El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Riquelmme es un pecho frio que no sirve para nada, tenes una mentalidad tan mediocre que asocias cualquier fruta, nada que ver una cosa con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿Ademas de resentido no sabes leer? yo lo unico que digo de Messi que no es armador, nada más. Incluso en las formaciones cuando posteabamos acá yo lo ponía siempre entre mis titulares. Pero cierto, sos Jobsy, eso lo dice todo.
    No seas CARETA. El discursito de yo siempre pedi a Messi guardalo para la gilada..
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Facil: nadie va a llevar la pelota como Messi porque tu viejo NINGUNEA a Maradona, sino sabría que Maradona fue el mejor y no habrá como él.

Ademas veo que no entendes mis planteos, yo no niego a Messi como jugador y su habilidad, yo solo digo que no puede ser armador.

Y si, vi el toqueteo intranscendente de Messi y Verón en la mitad de la cancha, lo que no me puedo explicar es porque ahora les gusta si antes cuando lo hacía Román era una mierda. Si me podes explicar por favor.
    gusta xq eran rapidos y de esos toques intrascendentes salieron muy buenas jugadas e ibamos ganando 4 a 0, no teniamos q hacer mas goles. en cambio si vas 0 a 0 o perdiendo y te pones a pelotudear abajo, ahi si es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La ultima vez que me fijé, era el subcampeon del mundo.

Con jugadores como Henry y Ribery no pueden decir semejante barrasada.

Boca, Tigre y San Lorenzo son los campeon, subcampeon y 3er equipo del pais y entre los 3 no metieron UN jugador en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Que mal que jugamos, en 3 partidos, cuando ya no tengan motivación para correr tanto, volvemos peor de los que estabamos con Basile.
    es que vos estas acostumbrado al BUEN FUTBOL RAPIDO de independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ah bueno hermano, a ver si me entednes un poquito, nosotros no somos el mejor equipo del mundo, Francia esta practicamente al mismo nivel que nosotros, nosotros no somos un buen equipo toadvia, Francia tampoco, trata de comprender lo que lees.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y es verdad, y mas a ustedes, ni me quiero imaginar lo que deben sentir que el solo tenga mas Libertadores que los 100 años de historia de tu club.

Q
    siempre lo mismo.... pero en la seleccion que ? nada de nada y encima el cagon se fue, porque sabia que al diego no lo iba a pasar. Pechofrio y cagon.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueno, me aburre hablar de Riquelme, qué tiene que ver? No está jugando más.

En otro orden de cosas, la defensa fue un flancito. Zanetti defendió mucho mejor de lo que me esperaba, pero Angeleri estuvo posicionalmente MUY flojo. Parecía que estaba jugando de central y no de líbero, y se apilaba muchísimo con Heinze, que no jugó mal pero como siempre digo, te garantiza una cagada por partido, y fue la que se la quiso dejar a Carrizo con el pecho. Por suerte no pasó nada. Igual la línea de 3 no me gustó para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que hace veron jugando en la seleccion por el amor de dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

hay cada bosti aca, q argentina gana un partido y lo dan como q somos malisimos, primer partido oficial de maradona sea contra bosnia argentina levanto y supero al rival con muy poco tiempo de trabajo, listo se termino, dps cuando vengan mas partidos y mas rivales podemos analizar, pero no hagamos analisis a futuro porke no sirven.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    oime, mosquito, jugo desgarrado ese mundial, DESGARRADO entendes? y decis que se vendio ? Muchos otros ni hubieran ido a jugar con esa lesion.
    Callate callate... tratar de razonar con monos no va conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Messi hoy es el mejor del mundo y ganado se lo tiene pero al menos hasta hoy compararlo con Diego me resulta ilogico...si Diego en su epoca hubiera convivido con el periodismo actual (vendehumo, exagerado a mas no poder) ni me imagino que hubiese pasado...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    gusta xq eran rapidos y de esos toques intrascendentes salieron muy buenas jugadas e ibamos ganando 4 a 0, no teniamos q hacer mas goles. en cambio si vas 0 a 0 o perdiendo y te pones a pelotudear abajo, ahi si es una mierda.
    Ese era Verón en el 2002 ehhh.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No seas CARETA. El discursito de yo siempre pedi a Messi guardalo para la gilada..
    Entiendo, el dolor de upite de las cogidas que te pegó Román no te deja pensar, una lástima.

No vas a encontrar un post mio donde diga que Messi no tiene que jugar, para trollear, andá a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    oime, mosquito, jugo desgarrado ese mundial, DESGARRADO entendes? y decis que se vendio ? Muchos otros ni hubieran ido a jugar con esa lesion.
    No seas tonto, un desgarro de dos milimetros (el que tarda 15 a 20 dias en curarse) no te deja ni jugar al futbol tenis en fox sports.

Posta, no seas tan tontito, no te comas todas las pijas que vuelan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

alguien se toma la molestia de decirme xq veron se vendio?? desde q lo empezaron a decir q pregunto por que y nadie me responde!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema