El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tevez no rindio ????? posta lo decis ???

Siempre que lo convocaron jugó bien, nunca fue de esos jugadores que desaparecen en algun partido. Es de esos jugadores que se hacen notar siempre. En los JJOO de Atenas lo ganó él solo ( bue ... esta bien que los JJOO no son WOW , pero igualmente fue el destacado). En el mundial siempre que jugó se hacia resaltar del resto.

Para mi Tevez tiene que jugar si o si, es un jugador que sabes que te la corre aunque no llegue, que pone lo que tiene que poner. Esta de mas decir la calidad que tiene para jugar.
    No no jugo bien en la mayor (yo de torneos juveniles/ameteur no opino). Se hizo expulsar varias veces y no hizo goles que es para lo que esta.... correr corre un velocista el tiene que jugar al futbol, para correr de ultima esta Masche y Jonas, si los delanteros tambien entran en esa, quien juega?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Posta, antes Tevez destacaba porque ponia, por juego y por goles, ahora destaca porque corre nomas, hace un tiempito ya, lo que pasa es que para algunos con eso es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A mí me molesta que lo aplaudan por bajar a mitad de cancha a recuperar una pelota. Ok, genial, la ganó. Pero a quién se la van a dar después si se supone que él es el 9? tendría que estar en el área.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A eso me refiero, eso es lo q les alcanza a algunos, y no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tevez no rindio ????? posta lo decis ???

Siempre que lo convocaron jugó bien, nunca fue de esos jugadores que desaparecen en algun partido. Es de esos jugadores que se hacen notar siempre. En los JJOO de Atenas lo ganó él solo ( bue ... esta bien que los JJOO no son WOW , pero igualmente fue el destacado). En el mundial siempre que jugó se hacia resaltar del resto.

Para mi Tevez tiene que jugar si o si, es un jugador que sabes que te la corre aunque no llegue, que pone lo que tiene que poner. Esta de mas decir la calidad que tiene para jugar.
    peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chavon en esos juegos teniamos un ekipazo

dalesandro tevez mascherano kily gonzales ayala chelo delgado m.rosales obio me olvido de algunos pero teniamos el re team sin mencionar q con lux en el arco no resivimos un solo gol en todo lo q fue el torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No no jugo bien en la mayor (yo de torneos juveniles/ameteur no opino). Se hizo expulsar varias veces y no hizo goles que es para lo que esta.... correr corre un velocista el tiene que jugar al futbol, para correr de ultima esta Masche y Jonas, si los delanteros tambien entran en esa, quien juega?

No es el 9 de area indicado, pero ante un posible tridente ofensivo, messi y tevez serian los perfectos para acompañar a un 9 de area. Aguero ( soy hincha del rojo ) me parece que es el q deberia ir al banco. Guarda no porque no rinde, sino que para MI Tevez es mas util.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Posta, antes Tevez destacaba porque ponia, por juego y por goles, ahora destaca porque corre nomas, hace un tiempito ya, lo que pasa es que para algunos con eso es suficiente.
    No es suficiente eso, pero es un punto importante. De que me sirve un jugador que no corre ???. De su juego no hay duda que le sobra, encara, pone la pierna cuando hay q poner y sobretodo trasmite.

( Sigo aclarando que no lo tomo a Tevez como el 9 de area )

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chavon en esos juegos teniamos un ekipazo

dalesandro tevez mascherano kily gonzales ayala chelo delgado m.rosales obio me olvido de algunos pero teniamos el re team sin mencionar q con lux en el arco no resivimos un solo gol en todo lo q fue el torneo
    Ta bien, se me fue un poco la mano diciendo "que lo gano él solo" :P.

Pero guarda eh, vos decis un equipazo y todo lo que quieras, pero en ese JJOO no jugamos contra nadie, pero los pasamos por encima y si decis quien fue el q brilló, Tevez se lleva todos los laureles.

En estos ultimos JJOO de Beijin fuimos con Messi, Aguero, Masche, Gago, Lavezzi y otros, y tambien era un equipazo, sin embargo no brillo para nada a diferencia del de aquel JJOO de Atenas. Y creo yo que este equipo que fue a Beijin era mucho mejor que aquel q fue a Atenas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero Tevez desde que esta en Inglaterra perdio un monton del jeugo que tenia en Boca, yo ya no me lo imagino a Tevez encarando y pasando, haciendo una buena jugada, ahora juega distinto, mas de 9, y no me convence mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

esto de 3 enanos adelanten o me cabe ni a palos... hace falta un 9 de area.
    porque ok, con los enanos jugas por abajo y tenes mucho mas toque y calidad, pero de ultima pone a messi y aguero o tevez, y listo, mas los volantes (maxi rodriguez o jonas, por ejemplo). sin un 9 de area se pierde muchisimo en cuanto a chances de hacer un gol de cabeza, ademas de que en si un 9 de area (en general) tiene el olfato y la definicion de un 9 que, por ejemplo, tevez no tiene.
    y en definitiva, si jugaramos con un 9 de verdad, que podrian ser no sè, cavenaghi o milito, son tipos que tienen su calidad, tampoco son unos caballos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che alguien sabe si quedan popus? Y sino es asi, los precios de las entradas en general, estabamos al pedo y queriamos ir con unos amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

si no me equivoco las ventas de las populares empieza el viernes a la mañana
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    si no me equivoco las ventas de las populares empieza el viernes a la mañana
    Y no te equivocas:P. empiesan el viernes SOLO en river, de 6 de la mañana hasta las 19 horas. todabia no me decidi si ir o no jaja:P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Y bueno, que podemos esperar de cuervos ignorantes de la lengua española ... Esta bien, no uso mas terminos correctamente aplicados, mejor escribo como el orto asi como ustedes, sino se enojan

El ignorante sos vos, que un termino este bien aplicado en español no quita que este sea un insulto, y las reglas prohibien los insultos.

Yo te podria decir estupido, y estaria bien usado, seria una palabra correcta aceptada por la RAE, pero aun asi es un insulto, asique no te lo digo.

Entendes ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿esta conversación es una estupidez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003

No puedo creer q aguero sea titular indiscutido.. , antes q , milito lavezzi o tevez.

Lo mas triste es q aguero puede no rendir 3 partidos , al 4 hacer un gol y con eso tira 3 partidos mas.., encima jugando en una de las mejores selecciones del mundo como para no hacer un gol.

Asi como Basile no lo tocaba a riquelme, ahora tenemos q aguantar a maradona con el muy sobrevalorado kun.

q bronca me genera.., por q el kun tiene q tener mas chances q los otros y es un jugador al que hay q aguantar sin ponerlo de suplente.....

lo digo siendo hincha de boca y de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Proximo comentario pelotudo de nenito de 10 años se come ban de 1 mes. OK?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema