El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Bueno, terminó el primer tiempo. Si bien no pudo jugar del todo bien podemos rescatar algunas jugadas individuales de Messi y Tevez, la del gol entre ellos y el pase de Messi a Agüero que de casualidad no terminó en gol. Después y como siempre lo de Mascherano y la increíble subida de Zanetti, para los que dicen que ya no hace eso.

Bueno, ahora a esperar el segundo tiempo, espero que Venezuela no juegue tan atrás y Argentina pueda aprovechar los espacios.

SaluT.

PS: Se dan cuenta lo que cambia la selección sin Riquelme ???
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Que alegria volver a ver al seleccion sin lacras como abondanzieri y Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Lo que cambia??? si fuimos un asco, vamos ganando con un gol en offside. Tuvimos 3 chances (el gran pase de messi, el centro a messi y cabezazo de tevez y el gol) y contra venezuela!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Zanetti se está preocupando para ser convocado para el mundial, porque esa jugada le demandó mucho esfuerzo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Lo que se puede ver en 16 minutos es que sin roman es muy vertical esta seleccion.
    Muy vertiginoso el equipo sin roman.
    Por supuesto, se ve que van para adelante y que si en una contra, no se frena. Por ejemplo en el gol, si estaba Riquelme...

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Medio off:
    A los que estan mirando el partido por canal 13? no les da verguenza ajena que enfoquen a cada rato a De Narvaez en la tribuna?

Y el Grupo Clarin apoya al que mas chance de ganarle a Kirchner, asique es obvio que enfoquen todo el tiempo a De Narvaez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Bueno, terminó el primer tiempo. Si bien no pudo jugar del todo bien podemos rescatar algunas jugadas individuales de Messi y Tevez, la del gol entre ellos y el pase de Messi a Agüero que de casualidad no terminó en gol. Después y como siempre lo de Mascherano y la increíble subida de Zanetti, para los que dicen que ya no hace eso.

Bueno, ahora a esperar el segundo tiempo, espero que Venezuela no juegue tan atrás y Argentina pueda aprovechar los espacios.

SaluT.

que cosa cambia? se la pasaron tirando pases para atras, se llego 3 veces, y como dijeron el gol era en posicion adelantada, y deci que es venezuela porque la defensa va para atras.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Jajaja como les gusta decir que hubo offside solo porque Román no está jugando. Estaban habilitados los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Obz
    Registración
    Sep 2002

no fue offside, no vieron el televim nuevo loco? Yo no veo mucha diferencia de cuando estaba roman, pero lo van a decir nomas porque lo odian, si lo bardean hasta cuando no esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo que cambia??? si fuimos un asco, vamos ganando con un gol en offside. Tuvimos 3 chances (el gran pase de messi, el centro a messi y cabezazo de tevez y el gol) y contra venezuela!!!
    Entendelo, es de esos que la tele le vendió que Messi era el nuevo maradona y todos los problemas de la Selección pasaban por Román.

Si se cansaron de llegar al arco, con velocidad, lujos y toque, en un momento dije "Canal 13 se debe de haber equivocado y puesto algún partido de las Eliminatorias con Bielsa"

No sé que me da mas asco, si lo feo que estamos jugando, que pongan cada 2x3 a de Narvaez o los fanboys que no se pueden sacar el poster de la frente para opinar de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    antes que esa, se me ocurren 10 mil mejores. aparte tuvo tiempo como para pensar y convocar al que se le cante para reemplazar a milito y demichelis.
    si quiere jugar con linea de 3, puede probar con
    forlin-cata diaz-heinze
    o
    coloccini-forlin-heinze
    lo que sea. pero ese mamarracho de angeleri de libero y zanetti de stoper es cualquiera. si hay algo que nos sobra son centrales. están samuel, fazio, pareja, gonzalo rodriguez, largo etc. inclusive antes que a angeleri pondria a schiavi (si)

y daaaaale con pernia man. que aburrido que sos.

por? si es en la altura deberia ser al revez, que haga bastante frio.
    para linea de 3 hay pocos jugadores mas rapidos que angeleri.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Jajaja como les gusta decir que hubo offside solo porque Román no está jugando. Estaban habilitados los dos.
    No fue Offside, aunque Maxi interviene un poco en la jugada y se puede llegar a pensar en eso.

Pero decime ¿vos realmente vez que estemos jugando a algo?

Por favor que metan al vende patria de Verón que al menos tiene idea de como ponerse un equipo al hombro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

El gol no fue en off-side
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que cosa cambia? se la pasaron tirando pases para atras, se llego 3 veces, y como dijeron el gol era en posicion adelantada, y deci que es venezuela porque la defensa va para atras.

Q
    Estas seguro qe era en offside? maxi estaba en la misma linea, messi casi 2 metros antes.
    Se juega con esa defensa justamente porqe es venezuela, obviamente qe si jugamos vs brasil o paraguay por decirte, la defensa seria otra, mismo si jugaramos de visitante.
    No se puede hacer un analisis sobre un jugador qe no esta, nadie sabe qe hubiera pasado, dejemos de hablar de riqelme por diossssss
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    cambia todo, es una nueva seleccion. Estuvieron años armando selecciones para el estupido y asi nos fue.
    De movida no se centraliza el juego y se buscan variantes, hay que esperar un poco que se acostumbren.
    Ademas es lindo ver que el que lleva la diez no tiene cara de ojete todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

El gol no fue en offside, tampoco se jugo bien pero en el segundo le meten 3. Que jugador Messi hace todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema