El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    A messi no lo pones????? que no te escuche pekerman por dios..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    JAJA, Por dios estoy viendo el partido de Tevez en Corinthians - Deportivo Cali...
    Van ganando 2 a 0 el timao minuto 77 con gol de tevez.
    El apache la esta descociendo literalmente, sobretodo el primer tiempo fue increible.
    Provoco, 2 amarillas y una roja directa. CAño, bicicleta y ruleta. Una bestia!...
    Genio mal...
    Esta pidiendo cambio de tantos patadones ke ligo!.
    masche ta jugando bien, destellos de su categoria quitadora y pases barbaros... Pero se nota ke le falta un poco pero va allegar bien...
    se, yo tambien lo vi en ese momento y esta jugando re bien

Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    Vieron el partido del Arsenal Vs Villareal?, a Riquelme le pusieron un hombre que lo marque los 90 min, y que no lo deje recibir tranquilo el balon, y no HIZO NADA, ni siquiera trataba de molestar al adversario, la verdad es un jugador tan disparejo que me da miedo.
    Si Argentina depende de la conducción de él.
    RECUPERATE PABLITO!!!!!!!.

Mi humilde opinión.
    y para mi, llevar a aimar es ocupar un lugar al pedo
    si se lesiona cada 2x3, es una nenita :S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

3. Avatar de Lorja
    Registración
    Jun 2005
    ::mANn::, ¿Messi no es titular? :S.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por ::mANn::
    veo que no saben mucho de fulbol por aca
    Citar Mensaje original enviado por Salame
    para que la seleccion salga campeona...el equipo tiene quejugar para roman...otra forma no hay....pongan otro "enganche"....como si hubiera otro
    sin comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mann si decis que crespo no es titular no sabes nada de futbol, sino te gusta ok, pero decir que pekerman piensa que no es titular, es el unico que dice "yo se que toy en alemania" hasta tiene una propaganda diciendo "grita gol conmigo en alemania"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Otro partido q marcan duro a Riquelme y prácticamente no hizo nada. Hablo del partido Villareal-Arsenal. Hace rato aca varios venimos diciendo esto. Es lamentable el juego de Román. Creo q si tanto hablan de actualidad, Riquelme hace rato q no viene jugando bien. Está totalmente sobre evaluado. Lamentablemente a los q no nos gusta Riquelme de enganche, para Pekerman es titular.

Sobre Tevez, vi todo el partido y la rompió mal. Mascherano también jugó muy bien dando pases largos muy precisos.

Si Pekerman pone 3 atacantes contando el enganche, me gustaría ver un Tevez-Messi un toque atrás con Crespo de 9 sin enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ::mANn::
    Registración
    Apr 2006
    para seria tevez O messi....obviamente me inclino por carlitos
    los dos juntos sin enganche para mi no funcionaria

messi es muy desequilibrante, pero no es fuerte (lo quiero ver si juegan la final con el arsenal..se va a ir llorando)...y lo que noto es que no tiene mucho gol...y los pocos pases que da..los da mal...no me gusta messi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Otro partido q marcan duro a Riquelme y prácticamente no hizo nada. Hablo del partido Villareal-Arsenal. Hace rato aca varios venimos diciendo esto. Es lamentable el juego de Román. Creo q si tanto hablan de actualidad, Riquelme hace rato q no viene jugando bien. Está totalmente sobre evaluado. Lamentablemente a los q no nos gusta Riquelme de enganche, para Pekerman es titular.

Sobre Tevez, vi todo el partido y la rompió mal. Mascherano también jugó muy bien dando pases largos muy precisos.

Si Pekerman pone 3 atacantes contando el enganche, me gustaría ver un Tevez-Messi un toque atrás con Crespo de 9 sin enganche.

estoy muy de acuerdo con vos tanto lo que dijiste sobre tevez y lo q dijiste sobre riquelme.
    Para mi roman lo agranda demasiado la prensa, todos sabemos de lo que es capas de hacer con la bocha por q realmente tiene buen pie pero es muy lerdo y si lo marcan bien no toca la pelota. Todos los partidos jodidos que lo marcan fijense no se puede sacar la marca y es como jugar con uno menos.
    Esperemos q si juega en la seleccoin que lo haga dif o que tengamos 2 buenos volantes por que sino con el solito de armador la veo fulera.

tevez: el negro ta jugando bien y tiene huevo. tiene q jugar el mundial.
    messi: tiene q jugar en la misma poss que lo hace en el barza
    crespo: tiene q estar de 9

riquelme tevez messi crespo? mmmm estaria jodido para ver quien marca ahi...
    tendriamos q jugar con masherano si o si y un 4 que no sea zanetti asi marcan....
    zabatela me gusta mucho de 4.. enfin hace mucho q no lo veo jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    es que parece que aca si se dice que riquelme es malo y sobreevaluado te putean todos, te tildan de gallina lloron, que no sabes ver futbol etc
    vas a ver como saltan como leche 4 o 5 pendejos ahora
    • Me gusta
    Me gusta

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    es que parece que aca si se dice que riquelme es malo y sobreevaluado te putean todos, te tildan de gallina lloron, que no sabes ver futbol etc
    vas a ver como saltan como leche 4 o 5 pendejos ahora

^^
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    estoy muy de acuerdo con vos tanto lo que dijiste sobre tevez y lo q dijiste sobre riquelme.
    Para mi roman lo agranda demasiado la prensa, todos sabemos de lo que es capas de hacer con la bocha por q realmente tiene buen pie pero es muy lerdo y si lo marcan bien no toca la pelota. Todos los partidos jodidos que lo marcan fijense no se puede sacar la marca y es como jugar con uno menos.
    Esperemos q si juega en la seleccoin que lo haga dif o que tengamos 2 buenos volantes por que sino con el solito de armador la veo fulera.

tevez: el negro ta jugando bien y tiene huevo. tiene q jugar el mundial.
    messi: tiene q jugar en la misma poss que lo hace en el barza
    crespo: tiene q estar de 9

riquelme tevez messi crespo? mmmm estaria jodido para ver quien marca ahi...
    tendriamos q jugar con masherano si o si y un 4 que no sea zanetti asi marcan....
    zabatela me gusta mucho de 4.. enfin hace mucho q no lo veo jugar
    Todos se olvidaron de Riquelme en Boca. Lo marcaban de 20 y salia siempre bien. Y en el partido con el Arsenal... Riquelme juega con fracasados... Ponele buenos jugadores. Sin contar que sin Riquelme no llega a nada el Villareal. Sin contar que es el idoolo maximo.
    Sin contar que fue un partido de visitante donde no la tocaban los del Villa, teniendo en frente al Arsenal.
    Riquelme es lento corriendo... bueno, pongamos a Amokachi y a la bosta. 100 km /h y a correr. Riquelme no tiene que correr, cubre la pelota engancha da pases habilidad tremenda y patea espectacular.
    AhHH!! TOTTI ES MALO POR QUE ES LENTO, BALLACK ES MALO PORQUE ES LENTO, ZIDANE ES MALO POR QUE ES LENTO. Riquelme es igual o mejor que ellos y ademas la rompe actualmente , no esta lesionado. Para mi , si la seleccion va bien gran candidato a ser el mejor jugador del mundial. Alguien se queja de GERRARD??? Rapidisimo no? nihablar de Beckam... de Lampard.
    POr dios... son segun todo el mundo los jugadores mas importantes y conocidos del mundo. Son todos lentos.
    Asi que sh... Ademas Riquelme jugo un partido mal... quien no?. Acaso Ronaldinho la rompe siempre, no... Chelsea - Barcelona cuando la rompio Messi, ronni ni aparecio.
    No me jodan loco. Ya ta, Riquelme a la seleccion no lo discutan.
    Ademas, como enganche ... 1000 veces RRoman antes que AImar.. DIOS!. Aimar puede jugar con ROman pero no solo. No hace un carajo, ademas que es de cristal.
    Tiene mas velocidad un poco mas de ataque si pero no de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    me cuesta creer lo venenoso que es el hincha de river...
    que diga que riquelme no tiene que estar en la seleccion porque el tarado de bielsa decia que era lento...
    que es ser lento?...mirar jugadas que otros no ven...asistir a un compañero...
    no me digan que riquelme retrasa un ataque porque es verso...
    pero claro, el hincha de river se muere de envidia cuando un jugador como roman la rompe en boca...si nosotros somos huevo, huevo, huevo...
    y con ese verso no ven las virtudes de los jugadores...
    yo soy de boca y nunca me mordi la lengua en decir que me hubiera gustado que en boca jugara ortega, saviola, mascherano y otros jugadores de river...
    no estoy esperando que ortega no juegue un partido para destrozarlo...si sabemos la calidad que tiene...
    los jugadores son personas y pueden tener un mal partido...
    pero de ahi a decir que no juegue la seleccion, ...me parece que te saltaron las plumas...
    ademas si decis que es malo, no podes hablar bien de ningun jugador de river actual...
    incluidos gallardo , montenegro y todos esos que cuando juegan bien contra oriente petrolero te llenas la boca diciendo que son cracks...
    ya que se hacen llamar de paladar negro, un poco mas de respeto a roman...que trata muy bien la pelota...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Totti y Ballack no son lentos...y Zidane el ultimo año y medio es casi un ex jugador, por más que de a raaaatos muestre algo de su talento.

Loas al gran Marcelito Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    yo no dije q era malo.. dije q muchas veces el jugador NI APARECE y eso me molesta.. y ni hablar de una recuperacion.... ni a palo te recupera una bocha... eso nomas me molesta....
    yo se el pie que tiene y demas. Soy hincha de river pero como dije tevez la ta rompiendo y tiene q estar.... riquelme ojala que juegue bien por mi que sea el jugador estrella es mejor para nosotros.... yo me saco la camiseta al hablar. lee bien
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    lo de Román ya lo hablamos varias veces, nadie duda de su talento para meter pases y para pegarle de tiro libre etc... lo que si uno duda es de el orgullo y la garra que eso si no depende de tener un buen dia o ni y siempre puede compensar esa cuenta de mala leche, mal dia o una buena marca hombre hombre que pretenda anularte... con un plus de huevo e inteligencia para sumar a otro como co-conductor y repartir tareas.. se puede sobrellevan un partido difícil... y Román no siempre lo logra, solo eso. Yo no soy ni de Boca ni de River... y OJALA que sea el mundial de Riquelme... simplemente que a veces uno se preocupa por lo que ve y eso es lo que trata de transmitir

En cuanto a Messi... por Dios, no digan giladas, Messi la descoce, esperemos que esté pleno físicamente... yo los pondría como juega en en Barca Roonie-Messi-Etoo a Messi-Tevez-Crespo con Román atrás de enganche.. lo tendría a Messi asociado cuando da y abierto cuando pinte... y por la otra punta Tevez.. y en el centro Crespo... poder se puede, el tema es que el DT lo disponga
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema