El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    hagamos un juego: quien jugo bien dos partidos seguidos en la seleccion de pekerman? no seamos hipocritas y dejemos que el mes anterior al mundial se junten todos, entrenen como debe ser, y recien en el mundial otroguen criticas...
    estamos de acuerdo, pero el eje de la cuestion es riqulme ya q pekerman y el equipo depende de el. si anda bien el equipo va, si el desaparece el equipo desaparece. riquelme jugo muchos partidos en la seleccion y en especial los ultimos partidos de arg en las eliminatorias fueron desastrosos ya que el eje desaparecio. no confundan el riquelme de la seleccion con el riquelme del villarreal (pasa lo mismo q con el pato en boca). nadie puede discutir (ni los mas bosteros) que por ahora riquelme no demostro ni regularidad, ni huevos ni sacrificio cuando se puso la camiseta que todos queremos. yo ya estoy resignado ya que el equipo indudablemente va a tener q depender de roman durante todo el mundial, y viendo los ultimos 10 partidos, eso me asusta bastante. ojala que nos tape la boca, yo voy a ser el primero en reconocerlo si llega a ser figura, pero hasta el momento no defiendan lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ::mANn::
    Registración
    Apr 2006
    bueno..la camiseta que mas quiero e sla e boca, aisque...bueno.nada

ja... emmm...riquelme nunca marco pero ni a alguien que le pase a 2 metros...me parece perfecto, para eso estan los demas, el esta para generar goles....ahora si le pones al muerto de crespo de 9...yyyy..que quereeessss

riquleme juega cuando tiene ganas, y tiene ganas cuando el equipo en general juega bien....si los demas no dan dos pases segudios, roman no puede aspirar a mucho

con respecto a quien jugo bien dos partidos segudios.....nose...son pocos los que jugaron dos partidos seguidos!!!...se paso con el recambio pekerman, desde por lo menos enero ya deberia tener la lista casi completa...el equipo definido...epro no....seguramente si la seleccion jugara hoy, habria al menos 4 cambios desde el ultimo partido....y si jugaran oootro partido..otra vez...mas cambios.... asi no va a haber juego en equipo nunca, ni siquiera una "sociedad"...como deberian ser roman y aimar (aunque este lesionado y jugando mal)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ::mANn::
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    A ver, hagam,os un juego: BUENOS PARTIDOS DE RIQUELME CON ARG:
    1) 1eros 30 minutos contra brasil en el monumental.
    PARTIDOS INTRASCENDENTES DE RIQUELME EN DONDE FUE MAS FANTASMA QUE CASPER:
    1) el resto.

hagan los suyos y despues sacamos conclusiones

siempre que argentina gana es por algo que hace riquelme....el resto son incapaces de generar una jugada de gol sin roman

acaso crespo puede gambetear a alguien?...no...se la tiene que dejar en el area...chica...porque si es la grande la tira al corner el muerto ese

depsues si tiene momentos que desaparece...pero...si aparece 5 minutos y te cambia el partido.. y les cierra el orto a todos los giles que lo critican (los periodistas de tyc por ejemplo...que bola de giles por dios)

ayayaa... estas gallinas no aprenden mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    a mi crespo no me gusta, prefiero ponerlo a cruz que por lo menos se puede zafar de su marca...
    en todas la publicidades donde participan jugadores de futbol aparecen haciendo alguna fantasia, algun gol, alguna jugada...
    hasta los publicistas se dieron cuenta que crespo es de madera...aparece abriendo un armario y diciendo: usa mach 3...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    LA PELOTA DE LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO
    q tal
    http://img211.imageshack.us/my.php?i...denball5ee.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    ta buena, es como la del mundial pero, em dorada :\
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    en una semana las declaraciones de los arqueros que les molesta el color de la pelota
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    No tengo nada encontra de nadie, pero porque los (llamemoslo asi) "fanas de Riquelme" no ven que NO PONE HUEVO, NO CORRE, eso no les molesta, es la celeste y blanca loco, solo le pedimos que corra tan dificil es? No decimos que quite la pelota como Mache y el Cuchu.Si hubiese nacido en Inglaterra (que juegan a una velocidad rapida) con su forma de jugar le pegan una patada en el orto a los 2 dias.
    Creo que si ARG. juega por los costados, es otro equipo, pero si cada pelota tiene que pasar por los pies de Roman, dudo que lleguemos lejos.
    Ojala me equivoque.!!!

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

9. Avatar de ::mANn::
    Registración
    Apr 2006
    esta buena la pelota!!!

riquelme es asi loco.... no va a cambiar..como dije...no corre..no marca...y?..es riquelme!!!

yyy...tambien..como dije... roman tiene ganas de jugar si el equipo sabe jugar, todas las pelotas VAN a pasar por roman...hay que ver si los demas saben hacer algo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por ::mANn::
    riquelme es asi loco.... no va a cambiar..como dije...no corre..no marca...y?..es riquelme!!!

yyy...tambien..como dije... roman tiene ganas de jugar si el equipo sabe jugar, todas las pelotas VAN a pasar por roman...hay que ver si los demas saben hacer algo
    Bue, ya tu credibilidad va en caída con esas barrabasadas que decis, quien mierda es Riquelme??, una mezcla de Maradona, Distéfano, Cruyff y Beckhenbauer??...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    esta buena la pelota!!!

www.diccionarios.com ==> Fundamentalismo.

Por favor, basta de hacer comentarios tan pero tan ignorantes y dogmáticos, haces mal a la vista, flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    o sea no me creo q el mascapito del foro pero comprate un argumento primero y despues un debate (?)

la pelota va a ser usada solo en al final del mundo y al que gane la copa, adidas le va a proveer de pelotas asi hasta el proximo mundial sino me equivoco. esta la nota en ingles q explica bien como es la movida, si uqieren la pongo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de ::mANn::
    Registración
    Apr 2006
    ayayaya...cuantos giles que hay por aca

riquelme es el mejor jugador argentino de la decada

que argumento queres para eso?..o sea...te lo estoy didiendo...punto

como queres que fundamente eso salame? esta a la vista...mira un partido y ya...si sos ciego no tengo la culpa, si sos medio boludo problema tuyo...lo unico que esta claro que aca de futbol no entienden nada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    que argumento queres para eso?..o sea...te lo estoy didiendo...punto

como queres que fundamente eso salame? esta a la vista...mira un partido y ya...si sos ciego no tengo la culpa, si sos medio boludo problema tuyo...lo unico que esta claro que aca de futbol no entienden nada
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    riquelme es el mejor jugador argentino de la decada
    baneen a este mocoso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: