El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    A Riquelme lo mato Van Gaal. Nadie duda de que en Boca llego a tener un nivel increible. Yo veo el partido de Riquelme Vs el Real Madrid y digo "este pibe era el mejor dle mundo". Pero a Riquelme lo tuvieron parado muchisimo tiempo. El gordito pelotudo de Van Gaal, el mismo que mato a Saviola. Ahora Riquelme es un jugador que si juega bien te rompe todo. Pero si no juega el equipo se ve muy afectado. Por que al tener a Riquelme de titular el juego del equipo cambia a su ritmo. Si jugando a su ritmo, el no aparece, no hay ideas, y perdes. Hay muchisimos partidos que tmb aparece 15 minutos, muchas veces alcanza, yo digo que es muy poco. Entonces para mi Riquleme en la selección nos va a desepcionar mucho. El dia que no te aparezca en la semifinal (como contra el arsenal por la champions) y perdamos vamos a ver que onda. En el mundial no hay ida y vuelta. Te levantaste bien, ganaste. Te levantaste mal, te fuiste a bs as.

Saludos.
    TAL CUAL, que bronca me dió el tema Riquelme-Barca... quería asesinarlo al Príncipe de Holanda, digo... a Van Gaal.. holanda maracóide.

Al topo gigio lo banco, solo que uno critica porque uno es exigente y quiere lo mejor para el equipo... simplemente eso.

y el final de tu mensaje es tal cual, y ahi ya no se puede hacer mucho... vamos a tener que esperar a que empieze el SHOW.... por algo la ansiedad, por algo los nervios, por algo es el deporte mas lindo del mundo en su show mas importante..

VAMOS ARGENTINA CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Decis semejantes cosas y dps decis que hay que fundamentar? No comprendow.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    X el tema Riquelme? yo ya di mi opinión clara antes, no vamos a ser redundantes en el mismo thread.

Si es por lo de Van Gaal...es porque el amigo lo dijo muy claro, lo dejaron parado mucho tiempo... y eso lo liquido, futbolística y anímicamente.. aparte argumentar cuando se lo cuestinó conq ue "el no lo había pedido" es una imbecilidad, porque para el caso lo hubiera dicho a tiempo si es tan profesional... o no se hubiese prestado para la payasada de la presentación del jugador.. la remera y toda la bola... es un careta que después dice una cosa y hace otra.. y la verdad es que nunca lo cuidaron, prefirieron darle protagonismo a otros jugadores y no fueron profesionales ni claros nunca,, y eso a Riquelme lo prejudicó mucho.. por eso coincido.. pense que era algo muy claro.. desde aca se vio muy clarito todo eso. Hacía falta aclararlo?

Por las dudas lo hice

sigo laburando.

ahhh y una cosa mas

AGUANTE ARGENTINA!!!!! CARAJO!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Lo digo por lo que dijiste de Francescoli :P. Yo fui el "amigo" que dijo lo de Van Gaal.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    jajaja es que estoy en la oficina y me mariè... jajajaja

Cuando era que es el último día para la lista de los 23 para el Mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    jajaja es que estoy en la oficina y me mariè... jajajaja

Cuando era que es el último día para la lista de los 23 para el Mundial?
    15 de mayo

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Todos se olvidaron de Riquelme en Boca. Lo marcaban de 20 y salia siempre bien.
    Hablamos de jugadores de un buen nivel para el mundial, que ni se compara con jugadores del futbol argentino, ese Fabregas es un jugadoraso y no le dejo a Riquelme tocar una pelota. Todo bien mala leche.
    Pero no puedo CORRER el HDP, no puedr molestar, incomodar e ir a tratar de buscar el balon, pasan por al lado pero posta que es por al lado y mira como se llevan la pelota NO ESTIRA LA PATA, ( Todo esto nos pone loco a los ANTIRIQUELME).
    Repito: no es un Mal judador pero que relentiza el juego cuando ren relidad tiene que ser un contraataque rapido y precizo.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    Hablamos de jugadores de un buen nivel para el mundial, que ni se compara con jugadores del futbol argentino, ese Fabregas es un jugadoraso y no le dejo a Riquelme tocar una pelota. Todo bien mala leche.
    Pero no puedo CORRER el HDP, no puedr molestar, incomodar e ir a tratar de buscar el balon, pasan por al lado pero posta que es por al lado y mira como se llevan la pelota NO ESTIRA LA PATA, ( Todo esto nos pone loco a los ANTIRIQUELME).
    Repito: no es un Mal judador pero que relentiza el juego cuando ren relidad tiene que ser un contraataque rapido y precizo.
    salu2.
    Dios... Acaso alguno del Villareal jugo bien?. Listo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    dios si del barcelona hablamos q pasa q no putearon al forro de rickard?
    ese negro de mierda q saviola le salvo las papas para q no lo hecharan a la mierda y dps cunado el barza iba bien lo rajo
    negro puto.... lo quiero a messi y aveces miro partidos para verlo a el pero al negro este no lo aguanto
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

10. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    no comparen a roman con el yorugua aparte de ke te sirve compararlo con francescoli si no te sirve para la seleccion, y este es un thread de la seleccion Argentina, no de la de uruguay.

AGUANTE ARGENTINA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Dios... Acaso alguno del Villareal jugo bien?. Listo...

flaco deja de hablar boludeces por dios... el futbol es un juego de equipo... si para vos el unico que jugo bien es riquelme no sabes mirar futbol, hablas como si riquelme jugara de arquero/defensor/medio y delantero a la vez..

ami no me gusta riquelme.. me parece un jugador irregular, por ahi juega bien, despues pasa 1 mes q juega mal y despues juega 1 partido bien de nuevo y todos hablan de el, pero argentina tiene bocha de jugadores talentosos y eso me tranquiliza.

Citar Mensaje original enviado por GarS
    dios si del barcelona hablamos q pasa q no putearon al forro de rickard?
    ese negro de mierda q saviola le salvo las papas para q no lo hecharan a la mierda y dps cunado el barza iba bien lo rajo
    negro puto.... lo quiero a messi y aveces miro partidos para verlo a el pero al negro este no lo aguanto

el negro ese esta por salir campeon de España y esta por pasar a la final de la Champions League... por algo sera no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

12. Avatar de ::mANn::
    Registración
    Apr 2006
    riquelme relentiza el juego???..ayyy diooossss....que poco entienden de futbol che

como le dije a un amigo, si se lesioina roman, argentina ni se presenta al mundial :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por ::mANn::
    riquelme relentiza el juego???..ayyy diooossss....que poco entienden de futbol che

como le dije a un amigo, si se lesioina roman, argentina ni se presenta al mundial :P
    Bue...quien sos?, el hermano de Riquelme vos?, enumerame los partidos que Argentina ganó con él en cancha, y donde él haya sido figura o parte fundamental del triunfo, y despues hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    A ver, hagam,os un juego: BUENOS PARTIDOS DE RIQUELME CON ARG:
    1) 1eros 30 minutos contra brasil en el monumental.
    PARTIDOS INTRASCENDENTES DE RIQUELME EN DONDE FUE MAS FANTASMA QUE CASPER:
    1) el resto.

hagan los suyos y despues sacamos conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    hagamos un juego: quien jugo bien dos partidos seguidos en la seleccion de pekerman? no seamos hipocritas y dejemos que el mes anterior al mundial se junten todos, entrenen como debe ser, y recien en el mundial otroguen criticas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema