El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Messi esta destinado a ser más que Maradona.

Y algo que no se si muchos habrán notado, pero Messi hace mucho vive en España, ya hace bastante esta salvado económicamente, y con la fama encima. No le llegó de golpe, además tuvo una educación de base. Muy distinto Maradona, que recibió todo junto y no tenia una buena base.

Esto hace más a la persona que al jugador, pero a la vez le permite centrarse más en lo que se desempeña. Es por eso que Messi esta destinado a ser mejor que Maradona. Solo le faltan los títulos con la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Admar Ver Mensaje
    Messi esta destinado a ser más que Maradona.

Y algo que no se si muchos habrán notado, pero Messi hace mucho vive en España, ya hace bastante esta salvado económicamente, y con la fama encima. No le llegó de golpe, además tuvo una educación de base. Muy distinto Maradona, que recibió todo junto y no tenia una buena base.

Esto hace más a la persona que al jugador, pero a la vez le permite centrarse más en lo que se desempeña. Es por eso que Messi esta destinado a ser mejor que Maradona. Solo le faltan los títulos con la Selección.

y que juegue en un equipo con 10 muertos del sur de italia y q lo saque campeon de todo......
    y que el solito gane un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Messi destinado a ser mejor que maradona.
    Perdon, jajajajjajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjaja jjajajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajjajajajajj ajjaja.
    --
    =====
    --
    Brindan los Bolivianos y Paraguayos, adoradores de Riquelme.
    No entiendo lo malo de ser boliviano y paraguayo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 20-03-09 el 03:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    [/SIZE]

y que juegue en un equipo con 10 muertos del sur de italia y q lo saque campeon de todo......
    y que el solito gane un mundial.
    Maradona no jugaba con 10 muertos eh, tampoco era tan asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Messi destinado a ser mejor que maradona.
    Ojala tenga razon, che
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Coincido .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 20-03-09 el 04:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

A messi lo estan inflando tanto tanto q solo va a tener la gordura de maradona....

lo mismo paso con riquelme, el nuevo diego.. como la mueve y lo pincharon los periodistas y la gente, el otro se la re creyo , se hacia el loquito en europa no entrenaba ni nada tampoco escuchaba el planteo tactico y pellegrini le dio una patada en el culo y lo mando a la mismisima mierda o Boca jrs como quieren decirle.

messi todavia no gano nada, cuando gane algo a nivel internacional... hablamos de quien es messi, si pongo a un amigo mio en el barcelona tambien hago un messi... q demuestre lo q vale..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Lo estan inflando hace dos años seguidos no?

Y lo sigue inflando todo pero TODO el mundo, hasta los compañeros, los rivales, los DTS de todo el mundo..

Es un demasiado vende Humo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

gareca (goleador) y quien mas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

todavia le falta crecer...
    tiene q ganar cosas internacionales, ser clave para la seleccion no se conflictivo o agarrarsela con el boludo de riquelme...le falta crecer, claro y sencillo.

todo el mundo habla de messi, porque quieren tapaar todo lo q pasa aca...
    es asi de facil, paso con messi, paso con riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Alguien me puede decir como le va al multicampeon carrizo en Europa? Ese que segun un usuario de este foro ganó "una comparacion con bufon" y un campeonato en river. Abbondanzieri fracasó siendo la vaya menos vencida en españa segun los usuarios de este foro, Espero que Carrizo este teniendo la vaya menos vencida de la champions league. Que alguien hable de la actualidad de Carrizo, el mejor arquero del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    gareca (goleador) y quien mas...
    Careca, Giordano, si mal no recuerdo jugo Bertoni ahi, Ferrara, Zola, y habia un par mas, ya son menos de 10 los muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Careca, Giordano, si mal no recuerdo jugo Bertoni ahi, Ferrara, Zola, y habia un par mas, ya son menos de 10 los muertos.
    Bertoni creo q no jugo con diego...creo.
    Lo de 10 muertos es por q mezzi tiene jugadores de muchisimo mejor nivel de compañeros, de los q tenia Maradona en el Napoli.
    Pero obvio q ningun muerto llega a primera
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja bue, son los menos pero hay cada uno jugando al futbol, en la liga inglesa hay cada perro hijo de puta que no entendes que hace pateando una pelota profesionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Alguien me puede decir como le va al multicampeon carrizo en Europa? Ese que segun un usuario de este foro ganó "una comparacion con bufon" y un campeonato en river. Abbondanzieri fracasó siendo la vaya menos vencida en españa segun los usuarios de este foro, Espero que Carrizo este teniendo la vaya menos vencida de la champions league. Que alguien hable de la actualidad de Carrizo, el mejor arquero del mundo.
    Pará, Abbondanzieri tuvo un buen primer campeonato y las siguientes temporada y media fue un desastre. Se comio un gol que dejo afuera al Getafe de la copa de la uefa. A Carrizo no le esta yendo bien más que nada dps de la primer parte de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pará, Abbondanzieri tuvo un buen primer campeonato y las siguientes temporada y media fue un desastre. Se comio un gol que dejo afuera al Getafe de la copa de la uefa. A Carrizo no le esta yendo bien más que nada dps de la primer parte de la temporada.
    DAle chavon no fruties si no lo viste, abbondanzieri tuvo la vaya menos vencida y despues siguio atajndo bien, tuvo un PUTO error en la uefa y ya ustedes lo quemaron. En el getafe lo amaban y a pesar del error ese lo bancaban. Siempre se agarran de un error para tirar abajo a un tipo.
    Quiero ver al gran arquero carrizo que segun un usuario de aca estaba en el nivel de bufon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema