El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

En el medio local si andan muy bien, un Figueroa, un Fabbiani, y obvio Cavenaghi alguna vez...
    Draliani está gordo y se la sigue lastrando

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Heinze, que no jugó mal pero como siempre digo, te garantiza una cagada por partido, y fue la que se la quiso dejar a Carrizo con el pecho. Por suerte no pasó nada. Igual la línea de 3 no me gustó para nada.
    Pensé que yo era el unico que había visto esa cagada ...
    Por aca cuando se mandó esa, se escucharon las puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    España hoy logró su record histórico de 10 triunfos consecutivos. Alemania, Dinamarca, Bosnia-Herzegovina, Armenia, Estonia, Bélgica, Chile, Inglaterra y Turquía.

Qué opinan? Para mi van 6 nomás, Bosnia, Armenia, Estonia y Chile no deberían contar, no son nadie. O no?
    y cuando Argentina le gano a Chile no era nadie asi que si, no es nadie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Heinze por favor andate.

Nose como le pueden pedir a Riquelme que se vaya, o estarle agradecidos por haberse ido, y nadie dice nada de Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Heinze por favor andate.

Nose como le pueden pedir a Riquelme que se vaya, o estarle agradecidos por haberse ido, y nadie dice nada de Heinze.
    Heinze no bailo a nadie aca, ni les dio la vuelta en la cara con un monton de copas.
    Fijate que a quienes no quieren en la seleccion son a

Riquelme: 9 titulos (3 Libertadores y 1 Intercontinental entre esos 9)
    Palermo: 12 titulos
    El Pato: 14 titulos
    Battaglia: 16 titulos

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. cae
    Registración
    Mar 2003

Queequeg, soy de Boca y quiero que dejes de postear cosas relacionadas a Riquelme o Boca en este thread. Los que apoyen mi moción, exprésenlo. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Queequeg, soy de Boca y quiero que dejes de postear cosas relacionadas a Riquelme o Boca en este thread. Los que apoyen mi moción, exprésenlo. Gracias.
    Posta, ya me tiene la pija inflada de mencionar tanto a un tipo que dejo la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

q biem funciona JONAS en la seleccion .. ese pibe es tutilar indiscutido para los proximos partidos ..

PD: heinze me da asco
    PD: aguero me da mas asco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

12345

Si bien no jugamos contra nadie. La selección volvió a jugar bien después de años. Vamos a tener que darle un poco de confianza al diego, que si bien de tácticas no debe saber un carajo, los motiva de una manera increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006

para mi jugo bastante bien argentina, aunque hay que ver como se para contra alguno mas groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Para mi se jugo bien (bah se hizo lo que hay q hacer contra un rival mas debil que viene a meterse atras igual recuerden el partido pasado aca termino 3 a 2) salvo la defensa que por ahi se complico solo no por merito del rival (aca tiene que ver heinze que no da seguridad) el resto del equipo anduvo bien no se noto la falta del enganche y me gusto cuando entro veron como se junto con messi esto muestra que hay una alternativa cuando no este gago (suspendido o lesionado) La seguridad que da Carrizo es impresionante, tambien como el medio con Masche y Gago, Maxi y Jonas anduvieron bien y arriba me gusto Tevez pero no Aguero ahi faltaria un 9 (Milito o Lisandro Lopez) y bueno de Messi que voy a decir es una maquina hace todo encara, mete pases, hace jugar ojala llegue bien al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004

Para mi el partido se planteo asi Dominio de argentina hasta el gol , Despues raramente domino la pelota venezuela (y tuvo un par de chances que otro rival te la manda a guardar , punto a mejorar esto). En el segundo tiempo se liquido rapido y se termino el partido.

Para destacar:

- JUEGO POR LAS BANDAS , el peor deficit que tenia la seleccion de basile sin dudas hoy si bien no al 100% se vio mejor teniendo volantes como maxi y jonas.

-Messi , Jugo un excelente partido. Asi si nos sirve messi .

Se jugo bien y se goleo. El rival hizo poco por evitarlo (el 4to gol un regalito) pero no hay que creerse campeones de mundo paso a paso diria mostaza.

PD: Basta de hablar de riquelme ya sea para bien o para mal. Ya no forma parte de la seleccion hay que pensar para adelante. Comentarios de tipo '' si estaba riquelme se gana 1-0'' o ''si estaba roman le haciamos 8 por que le daba jonas aparecio 4 veces solo y no se la dieron'' son totalmente irrelevantes.

PD2: Los silvidos a la bruja totalmente sin sentido y ademas muy veleta la gente basto ''un gesto'' para que se cambie en ovacion. jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Quien lo silbo a Veron ? los de river ? los de boca ? o la gente en general ? me parecio raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Si, totalmente. Donde puede meter cuantos titulos tiene su novio Roman o sus otros amantes bosteros lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

123456789 -10º
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Quien lo silbo a Veron ? los de river ? los de boca ? o la gente en general ? me parecio raro.
    No estuve en la cancha pero creeria que la gente en general. Pelotudos que piensan que los ingleses le pagaron para que vaya caminando a tirar el corner en el 2002. Empiezan algunos, y el pensamiento en masa hace el resto.

Esto lo digo luego de haber puteado en todos los idiomas y odiado a Verón luego de haber tenido esa actitud (mejor dicho, falta de actitud) en aquél partido contra Suecia.
    Pero el tipo ayer entró y jugó bien. Me encantaron esos toques ultra rapidos con Messi. Lastima que entró muy al final. Hubiese estado bueno ver que tan efectivo era eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema