El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    yo no dije q era malo.. dije q muchas veces el jugador NI APARECE y eso me molesta.. y ni hablar de una recuperacion.... ni a palo te recupera una bocha... eso nomas me molesta....
    yo se el pie que tiene y demas. Soy hincha de river pero como dije tevez la ta rompiendo y tiene q estar.... riquelme ojala que juegue bien por mi que sea el jugador estrella es mejor para nosotros.... yo me saco la camiseta al hablar. lee bien
    no fue para vos...
    si te fijas bien el post que esta abajo tuyo dice que riquelme es malo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    es que parece que aca si se dice que riquelme es malo y sobreevaluado te putean todos, te tildan de gallina lloron, que no sabes ver futbol etc
    vas a ver como saltan como leche 4 o 5 pendejos ahora
    Citar Mensaje original enviado por Jacko en el thread de "Que preferis ver?
    A la seleccion campeona del mundo! o
    A tu club campeon de la libertadores y del mundo?
    "
    river campeon de la copa
    gallina lloron, con ese post no se que haces opinando de seleccion todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    quien puede decir que Riquelme es MALO?, nadie... yo por lo menos lo que dije no lo puede negar ni el mas fanatico de JR... es algo que est&#225; a la vista, es casi lo &#250;nico amargo de sabor en la boca que a uno le queda cuando no todo son rosas en un partido en el que juega Rom&#225;n.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    francescoli el maximo idolo de river era """""lento"""""
    pongo lento entre comillas porque nose que mierda es lento para uds
    quieren un jugador rapido?
    pongan al piojo l*pez

ademas dicen que hace rato no viene jugando bien
    que caraduras, tiene como 12 goles y es el heroe del villarreal, pero claro, esta sobrevaluado
    si ronaldinho hubiera jugado en boca seria un perro muerto

caretas
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    francescoli el maximo idolo de river era """""lento"""""
    pongo lento entre comillas porque nose que mierda es lento para uds
    quieren un jugador rapido?
    pongan al piojo l*pez

ademas dicen que hace rato no viene jugando bien
    que caraduras, tiene como 12 goles y es el heroe del villarreal, pero claro, esta sobrevaluado
    si ronaldinho hubiera jugado en boca seria un perro muerto

caretas
    No por Dio, no compares a roman con franchescoli, roman por lo menos con toda la historia que hizo es un grande en Europa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de ::mANn::
    Registración
    Apr 2006
    messi es bueno...pero le falta bastante todavia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ahora digo yo, para que poronga lo critican a riquelme si es el mejor 10 que tenemos?
    si hubiese UNO que pueda reemplazarlo taria para comparar pero no hay NADIE asique a las gallinas parciales les digo que apoyen porque van a ser los primeros en ver la seleccion y festejar si le va bien.

que boludez eso de que el de river apoye a los ex/actuales de river en la seleccion y que los de boca apoyen a los ex/actuales y que critiquen a los del rival, tan boludo no se puede ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    en eso estoy de acuerdo... ambas cosas... hay que apoyar y basta con las banderitas de clubes a la hora de la selecci&#243;n
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    No por Dio, no compares a roman con franchescoli, roman por lo menos con toda la historia que hizo es un grande en Europa
    Cierto que riquelme brillo en el barcelona...Francescoli se destacaba por jugar, hacer jugar y dejar todo en todo momento y en especial cuando el equipo dependia de su cabeza y el SIEMPRE respondio...
    no me compares a Francescoli con riquelme por q es una falta de respeto absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    gallina lloron, con ese post no se que haces opinando de seleccion todavia
    que tiene que ver energumeno pantriste
    yo quiero que argentina sea campeon del mundo OBVIO , votar que prefiero que river sea campeon del a libertadores no tiene NADA QUE VER(si queres te lo deletreo) con que no pueda opinar de la seleccion argentina
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    Cierto que riquelme brillo en el barcelona...Francescoli se destacaba por jugar, hacer jugar y dejar todo en todo momento y en especial cuando el equipo dependia de su cabeza y el SIEMPRE respondio...
    no me compares a Francescoli con riquelme por q es una falta de respeto absoluta.
    JAJAJJA. Anda con tu idolo yorugua. Francescoli no hizo nada tan grande como ROMAN. Ni siquiera tiene la habilidad nada. Y no siempre jugaba bien. NO mientas con eso.
    ADemas, Riquelme no le fue bien en el Barsa y despues la descoce en el Villareal hace temporadas. Tenes razon, pero... pregunto, acaso Maradona no fracaso en el Barsa? y en el Sevilla??.. JAJAJAJ. Y es nuestro maximo referente.
    Es mas dificil jugar bien con los amigos patadura del villareal que tiene Riquelme , que con grandes jugadores. Messi en el VIllareal no hace nada.
    Chau viejo hablas de mas.

PD: para el que posteo arriba diciendo que Ballack no es lento y Totti tampoco. Mira un partido dios, son lentos igual que Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    Y Riquelme no juega y hace jugar?, acaso cuando Boca lo necestio para los momentos importantes (partidos contra el Santo, contra el Milan, contra el Real Madrid, contra River, etc.) no respondio siempre y muy bien?, el Villarreal habria llegado a donde esta sin el?.

Dale, puede que no les guste, pero ahi a negar que es un gran jugador son dos cosas diferentes...

Ademas les guste o no a alguno, la realidad es que Riquelme, salvo que se lesione, va a ser el enganche de la seleccion en el mundial (y para mi esta mas que bien). Asi que esperemos los hechos, esperemos que se juege el mundial y que juege Riquelme, y despues ahi vemos quien tenia o tiene razon o no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    A Riquelme lo mato Van Gaal. Nadie duda de que en Boca llego a tener un nivel increible. Yo veo el partido de Riquelme Vs el Real Madrid y digo "este pibe era el mejor dle mundo". Pero a Riquelme lo tuvieron parado muchisimo tiempo. El gordito pelotudo de Van Gaal, el mismo que mato a Saviola. Ahora Riquelme es un jugador que si juega bien te rompe todo. Pero si no juega el equipo se ve muy afectado. Por que al tener a Riquelme de titular el juego del equipo cambia a su ritmo. Si jugando a su ritmo, el no aparece, no hay ideas, y perdes. Hay muchisimos partidos que tmb aparece 15 minutos, muchas veces alcanza, yo digo que es muy poco. Entonces para mi Riquleme en la selecci&#243;n nos va a desepcionar mucho. El dia que no te aparezca en la semifinal (como contra el arsenal por la champions) y perdamos vamos a ver que onda. En el mundial no hay ida y vuelta. Te levantaste bien, ganaste. Te levantaste mal, te fuiste a bs as.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Muchachos , basta de hablar por hablar... Francescoli no hizo nada.. no es tan grande.. Rom&#225;n brill&#243; como unfen&#243;meno.. Messi no es tan groso, en el Villa no har&#237;a nada.... CUALQUIERA ni tanto ni tan poco... paren un poco. Porque aparte, son comentarios al aire t&#237;picos de argentilandia...

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO y CAMBIARE DE PUNTO DE VISTA TANTAS Y CUANTAS VECES OBTENGA CONOCIMIENTOS NUEVOS.... son 2 frases muy sabias

Pero muchachos... mas all&#224; de frases y opiniones personales, para decir algo hay que fundamentarlo... no desvirt&#250;en al pedo ni manden fruta porque da mucha paja..

ya faltan menos de 50 dias para el Mundial..

VAMOS CARAJO!!!

pd: por dios cortenla con las banderas de los clubes, para eso est&#224;n los threads de cada club, aca no interesa la parcialidad de ning&#250;n club, solo el bien com&#250;n de nuestro seleccionado de jugadores argentinos.

un gran abrazo, salud y futbol total!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    JAJAJJA. Anda con tu idolo yorugua. Francescoli no hizo nada tan grande como ROMAN. Ni siquiera tiene la habilidad nada. Y no siempre jugaba bien. NO mientas con eso.
    oojojo, se nota que es gratis decir boludeces a mansalva....
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema