El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Crimson volviste a las drogas duras? Kaka, C. Ronaldo y ahora hasta Dinho cuando juega, la siguen rompiendo, y si, son los mejores del mundo. Estan a años luz de Roman, pero podemos meter 20 jugadores mas en la lista si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Carrizo siempre va a "rendir" en la seleccion, cuando le metan goles nunca va a ser culpa de el como lo hacian con abbondanzieri. Y eso esta comprobado desde el partido con Peru que carrizo se comio el gol en el area chica y le hechaban la culpa a battaglia por no pegarle una patada voladora al peruano.
    Flaco por el amor de dios, sacate la casaca de Battaglia, el gol de peru cualquiera de nosotros lo RE CONTRA PONE al peruano, fue culpa de Battaglia.

p.d: Carrizo arquerazo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

nah el gol no fue culpa de battaglia porke no lo puso al flaco, fue culpa de battaglia porke se le escapo, igual no fue solo culpa de el, ya q si mal no recuerdo el flaco q pasa a battaglia tira un centro por lo bajo al medio y aparece un flaco mas solo q caceres en el dia del amigo y la mete.

pero tmp veo la responsabilidad de carrizo :S.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Flaco por el amor de dios, sacate la casaca de Battaglia, el gol de peru cualquiera de nosotros lo RE CONTRA PONE al peruano, fue culpa de Battaglia.

p.d: Carrizo arquerazo!
    Primero, sos un anti futbol
    Segundo, La marca no era de battaglia y lo corrio media cancha.
    Tercero, Si le hacia falta era roja para battaglia, un tiro libre peligrosisimo con 11 jugadores de ellos contra 10 nuestros en el ultimo minuto, y si era gol ese tiro libre la culpa iba a ser de battaglia por hacer la falta y encima hacerce expulsar.
    Cuarto, el gol se lo comio carrizo, en el area chica, la tenia que agarrar y se dejo anticipar por peruano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Ayala no 'fracasó' en la Selección más ni menos que ningún otro desde hace muchos años. Y sobre lo del Pato, qué querés que te diga? buscá si tenés ganas los 38 partidos que jugó en su segunda temporada y miralos uno por uno, o si no tenés ganas (porque la verdad es que es una discusión bastante estúpida) lee los resúmenes de Marca o entrá a algún foro y lee los comentarios sobre él desde que se fue Schuster o desde 2008 para acá.
    .
    Dale mostrame lo que decis de esos diarios sensacionalistas, mostrame los errores que tuvo abbondanzieri en el getafe para que vos digas que haya jugado mal.
    Yo no digo que haya jugado excelente despues de su gran primer temporada, pero tampoco que jugo horrible, Tuvo temporadas normales que paso como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Que bueno que no va Riquelme a la selección!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

que bueno que buonanotte tampoco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Dale mostrame lo que decis de esos diarios sensacionalistas, mostrame los errores que tuvo abbondanzieri en el getafe para que vos digas que haya jugado mal.
    Yo no digo que haya jugado excelente despues de su gran primer temporada, pero tampoco que jugo horrible, Tuvo temporadas normales que paso como si nada.
    No sé chabón, te acabo de decir que me embola hablar de jugadores que no forman parte de la Selección. Yo vi muchos partidos del Pato en la liga española, vos? Si tanto te interesa buscalos vos, yo tengo mejores cosas que hacer, si no te gusta tenés Marca tenés As, Mundodeportivo y otros diarios para elegir. Igual, sinceramente igual me soba la quena. Disfrutalo en Boca.

Lo de pedirle a Battaglia que baje al peruano es muy injusto. Con el resultado puesto y el gol hecho es muy fácil, pero en el momento es distinto. Además, en esa jugada TODOS hiceron todo mal. Messi la fue a aguantar al corner y la pierde, Coloccini y Zanetti se comen el 1-2 de Rengifo y Vargas, Battaglia no llega a cerrarlo y Demichelis se queda mirando en vez de despejar el centro (que venía bajito, era fácil de sacar), y Cata Diaz se ABRE inentendiblemente y pierde la marca de Fano. Carrizo sale para el orto y nos hacen el gol. Culpar a Battaglia es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No sé chabón, te acabo de decir que me embola hablar de jugadores que no forman parte de la Selección. Yo vi muchos partidos del Pato en la liga española, vos? Si tanto te interesa buscalos vos, yo tengo mejores cosas que hacer, si no te gusta tenés Marca tenés As, Mundodeportivo y otros diarios para elegir. Igual, sinceramente igual me soba la quena. Disfrutalo en Boca.
    Yo tambien, y no me guio en ningun diario para ver como juega un jugador.
    Vos sos el que dice que jugo horrible, no yo, asi que vos mostrame los errores del pato para que haya jugado horrible. Tuvo temporadas como la que esta teniendo ahora con boca, aceptable o buena se podria decir, ni excelente ni horrible. No va a cambiar de jugar de un dia para el otro cuando vino a Boca. Al menos que pienses que este atajando horrible en boca como decis.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

basta de discucines

el pato es horrible siempre fue horrible lo unioco q hacia bien era atajar penales

carrizo toda la vida papa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Te repito, no es fácil de buscar, y NO ME INTERESA mostrarte nada. Más cuando el flaco no es parte de la Selección. Se me viene a la mente además de lo del Bayern y el penal, el gol que le hace D'Alessandro jugando para el Zaragoza, el gol en contra contra el Vila-Real y el 3-0 que pierden de locales contra el Valencia. Hay más, pero no me acuerdo tanto. Pero de nuevo, no me importa y no hace al thread. Disfrutalo en tu club. Cambiamos de tema?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Carrizo siempre va a "rendir" en la seleccion, cuando le metan goles nunca va a ser culpa de el como lo hacian con abbondanzieri. Y eso esta comprobado desde el partido con Peru que carrizo se comio el gol en el area chica y le hechaban la culpa a battaglia por no pegarle una patada voladora al peruano.
    Toda la posta.

Igual a mi me cabe como arquero para la Selección, pero lo que decís es verdad.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Crimson volviste a las drogas duras? Kaka, C. Ronaldo y ahora hasta Dinho cuando juega, la siguen rompiendo, y si, son los mejores del mundo. Estan a años luz de Roman, pero podemos meter 20 jugadores mas en la lista si queres.
    1 ¿donde hablé de Román cuando hablé de ellos?
    2. ¿donde digo que no la rompan?
    3 Dejá de colar pepa por el ojo porque ya no podes leer una goma.
    4. Me caes bien por eso te pregunto: ¿relees lo que puse o te explico de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    basta de discucines

el pato es horrible siempre fue horrible lo unioco q hacia bien era atajar penales

carrizo toda la vida papa

Buena Pa!, algo mas Pa'!? discucines si.

Interpreto asi tu comentario, un ejemplo simple.

Odio esto, amo esto, ¿porque?, no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Toda la posta.
    Igual a mi me cabe como arquero para la Selección, pero lo que decís es verdad.
    loco q perseguidos q son, van a ver q a la primer cagada q se manda carrizo , sale en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como ustedes salieron en las primeras que se mandó el Pato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema