El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo lo banco a Veron, que se yo, la rompe el tipo y tiene nivel para la seleccion, porque no lo van a poner, por lo del 2002? nunca crei en eso, no quedamos afuera del mundial por culpa de Veron, como puede hacer eso el solo.
    ademas todos saben que en el 2002 la culpa fue de Riquelme.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanma.
    Registración
    Mar 2009

Cuando sepan algo de futbol, vengan y hablamos de lo excelente jugador que es Veron.
    Hasta entonces, dediquensé a decir "la seleccion juega muy lindo, besos".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Entendelo, es de esos que la tele le vendió que Messi era el nuevo maradona y todos los problemas de la Selección pasaban por Román.

Si se cansaron de llegar al arco, con velocidad, lujos y toque, en un momento dije "Canal 13 se debe de haber equivocado y puesto algún partido de las Eliminatorias con Bielsa"

No sé que me da mas asco, si lo feo que estamos jugando, que pongan cada 2x3 a de Narvaez o los fanboys que no se pueden sacar el poster de la frente para opinar de fútbol.
    Crimson, yo lo tuve a mi viejo de 65 años mirando el partido de la selección, y para que te dés una idea, casi no lo puede ver a Maradona, es fan de Pelé, se calentó con Nelson y Fabbri por agrandar a la selección cuando para él no jugamos contra nadie...

Y así y todo dice que la selección es Messi + 10, que Messi va a ser mucho mejor Maradona, que nadie lleva la pelota en los piés como Messi. Mi viejo no es un erúdito del fútbol, pero como todo viejo vió mucho fútbol.

Acá se piensan que Messi está agrando por la prensa cuando pasa todo lo contrario, en todo caso lo que dice la prensa es lo justo.

Que acaso nadie vió como tocaban la pelota Messi y Verón, o las gambetas de Messi ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Francia es una seleccion de segundo o 3er nivel, juega con all boys en floresta y pierde.
    La ultima vez que me fijé, era el subcampeon del mundo.

Con jugadores como Henry y Ribery no pueden decir semejante barrasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Existira algun otro zapato ademas de Q y Crimson en el foro que discuta a Messi??
    ¿Ademas de resentido no sabes leer? yo lo unico que digo de Messi que no es armador, nada más. Incluso en las formaciones cuando posteabamos acá yo lo ponía siempre entre mis titulares. Pero cierto, sos Jobsy, eso lo dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Si siempre vamos a tener a los tipicos mediocres cerebro de mosca que tienen una memoria para almacenar eventos de una semana de antiguedad como mucho. Olbidan el pasado, y estan irremediablemente condenados a repetirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me da risa como los bosteros llaman traidor a Verón cuando nunca se le ocurrió renunciar a la selección como si lo hizo freezelme.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

ni tiempo le daba veron a los payasos que lo silbaban ... bien q se tuvieron que chiflar el ojete cuando empezo a tocarla con messi .. naboss por diosss

el cartel que habia de riquelme -10 jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Tipico pensamiento obtuso del hincha del riacho

Si no te gusta Riquelme es porq te gano con boca. Pufff
    Y es verdad, y mas a ustedes, ni me quiero imaginar lo que deben sentir que el solo tenga mas Libertadores que los 100 años de historia de tu club.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nosotros no le ganabamos ni a peru hace poco poyo, estamos practicamente en la misma, en una reorganizacion, nada mas q desde q asumio el diego hay mas ganas.
    Que con Basile nos haya ido mal lo hace a Francia un buen equipo?

Leete por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Cuando llegue el momento le van a poner un par de moneditas en el culo, y ahí va a ir denuevo al partido CON EL CULO POR DELANTE. Va a ser divertidisimo verlo OTRA VEZ.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Crimson, yo lo tuve a mi viejo de 65 años mirando el partido de la selección, y para que te dés una idea, casi no lo puede ver a Maradona, es fan de Pelé, se calentó con Nelson y Fabbri por agrandar a la selección cuando para él no jugamos contra nadie...

Y así y todo dice que la selección es Messi + 10, que Messi va a ser mucho mejor Maradona, que nadie lleva la pelota en los piés como Messi. Mi viejo no es un erúdito del fútbol, pero como todo viejo vió mucho fútbol.

Acá se piensan que Messi está agrando por la prensa cuando pasa todo lo contrario, en todo caso lo que dice la prensa es lo justo.

Que acaso nadie vió como tocaban la pelota Messi y Verón, o las gambetas de Messi ???

SaluT.
    Facil: nadie va a llevar la pelota como Messi porque tu viejo NINGUNEA a Maradona, sino sabría que Maradona fue el mejor y no habrá como él.

Ademas veo que no entendes mis planteos, yo no niego a Messi como jugador y su habilidad, yo solo digo que no puede ser armador.

Y si, vi el toqueteo intranscendente de Messi y Verón en la mitad de la cancha, lo que no me puedo explicar es porque ahora les gusta si antes cuando lo hacía Román era una mierda. Si me podes explicar por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que mal que jugamos, en 3 partidos, cuando ya no tengan motivación para correr tanto, volvemos peor de los que estabamos con Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Me da risa como los bosteros llaman traidor a Verón cuando nunca se le ocurrió renunciar a la selección como si lo hizo freezelme.
    Prefiero un pechofrio como Roman que renuncie, y no un traidor en pleno mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero Ver Mensaje
    No puedo creer que haya gente con el cerebro del tamaño de una nuez que pueda defender a este puto despues del papelon que hizo en el 2002, cuando se VENDIO a los ingleses como el puto que es....
    oime, mosquito, jugo desgarrado ese mundial, DESGARRADO entendes? y decis que se vendio ? Muchos otros ni hubieran ido a jugar con esa lesion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema