El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Me alegra que el tema de riquelme haya quedado sepultado, fue buena la acotación que lei de Jobs, quien iba a esperar que a Diego lo puteen en la bombonera y lo ovacionen en el Monumental. Que ironía.

Como ultimo comentario de ese tema. Jamas en mi vida crei ver a una persona renunciar 2 veces a la selección. Diego es hincha de boca, pero el club de Diego...el club de Diego es la selección Argentina. Eso es lo que tienen que entender.
    1. Como todo lo que dice Jobs es mentira, a Maradona NUNCA se lo puteó, si se pusieron banderas de apoyo a Román, que es otra cosa.
    Y tambien desde la 12 se cantó por Román y por Maradona.

2. Redondo renunció 3 veces a la Selección, se ve que eras muy chico, una de esas renuncia fue porque no quería cortarse el pelo y otra fue porque no le daban los horarios con el estudio.

Ojo, esto no es un intento de defender a Román que si bien como jugador lo adoro me parece que hizo muy mal en irse de la Selección, pero si una voluntad de aclarar ciertas cosas que son erroneas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Qué orto que tiene Brasil. Lo cagó a pelotazos Ecuador todo el partido, me hizo acordar al 3-0 contra Ghana en el Mundial, que Ghana los bailó pero inentendiblemente fueron goleados. Le decía a mi vieja "seguro que ahora Ecuador se mete un gol en contra" Dicho y hecho el misil de Baptista le rebotó en la espalda a Cevallos. Qué orto que tienen, hasta jugando para el reorto por lo menos un punto roban.

Yo creo que podemos decir que el orto por excelencia lo tienen los brasucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Era fija q ganaba o empataba Brasil, tienen MUCHO orto y encima al puto de Julio Cesar q se tapa todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Sin exagerar, dinho no piso el area.

Igual con kaka seria otra cosa, pero la actitud qu tenian llamaba la atencion:

Las lineas separadas por 30 metros.

Dinho sin ganas.

Erraban pases cortos por 2 metros y cambios de frente por 5 o 6.

No daban 3 pases seguidos.

Parecian River del apertura 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Mirarlo de ésta manera

Es el castigo ... es lo que se merece un tipo como Dunga (juego apestoso y horrible)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Que mal vestido que estaba dunga...

Zapatos negros
    Pantalon Marron claro
    Cinto marron oscuro
    Camisa violeta
    Remera verde manzana

Ya por eso merecian irse 2 a 0 abajo los macacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Que mal vestido que estaba dunga...

Zapatos negros
    Pantalon Marron claro
    Cinto marron oscuro
    Camisa violeta
    Remera verde manzana

Ya por eso merecian irse 2 a 0 abajo los macacos.
    AJAJAJAJ. yo tambien me fije en eso:P
    es un payaso vistiendose, como en general varios brazucas xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El tema es que Dinho no tenia con quien asociarse para jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Entonces que gambetee.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

10. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

espero que diegote no empiece con su yerno...
    en el clarin dice que vuelven al 4 4 2 y el que saldria es tevez
    (que jugo mucho mejor que el kun.. y es un tipo que corre mucho.. en la altura ya lo veo al kun arriba solo sin tocarla y ni bajando para colaborar)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Dinho con lo único que se asocia hoy por hoy es con gatos, chupi y joda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Aguero se podria tirar en salta desde el avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Heinze no bailo a nadie aca, ni les dio la vuelta en la cara con un monton de copas.
    Fijate que a quienes no quieren en la seleccion son a

Riquelme: 9 titulos (3 Libertadores y 1 Intercontinental entre esos 9)
    Palermo: 12 titulos
    El Pato: 14 titulos
    Battaglia: 16 titulos

Q
    Para vos jugador que tiene muchos títulos es = a crack, no? y merece un lugar en la selección sí o sí. Sólo porque gano títulos.
    Sos TRrriiiste Q pero me caes simpático

Grande el chile de bielsa !
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    tevez 4???????????????? vos estas mamado, TODOS los huevos puso carlitos man, vos viste otro partido
    es verdad... es mas, para mi la delantera contra bolivia deberia ser

messi - giunta - rambo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo siempre soy optimista, sino ni miraría los partidos ¿no te parece? lo que no soy es existista, así de simple, 1 o 3 o 6 goles no cambia si jugaste bien o mal.
    Un ejemplo claro es el Arsenal 0 - Central 5, en verdad Central no jugó a nada y llegó 5 veces, clavó las 5, Arsenal llegó mas y no metió ninguna. ¿entonces?
    Sabes que pasa ?, hay gente que parece derrotista...

Si vos ganás cinco a cero algo tuviste que haber hecho bien, aunque hayas llegado al arco cinco veces, si tuviste contundencia por algo es. Ahora, en ese partido pasó que Arsenal manejaba la pelota y central lo supo ganar de contra, son pocos los partidos que podés ganar así y por goleada, son partidos atípicos.

Lepra, media pila, no es el PC fútbol ¿que tiene que ver donde se pare? Román en la Copa del 2007 manejaba los hilos del equipo muchas veces tirado como un segunda punta.
    Armador es el que maneja los tiempos del equipo, el que dice como hay que jugar ahora y como hay que jugar despues, para donde se ataca y para donde no. Messi es puro instinto, es la habilidad en un par de segundos para hacer el desastre en el contrario.

Y para mi todavía no es un extraterrestre, como tampoco lo era dinho en su mejor momento (que hacía cosas incluso mas bonitas que Messi).
    O sea, estoy de acuerdo en que hoy por hoy es el mejor del mundo, pero de ahí a ser como Maradona, no lo creo.
    Lo dijo Souto en paso a paso, "Messi se vistió de Riquelme cuando le dió el pase a Agüero, para los que dicen que tiene que aprender a parar la pelota". Es cierto que no lo hace seguido, pero eso no significa que no lo sepa hacer, creo que el tiempo me está dando la razón, falta que empiece a patear los tiros libres y listo.

Ronaldinho en su mejor momento era igual a C. Ronaldo ahora, pero ninguno de los dos llevan la pelota al pie como Messi, por eso Messi sigue siendo distinto a ellos, y las piruetas son lo de menos.

No es meter excusa, en tal caso la excusa es ampararse en el resultado favorable, es la diferencia entre ser existista o no.
    Y como te dije antes, cuando con Basile se le ganaba a los mismos equipos decían que eran equipos de "3er nivel" y ahora con Maradona estos equipos parece que son mucho mas grosos que hace 1 años. ¿me lo podes explicar?

Y ademas es ese prejuicio que si uno dice que la Selección jugó mal es porque es "bostero y resentido por Román" cuando yo veo a la Selección desde antes de que Román siquiera jugara en juveniles, y cuando dije que para mi lo mejor es que no lo llamaran mas porque era siempre el mismo puterio y tenemos jugadores como para ganar algo y hoy por hoy nadie es Maradona por el cual me bancaría cualquiera cosa porque esté en la Selección.
    Por mi parte, yo no soy exitista porque cuando asumió Basile lo banqué, y como hincha de la selección siempre festejé los triunfos de la era Basile, pero sinceramente, no me gustaba mucho como jugaba, y sobretodo no me gustaba Riquelme en la selección, en realidad, a veces me deleitaba de vez en cuando con algún toque o algún gol en particular, pero nunca me convenció y siempre le critiqué lo mismo y ya saben lo que pienso de Riquelme. Cuando jugaba la selección yo estaba ansioso por verla pero mas que nada quería ver a Messi, porque sabía que era el único que podía hacer alguna genialidad.

Para mí a Venezuela se le ganó cómodamente pero jugando bien, y por eso me molesta que desmerezcan el triunfo, pero bueno, si para alguien se ganó por goleada jugando mal, aunque piense que esté equivocado respeto su opinión.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema