El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

ustedes estan locos si piensan que vamos a jugar el mundial con un 3-4-3 con un lateral casi volante de 'stopper'

en el mundial sale 4-4-2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Belic Ver Mensaje
    Se que muchos me van a putear, pero me parece que Crespo si se lo trabaja bien, puede ser un 9 ideal. Es un tipo que se mueve perfectamente sin pelota, y con el lio que armarian messi, tevez o dimaria, seguro que siempre quedaría en buenas posiciones para aunque sea empujarla .
    Me quedo con Crespo y Saviola en la delantera antes que los que tenemos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

a comerla pechelme boys!
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Me quedo con Crespo y Saviola en la delantera antes que los que tenemos ahora.
    Pucha, no seras muy gallina? Mira que Passarella ya no esta dirigiendo la seleccion

Este 3-4-3 funca solo enfrentando ciertas selecciones sudamericanas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Parece increible que hayamos ganado si uno lee los posts.

En fin, riquelme tirame la piola.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Lo importante es que hay una renovacion en una seleccion que estaba muy viciada.

Creo que, hablando en serio, la renuncia de riquelme le hizo muy bien a la seleccion, no digo que esa haya sido la intencion de riquelme, mas bien al contrario, pero en este balance inicial, con pocos elementos, la salida de riquelme fue postiva.
    Obvio que hay que ver a la seleccion con rivales de mas fuste, pero en la epoca anterior esto hubiera sido un 1 a 0 y estariamos diciendo, ganamos pero jugamos mal.
    No es lo que paso hoy, ganamos y creo que se jugo bien o por lo menos se lo intento.
    No desmerezcamos el triunfo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es muy cierto que los 3 puntas pueden andar, Aguero ahi no va, si se encuentra un buen 9, adentro, yo le daria chance a Lisandro de los que estan...

En el medio local si andan muy bien, un Figueroa, un Fabbiani, y obvio Cavenaghi alguna vez...

Gonzalo Higuain, antes que me puteen, no va, no porque no me guste, pero se movio a la novia de Gago y no lo van a convocar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 29-03-09 el 02:52 AM

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Y si, el ignorante cuando no entiende se rie, Messi tiene un fisico que no evidencia el desgaste con el paso de los minutos, tiene la cualidad como Palacio, Battaglia, Mascherano entre otros de correr a la misma velocidad ya sea el minuto 1 o 94, evidentemente los Venezolanos no. Fijate que en el PT intentó y mas de 2 no pudo gambetear que despues ya perdía con un tercero.
    Pero bueno, debes pensar que es como el Winning con su barrita de poder.
    Lo de ignorante guardatelo para otra persona hermano, lo unico que falta. No podes decir que no siente el desgaste, porque el cuerpo de todas formas se cansa, y meter un pique como los dos que metio le cuesta una vida de todas formas, porque era el minuto 94, y correr 90 minutos lo va a cansar; que de todas formas tenga una marcha mas que los venezolanos no es porque messi no siente el paso de los minutos, sino que es porque tiene una marcha mas que todos los demas jugadores, aunque no lo quieras admitir, y si en el primer tiempo no paso mas de dos fue porque con dos le alcanzaba, asi le hizo hacer un gol a Tevez, y aparte de eso no va a poder pasarse a todos.

Me molesta que le busques lo malo a todo, el tipo ni jugo a lo maximo que da y hizo un gol una asistencia y los cago a baile a los venezolanos, lo que haria si hubiese jugado lo mejor que puede.

Ah, y parece que vos sabes bastante de winning eleven.

EDIT: estoy semi-ebrio, trate de expresarme lo mejor posible, espero que se entienda, y lo que queria decir tambien es que, Crimson14, la pose esa de agresivito, y de tratar de ignorates a los demas te la guardes para los que te tratan asi a vos o te bardean, porque yo a vos no te dije nada, ni siquiera se si eras vos el que habia dicho eso de Messi, por eso no di nombre, porque no queria buscar, y yo busco conversaciones civilizadas aca, nada de bardeos estupidos como el tuyo tratandome de "ignorante" y de que solo se de futbol por el "winning eleven".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 29-03-09 el 03:37 AM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Henrik
    Registración
    May 2006

bien la seleccion, me gusto. lindo segundo tiempo
    que grande el diego gritandole "fideoo" a di maria.

raro que nadie hablo justamente de maradona. si bien ya habia jugado dos amistosos aca era por los porotos y demostro buena actitud. capaz que gritando un poquito de mas, pero bueno todos sabemos como es.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi, una vez fuí a su casa y me tiró un caño con una tortuga" Hector Veira

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    es muy cierto que los 3 puntas pueden andar, Aguero ahi no va, si se encuentra un buen 9, adentro, yo le daria chance a Lisandro de los que estan...

En el medio local si andan muy bien, un Figueroa, un Fabbiani, y obvio Cavenaghi alguna vez...

Gonzalo Higuain, antes que me puteen, no va, no porque no me guste, pero se movio a la novia de Gago y no lo van a convocar...
    Eso es para Intrusos en el futbol! jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y lo puse...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero no pusiste la que te piden todos!! basura!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

España hoy logró su record histórico de 10 triunfos consecutivos. Alemania, Dinamarca, Bosnia-Herzegovina, Armenia, Estonia, Bélgica, Chile, Inglaterra y Turquía.

Qué opinan? Para mi van 6 nomás, Bosnia, Armenia, Estonia y Chile no deberían contar, no son nadie. O no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de Henrik
    Registración
    May 2006

otro detalle del partido, notaron que no hubo tiros libres?
    habra sido en honor a riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi, una vez fuí a su casa y me tiró un caño con una tortuga" Hector Veira

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

ni fu ni fa el partido, se hicieron 4 goles pero el rival no era parametro de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema