El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Battaglia no tiene que tocar y hacerle falta a nadie y menos en el ultimo minuto. Como dijieron la culpa ahi la tuvo coloccini, battaglia fue a hacer un relevo. A nadie se le asigna una marca, defienden por zona, eso fue un relevo.

Sos un pobre tipo
    Pero flaco, que parte no entendes? Battaglia caga a patadas a todos, es un tipo que si lo pasas te pone, no te parece que tendria que haber hecho eso? corrió 40 metros al pedo.
    No te enojes, pero te crees que Battaglia le puede pelear el puesto a gago? (Obviamente, no te nombro a mascherano, por que es titular indiscutido)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Al cata diaz? ajaj yo tmb pienso eso, TENES A GASTONCITO AGUIRRE PAPAAA(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Pero flaco, que parte no entendes? Battaglia caga a patadas a todos, es un tipo que si lo pasas te pone, no te parece que tendria que haber hecho eso? corrió 40 metros al pedo.
    Battaglia ya tenia amarilla, cualqueir cosa que haga era roja. Y ademas darles un tiro libre en el ultimo segundo no es muy favorable.

No te enojes, pero te crees que Battaglia le puede pelear el puesto a gago? (Obviamente, no te nombro a mascherano, por que es titular indiscutido)
    A Gago sin dudas, para mi gago ni tendria que ser convocado pero bueno, son decisiones del Diego. Para mi Battaglia tiene que ser suplente de Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

La titularidad de Gago no se tendría que poner en discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Sigo sin entender que mierda le ven al Cata Diaz para ponerse la casaca de la seleccion :S
    Heinze esta en la seleccion asi que hasta laspada puede ser convocado.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    La titularidad de Gago no se tendría que poner en discusión.
    Si la verdad, como en el real madrid que la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 23-03-09 el 02:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

En el Madrid dicen que se caga en los partidos más chivos, cosa que no me dio la impresión cuando juega para Argentina. Nunca me gustó ni un poquito pero admito que últimamente está jugando mejor, igual si no juega no me enojo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Es el único de la selección que parece saber a lo que hay que jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Vos no entendes que el tipo no se va solo al arco como montenegro cuando jugaba en river y krupo lo hacha.
    Aca el tipo rompe el mediocampo y despues enfrenta a la defensa. Pero el que se manda el moco es coloccini que subio a no se que faltando pocos minutos.
    Battaglia no puede cortar algo en que no sabe si es gol, sabiendo que lo van a expulsar.
    Tenes que estar muy seguro que va a ser gol para hacerlo. Como le paso a krupo con montenegro, que si lo pasaba se iba solo contra el arquero.
    Aca parte de la defensa estaba abajo. El que no estaba donde tenia que estar era coloccini.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es culpa de riquelme por haber mirado y no haber hecho nada
    fin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    es culpa de riquelme por haber mirado y no haber hecho nada
    fin
    jajaja buenisimo.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Vos no entendes que el tipo no se va solo al arco como montenegro cuando jugaba en river y krupo lo hacha.
    Aca el tipo rompe el mediocampo y despues enfrenta a la defensa. Pero el que se manda el moco es coloccini que subio a no se que faltando pocos minutos.
    Battaglia no puede cortar algo en que no sabe si es gol, sabiendo que lo van a expulsar.
    Tenes que estar muy seguro que va a ser gol para hacerlo. Como le paso a krupo con montenegro, que si lo pasaba se iba solo contra el arquero.
    Aca parte de la defensa estaba abajo. El que no estaba donde tenia que estar era coloccini.
    Me parece barbaro que Coloccini suba, necesitamos un equipo ofensivo, para que te queres meter atras?? estas jugando con PERU flaco, PERU!!! no Inglaterra, Alemania, etc.
    A un tipo de seleccion y mas en el puesto que tienen Battaglia, Masche y Gago, no los pueden pasar y menos en velocidad.

A Gago sin dudas, para mi gago ni tendria que ser convocado pero bueno
    No entendi que quisiste decir, supongo que habras dicho Mascherano sin dudas. No se para mi se equivoca el, es mi opinion, igual viendo la cara de Battaglia en tu avatar me lo vas a discutir hasta el 2020, asi que mejor lo dejamos aca.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Riquelme fue a la seleccion y hacia no se cuanto tiempo que no jugaba, y digamos que Gago y Mascherano me parecen un poco mejor que Battaglia.
    Ademas no se puede comparar a Gago con Battaglia por el simple echo de que juegan en ligas diferentes, bien que cuando Fernando jugaba aca en boca la rompia, pero igual ultimamente no lo vi jugar mucho asique lo dejo ahi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Creo que prefiero a Cambiasso antes que Gago, sólo por dos razones:

- Tiene mas experiencia.
    - Está en un buen momento, sino como se explica que casi todos los partidos un cinco haga goles ?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Gago es un crack. Jugador de potrero distinguido a millas (lo único que confunde es el pelito planchado ). Recupera y juega una barbaridad. No entiendo a la gente que lo cuestiona. Yo a Gago no lo saco ni en pedo, y menos ahora que no está Riquelme y es probable que juguemos sin enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Gago es un crack. Jugador de potrero distinguido a millas (lo único que confunde es el pelito planchado ). Recupera y juega una barbaridad. No entiendo a la gente que lo cuestiona. Yo a Gago no lo saco ni en pedo, y menos ahora que no está Riquelme y es probable que juguemos sin enganche.
    Si gago fuera un crack seria titualar indiscutido del real madrid.
    Y menos que menos ahora que esta riquelme, gago no es enganche y le va a pesar muchisimo esto, y ademas es cagon.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Riquelme fue a la seleccion y hacia no se cuanto tiempo que no jugaba, y digamos que Gago y Mascherano me parecen un poco mejor que Battaglia.
    Ademas no se puede comparar a Gago con Battaglia por el simple echo de que juegan en ligas diferentes, bien que cuando Fernando jugaba aca en boca la rompia, pero igual ultimamente no lo vi jugar mucho asique lo dejo ahi
    pero riquelme no jugaba porque se peleo con el presidente. En cambio gago por malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 23-03-09 el 08:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

que asco River dios mio

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No entendi que quisiste decir, supongo que habras dicho Mascherano sin dudas. No se para mi se equivoca el, es mi opinion, igual viendo la cara de Battaglia en tu avatar me lo vas a discutir hasta el 2020, asi que mejor lo dejamos aca.
    Saludos.
    A ver si nos entendemos.
    Quiero decir:

5 Titular: Mascherano
    5 Suplente: Battaglia
    5 Aguatero: Gago
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema