El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me encantaron esos toques ultra rapidos con Messi. Lastima que entró muy al final. Hubiese estado bueno ver que tan efectivo era eso.
    Entro muy al final, porque se tuvo que infiltrar para jugar y ni daba arriesgarlo tanto por un partido que estaba liquidado. Capas contra Bolivia lo veremos mas tiempo
    A todos los que dicen que se vendio, que pruebas tienen? El dia que me las muestren, les dare la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Pero el tipo ayer entró y jugó bien. Me encantaron esos toques ultra rapidos con Messi. Lastima que entró muy al final. Hubiese estado bueno ver que tan efectivo era eso.
    Partido del 28/03/09, cancha de River a las 19:00hs... de ese partido estamos hablando eh.

En ese partido Verón hizo pases cortitos que hasta yo podría hacer, y por lo demás la regaló
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Partido del 28/03/09, cancha de River a las 19:00hs... de ese partido estamos hablando eh.

En ese partido Verón hizo pases cortitos que hasta yo podría hacer, y por lo demás la regaló
    Que loco que no estés en la selección entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje

Entro para hacer eso, pases cortos con messi para que corra el tiempo y asegurar la pelota... es lo que le pidio el dt, aparte de como ya dije antes estar infiltrado para entrar, que mas le podes pedir?
    Te quiero ver infiltrandote para entrar a jugar, nose si lo harias. Y perdio dos pelotas como mucho, no le demos con un caño tampoco che!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Queequeg, soy de Boca y quiero que dejes de postear cosas relacionadas a Riquelme o Boca en este thread. Los que apoyen mi moción, exprésenlo. Gracias.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Para mi messi jugo bien, pero se lucio cuando el partido estaba definido...

Osea, no soy nada fana de Messi, me parece que pasa lo mismo que con el Barca, se luce cdo los del otro equipo son unos muertos, cuando hace un golazo es en un partido de 5 a 0 y cuando se luce es porque los rivales no pegan una y no les dan las piernas para marcar a Eto, Henry, Xavi y hasta puyol que los estan atacando.... Y en este caso fue similar, los Venesolanos no mostraton nada.... Regalaron 2 goles, Marcaron terriblemente mal, no fueron efectivos.... tenian un cagazo de novela de llevarse 10...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    Entro para hacer eso, pases cortos con messi para que corra el tiempo y asegurar la pelota... es lo que le pidio el dt, aparte de como ya dije antes estar infiltrado para entrar, que mas le podes pedir?
    Te quiero ver infiltrandote para entrar a jugar, nose si lo harias. Y perdio dos pelotas como mucho, no le demos con un caño tampoco che!!
    Perdio una pelota tonta que le vamo a hacer.... se habian puesto a tocar abajo y la regalo, por suerte no termino en nada.... Pero creo que mostro tranquilidad y categoria... Estuvo bien... Lo de jugar infiltrado ya fue, lo hacen todos no jodamos....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

mi opinion del partido de ayer, visto en vivo desde la centenario:

me parece q hay q diferenciar un poco el "no le ganamos a nadie": una cosa es q un equipo de medio pelo como venezuela venga y te juegue de igual a igual y te cree situaciones, otra muy distinta es q jueguen con los 11 de mitad de cancha para atras
    tengas a quien tengas en el equipo, se hace muy complicado entrar, jugar bien, crear situaciones claras contra equipos q apuestan al 0 y a alguna corrida de su unico hombre adelantado para generar algo... para rescatar: hoy x hoy a nivel selecciones, hacerle 4 goles a ningun equipo, miren los resultados en europa, inglaterra goleo pero cada tanto pierde contra equipos q ni van al mundial; españa, de lo mejor de europa, gano solo 1 a 0 a turquia, igual q francia q gano x lo minimo...

en cuanto al equipo argentino en si, quiero pensar q solo se va a jugar asi contra este tipo de rivales, cosa q no esta mal... sino me parece un amontonamiento de jugadores adelante y de contra, alguien decente nos vacuna, mundial 2002 deja vu...

falta gente de altura, q cabecee...no puede ser q cada vez q tenemos un tiro libre peligroso o corner a favor hay q jugar por abajo porq nadie mide mas de 1,80... yo si juego contra argentina cada vez q la toca messi lo corto con falta pq se q de pelota parada argentina no genera peligro

parrafo aparte para el pendejo: es el mejor del mundo, hace q hasta grandes jugadores q valen varios millones parezcan torpes y toscos al lado suyo... cada vez q la agarra te da la sensacion de q la termina pasando por verguenza, porq si fuera por el seria capaz de gambetearse como conos a cualquiera

bien jonas, muy importante en su banda tanto en defensa como en ataque, mascherano como siempre, gago un poco desaparecido, igual q maxi, q lo salvo el gol... aguero no pesa con defensas tan cerradas, y tevez pone mucha voluntad pero muy poca claridad, buen aasistencia a messi pero perdio muchas pelotas faciles por intentar gambetear o por no pararla bien.

otra cosa, por ahi dijeron no se q de los borrachos del tablon cantando x river, les comento q aparentemente no salio en la tele, pero en la centenario estaba la 12 y cada tanto metian una cancion bostera q desataba la silbatina general (igual q los cantos x river)
    obviamente si tenias una camiseta q no se de boca o argentina te venian a apurar, cuando ellos sacaron un trapo bostero...

mi opinion, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

A mi me gusto Gago por la TV como jugo :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Para mi messi jugo bien, pero se lucio cuando el partido estaba definido...

Osea, no soy nada fana de Messi, me parece que pasa lo mismo que con el Barca, se luce cdo los del otro equipo son unos muertos, cuando hace un golazo es en un partido de 5 a 0 y cuando se luce es porque los rivales no pegan una y no les dan las piernas para marcar a Eto, Henry, Xavi y hasta puyol que los estan atacando.... Y en este caso fue similar, los Venesolanos no mostraton nada.... Regalaron 2 goles, Marcaron terriblemente mal, no fueron efectivos.... tenian un cagazo de novela de llevarse 10...

Si considerás al Madrid o al Chelsea como equipos muertos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Queequeg, soy de Boca y quiero que dejes de postear cosas relacionadas a Riquelme o Boca en este thread. Los que apoyen mi moción, exprésenlo. Gracias.
    Queequeeg androide retirate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Heinze por favor andate.

Nose como le pueden pedir a Riquelme que se vaya, o estarle agradecidos por haberse ido, y nadie dice nada de Heinze.

El primero que se tiene que ir es Heinze, atras Cambiasso, despues Messi y Aguero con la play3.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Posta, buonannote y el muñeco a la selesion!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Se man, toy con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Posta, buonannote y el muñeco a la selesion!
    Ninguno de los dos tiene nivel de seleccion hoy por hoy, llamarlos seria una falta de respeto a otros.

Por favor no escribas ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema