fascina Messi, pero ya te dije que fanático no soy.

En realidad, vivo admirado de lo que hace él, que es casi lo mismo que ser fanático, con la diferencia que no me muero por su autógrafo, me conformo con que lleve a la selección a lo mas alto. Ya conté una vez que lo tuve al lado mío, le toqué la zurda y todo, y le pedí un autógrafo pero se lo regalé a un amigo.

Y no es desmerecer la victoria, sino no sumarse a esta idea de que fue un lujo, cuando eso vino con una Venezuela liquidada, porque mientras ellos tuvieron fuerza no les podíamos generar situaciones de riesgo, y todos los intentos validos era ver si Messi metía su gambeta, nada más.

Entonces, así como el juego de la Selección no se podía resumir a un pase de Román, tampoco se puede resumir a una gambeta de Messi, ahora si a vos te conforma porque adoras a Messi, allá vos, pero yo quiero que tengamos una idea de juego, una identidad, y no depender de un momento de inspiración.
    Vos fijáte cuando Venezuela salió a atacarnos vino el primer gol, por eso insisto con que en el primer tiempo se complicó entrarle, no es fácil.

El juego no se puede resumir ni en un pase ni en una gambeta, pero sin caer en comparaciones entre Messi y Riquelme nuevamente, la diferencia está en que Messi de esas gambetas hace muchas por partido. Messi hizo el primer gol, fué determinante en el segundo, y además se lució en varias oportunidades con gambetas y pases, por eso fué la figura.

La identidad la vamos a tener, la idea de juego parte de la motivación de Maradona y sigue con la inspiración de Messi y de todos los jugadores. Vos fijáte, Zanetti y su corrida, Tevez y su corrida, además de sus toques con Messi. La recuperación de Mascherano...

Yo particularmente, vi a un Tevez enchufadísimo, lo mismo de Maxi, Jonás, Zanetti, Mascherano, Gago. Recordá que el fútbol es un estado de ánimo y la motivación juega un papel muy importante, mas cuando se trata de jugar en la selección, que no tenés mucho tiempo de trabajo y además los jugadores son estrellas que lo único que necesitan es entenderse un poco y sobretodo gánas a la hora de jugar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿Yo empece con el prejuicio?

Vos me trataste de pendex primero. Pensando que no sabia acerca de la renuncia de Redondo. Pero bien, se nota que de objetivo no tenés nada. Hice bien en no seguir el debate.
    jajajaja no queres seguir el debate y me contestas?

Yo dije que por ahí eras pendex y no lo habías vivido, está lejos de tratarte de cerrado o anti román o cualquier tipo de prejuicio negativo, en tal caso fue un pre concepto erroneo de mi parte, pero si tomaste eso como un insulto estas bastante errado.

Vos me tratas de que mi dios es Román y que sueno falso. Si la verdad tu idea era debatir coherentemente arrancaste mal ¿o te pone tan mal que sea de Boca que me tenes que agredir de movida?

Ya te di casos puntuales donde algún nabo puteó a su idolo y no son parametro de nada. ¿que obtuve como respuesta? mas prejuicios sobre mi persona y mi elección de cuadro.

Yo soy Riquelmista pero del jugador, no de la persona, es una lástima que no hagas esa diferencia ¿que culpa tengo yo si el tipo es mal llevado, caprichoso? ¿acaso no tengo que adoptarlo como idolo cuando me ha deleitado infinidad de veces con su juego o me ha dado logros que muchos idolos de otros cuadros nunca pudieron conseguir?

La verdad, viendo tus fundamentos, hiciste perfecto en no debatir, porque salvo falacias sobre mi persona, no te veo con otros recursos.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lepra, te contesto por privado porque escribis mas que yo HDP y cuanto menos nombremos a Román en este thread va a ser mejor, hay gente suceptible y despues empieza el puterio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

jajajaja no queres seguir el debate y me contestas?

Yo dije que por ahí eras pendex y no lo habías vivido, está lejos de tratarte de cerrado o anti román o cualquier tipo de prejuicio negativo, en tal caso fue un pre concepto erroneo de mi parte, pero si tomaste eso como un insulto estas bastante errado.
    Porque hay que decis las cosas como son. ¿Que no?

No lo tome como insulto, sino como prejuicio, lees demasiado rápido, o nunca viste comprensión de texto en tu vida. Igual, al menos lo reconociste. Te costo, pero lo hiciste.

Lo mio no cambia, ya te deje en claro tu modo de ver las cosas, y no contestaste ninguna, preferiste tambien terminar el debate, cuando podrias haber quoteado nuevamente los dos puntos... que por alguna razón lo obviaste. Y luego dar por terminado el debate.

En fin, estoy de acuerdo en no mencionar más al pecho frío, da tristeza y lástima seguir hablando de el. Si queres seguir el debate sin prejuicios, lo hacemos por mp. Entonces voy a reconocer, asi como vos hiciste, de hacer un prejuicio erroneo de mi parte.

Sigamos hablando de los que si ponen huevos y alejemonos del cabarulo barato.

Lesionados Milito y Lavezzi...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Porque hay que decis las cosas como son. ¿Que no?

No lo tome como insulto, sino como prejuicio, lees demasiado rápido, o nunca viste comprensión de texto en tu vida. Igual, al menos lo reconociste. Te costo, pero lo hiciste.

Lo mio no cambia, ya te deje en claro tu modo de ver las cosas, y no contestaste ninguna, preferiste tambien terminar el debate, cuando podrias haber quoteado nuevamente los dos puntos... que por alguna razón lo obviaste. Y luego dar por terminado el debate.

En fin, estoy de acuerdo en no mencionar más al pecho frío, da tristeza y lástima seguir hablando de el. Si queres seguir el debate sin prejuicios, lo hacemos por mp. Entonces voy a reconocer, asi como vos hiciste, de hacer un prejuicio erroneo de mi parte.

Sigamos hablando de los que si ponen huevos y alejemonos del cabarulo barato.

Lesionados Milito y Lavezzi...
    No te puse los puntos para seguir debatiendo porque me dijiste que no querías debatir. Seguramente falló nuevamente mi pobre comprensión de texto (¿eso se ve en tercer grado o tengo que esperar mas?)

pero bueno, cualquier cosa lo sigo por PM.

Con respecto a los lesionados, es una lástima, para mi en Bolivia tenía que salir Agüero y entrar Milito y tambien era buena Lavezzi por el tema del desgaste y la altura.

Quiero creer que tambien jugará con linea de 4 allá ¿o mantendrá esta linea de 3? lo ideal en la altura es tener la pelota y correr lo menos posible, pero bueno, no siempre se puede dar.

Alguien dijo que Maradona iba a sacar a Tevez y dejar a Agüero, despues dicen que no tiene nada que ver que sea el yerno a la hora de armar el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Sencillo, las diagonales son siempre más vistosas que los pases rectos

Hasta ahora no escuche a nadie sostener que fue una victoria de lujo. Ganar bien no es necesariamente lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema