El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

maradona jugo con careca, giordano, de napoli, ferrara, alemao, zola (suplente del diego) que podrian ser buenos pero no me pueden comparar con el equipo del barsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Y bueno, ahí está el efecto de la tele, vos te emocionaste porque en la tele ponían el relato del gol de Diego con el video del gol de Messi, que fue a los suplentes del Getafe, y el de Maradona a los Ingleses en un Mundial que terminamos ganando.
    Depsues hizo el gol con la mano y juntaba ese con el del Getafe y parecía la reencarnación del Diego, y estaban todos diciendo "ohhhhhhhhhhhhhhhh es Maradona"

Medero una vez se gambeteó a 5 de Platense y la clavó al angulo (año 92 si no me equivoco) lastima que en esa epoca no había las giladas de hoy, sino seguro era el nuevo Maradona.

Para terminar, que Messi hoy para mi es el mejor, no tengo dudas, pero que es el nuevo Maradona, ni en pedo. Lo unico que espero es que le dure mas que 2 años como viene pasando con los otros "mejores del mundo" como dinho, Kaká, C. Ronaldo, etc.
    No sé si es el nuevo Maradona, pero sí la mejor aparición desde él. No hay que menospreciar su gol por mas que lo haya hecho al Getafe, para mí eso es lo de menos.

O acaso C. Ronaldo o Ronaldinho hicieron alguna vez un gol así ???, nunca, ni al Getafe.

Citar Mensaje original enviado por Admar Ver Mensaje
    Messi esta destinado a ser más que Maradona.

Y algo que no se si muchos habrán notado, pero Messi hace mucho vive en España, ya hace bastante esta salvado económicamente, y con la fama encima. No le llegó de golpe, además tuvo una educación de base. Muy distinto Maradona, que recibió todo junto y no tenia una buena base.

Esto hace más a la persona que al jugador, pero a la vez le permite centrarse más en lo que se desempeña. Es por eso que Messi esta destinado a ser mejor que Maradona. Solo le faltan los títulos con la Selección.
    Esto mismo lo pensé, y lo que decís es cierto.. uno no se lo imagina a Messi en las drogas, ni hoy ni mañana.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 21-03-09 el 01:27 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Me pregunto si alguien se lo imaginaba a Diego en las drogas, cuando estaba jugando en Argentinos Juniors

De todos modos, Messi tiene otro entorno, es un crack muy protegido.. por su familia y por sus amigos, el Barcelona lo esta protegiendo mucho tambien, no solo con plata.

A Diego lo dejaron solo, era un pibe y viajo solo a Europa.. con su representante, que le trajo todos los vicios propios de el, a un pibe que habia ido a jugar al futbol, no a drogarse. Despues obvio, no pudo salir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Por eso mismo.. uno no imagina verlo en las drogas. A Maradona lo llevaron por mal camino personas como Guillote (ya ni me acuerdo el apellido) entre otras.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Coppola.

Es un hijo de re mil putas, que 1 vez por año aparece en el programita de Susana Gimenez como si fuese una celebridad, con su familia y haciendose el tipo honesto.

Ya te digo, en este pais triunfan siempre los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que grande que fue maradona como jugador que hasta drogandose fue el mejor de todos
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    DAle chavon no fruties si no lo viste, abbondanzieri tuvo la vaya menos vencida y despues siguio atajndo bien, tuvo un PUTO error en la uefa y ya ustedes lo quemaron. En el getafe lo amaban y a pesar del error ese lo bancaban. Siempre se agarran de un error para tirar abajo a un tipo.
    Quiero ver al gran arquero carrizo que segun un usuario de aca estaba en el nivel de bufon.
    Si lo vimos, y justamente por eso decimos lo que decimos. Tuvo una excelente primer temporada y después se vivó mandando cagadas. Es cierto que lo bancaban en el Getafe porque es un club muy muy chico, que no se puede dar el lujo de quemar jugadores por una o dos malas temporadas. Pero después de la primer temporada atajó para el orto, sin dudas.

Y lo mal que le está yendo a Carrizo es independiente de lo mal que le fue a Abbondanzieri.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Si lo vimos, y justamente por eso decimos lo que decimos. Tuvo una excelente primer temporada y después se vivó mandando cagadas. Es cierto que lo bancaban en el Getafe porque es un club muy muy chico, que no se puede dar el lujo de quemar jugadores por una o dos malas temporadas. Pero después de la primer temporada atajó para el orto, sin dudas.
    A ver por que atajo como el orto? Se mando la cagada esa en la uefa y el penal ese cuando ya estaba por venir a boca, dspues nada mas. No va a salir la vaya menos vencida todas las temporadas, eso no quiere decir que atajo para el orto, no atajo excelente como la primera pero atajo bien. Que raro que siempre sean tan exigente con los jugadores de boca en el exterior.

Y lo mal que le está yendo a Carrizo es independiente de lo mal que le fue a Abbondanzieri.
    Si obvio, como le esta llendo a el gran Carrizo en Europa?
    Por que lo convoca diego despues de la actualidad que tiene y encima nadie dice nada? Solamente porque tiene que ser abbondanzieri o riquelme para que se diga algo. Por que a Crespo que no juega no lo convoca y a este si?
    Que hace Heinze jugando al futbol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que hace lucho gonzalez en la seleccion!?!?!!!?!??!!?!??!?!!!!!!!?????????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Por que lo convoca diego despues de la actualidad que tiene y encima nadie dice nada?
    me hacia la misma pregunta cuando Basile seguia convocando a Abbondanzieri q daba asco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Chabón me estás cargando o sos corto de entendimiento? Estoy diciendo que Carrizo le está yendo mal y a Abbondanzieri le fue mal. No, para mí Carrizo no tendría que estar jugando.

Y sí, Abbondanzieri jugó para el orto en el Geta salvo su primer temporada. Lo lamento si no te gusta por ser un tipo del riñón del club del que sos hincha, pero es así.

Me molesta mucho que tanto hinchas de Boca como River no puedan sacarse la camiseta un puto segundo para opinar. Abbondanzieri atajando para el orto seguía siendo convocado, y eso está mal. Carrizo sin atajar está siendo convocado, y eso también está mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra, ni una justifica la otra. Dejense de romper las pelotas por un segundo y tiren todos para el mismo lado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si carrizo no ataja pero rinde en la seleccion, para mi no esta mal que sea el arquero
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Chabón me estás cargando o sos corto de entendimiento? Estoy diciendo que Carrizo le está yendo mal y a Abbondanzieri le fue mal. No, para mí Carrizo no tendría que estar jugando.

Y sí, Abbondanzieri jugó para el orto en el Geta salvo su primer temporada. Lo lamento si no te gusta por ser un tipo del riñón del club del que sos hincha, pero es así.

Me molesta mucho que tanto hinchas de Boca como River no puedan sacarse la camiseta un puto segundo para opinar. Abbondanzieri atajando para el orto seguía siendo convocado, y eso está mal. Carrizo sin atajar está siendo convocado, y eso también está mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra, ni una justifica la otra. Dejense de romper las pelotas por un segundo y tiren todos para el mismo lado.
    Mira quien habla de sacarse la camiseta cuando todavia pedias y amabas al muerto de ayala que se canso de fracasar en la seleccion. Solo porque jugo en Ferro.
    Abbondanzieri atajo mal en el getafe? Mostrame hechos que digan eso, en el getafe lo aman por algo sera, y no es como decis que es porque es equipo chico, equipo grande o chico en este mundo tan exitista jugas mal 3 partidos y ya te odian. Si hubiera jugado mal la temporadas como decis lo querrian prender fuego.
    En la seleccion nos cagaban a goles por la defensa asquerosa que teniamos (heinze ayala, eteceteras) y para vos lo mas facil se criticar a abbondanzieri
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    si carrizo no ataja pero rinde en la seleccion, para mi no esta mal que sea el arquero
    Carrizo siempre va a "rendir" en la seleccion, cuando le metan goles nunca va a ser culpa de el como lo hacian con abbondanzieri. Y eso esta comprobado desde el partido con Peru que carrizo se comio el gol en el area chica y le hechaban la culpa a battaglia por no pegarle una patada voladora al peruano.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Ayala no 'fracasó' en la Selección más ni menos que ningún otro desde hace muchos años. Y sobre lo del Pato, qué querés que te diga? buscá si tenés ganas los 38 partidos que jugó en su segunda temporada y miralos uno por uno, o si no tenés ganas (porque la verdad es que es una discusión bastante estúpida) lee los resúmenes de Marca o entrá a algún foro y lee los comentarios sobre él desde que se fue Schuster o desde 2008 para acá.

Igual, todo bien pero me re embola hablar en el thread de la Selección de Riquelme, Abbondanzieri, Ayala, etc. No juegan más en la Sele, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema