El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Y como esta rindiendo Carrizo en Europa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Mira que con Monzón ya le pifiaste jodido . Come banco en un equipo que pelea el descenso en España.
    Vos mismo lo dijiste, lo manda al banco un DT que está llevando a su equipo al descenso, es un groso de aquellos.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y como esta rindiendo Carrizo en Europa?
    Owned jajajajjajajajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja que asco me da Maradona.

"Para mí esto se terminó, no voy a decir nada más, si Riquelme quiere seguir hablando que siga"

jajajaajajajajaja que gordó de lo más desagradable que puede haber, Riquelme no abrió la Boca nunca y este salió en 48 medio a joder, que asco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dejate de joder, hace 3 semanas era idolo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Maradona es idolo futbolistico, no como persona. Salvo para los nabos que ven pro tatuarse al che y querer a Menem al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Como estan con Maradona por decir la verdad de Riquelme.
    Ademas ya dicen que Riquelme recupero su GRAN NIVEL..
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01880976.html

Si ese es su gran nivel, brindo de nuevo por no verlo mas con la celeste y blanca..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No está en su gran nivel ni a palos, pero es verdad que mejoró en los ultimos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    brindo de nuevo por no verlo mas con la celeste y blanca..
    Brindamos los bosteros tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Riquelme no puede jugar en cualquier equipo y rendir.
    Messi tampoco, eso ya te lo demostró con la selección. Sino ahí hubiera jugado bien sin importar esquemas y compañeros.
    En Barcelona no rindió mas allá de cualquier excusa, pero en todo caso trato de reforzar la teoría que tantos pensamos. Tené en cuenta que no soy hincha de Boca, por ende a mi no me dió nada, y además que pocas veces me produjo "algo" verlo jugar, debe ser porque no es el tipo de jugador que me gusta.

¿muchos? despertá a la realidad, es Pagani y dejá de contar. Hoy hablar bien de Román no vende, hablar mal e inventarle boludeces si.
    Quizás no muchos periodistas, pero en el medio todavía hay mucha gente, ya sean periodistas o técnicos, que lo apoyan y lo consideran un fenómeno.

En verdad el primer partido que jugó la rompió, pero jugaba de 8, con Bilardo, incluso fue importantisimo para para darle vuelta el partido a los gahis en su Mudomental.
    Está bien, me parece que no se podría saber con certeza si Messi sería bueno para esa posición o no, en todo caso se sabe o se sobreentiende que no es su posición.

Me chupa el tiempo que haya tenido Román, yo estoy hablando de Messi en la Selección ¿que tiene que ver el rendimiento de Román?
    Y si, hizo mas de dos goles, pero no ha jugado que uno diga "fuaaaa este es el Messi que uno espera ver"
    Lo nombraste a Messi diciéndo que él tampoco había rendido en la selección como en su club.

En fin, eso sí que tienen en común, con la diferencia que Román siempre fué mas criticado porque es un jugador mas maduro, con mayor trayectoria, y que descepcionó a mucha gente por decirlo de alguna forma, menos a los hinchas de Boca claro está.

Lo que el otro unineuronal no entendió es que yo hacía referencia que hace 1 año atras (que Messi ni en pedo estaba al nivel que esta hoy) lo marcaban como que era mejor que Maradona, a eso hacía referencia con el tema del Marketing.
    Por aquella epoca estaba detrás de Kaká y C. Ronaldo entre otros, no nos olvidemos.
    Hay gente visionaria y gente necia o descreída... porqué digo esto ?. A Messi cuando más se lo cuestionó fué en su época de lesiones constantes, y pareciera que la gente pensaba que no iba a durar mucho, mas aún teniéndo en cuenta las lesiones.

Yo a Messi lo seguí desde que debutó prácticamente y desde el principio me pareció que era terrible jugadoraso, inclusive cuando enseguida se lo comparó con Mardona, si bien me pareció que había tomarlo con calma ya en ese momento se veían similitudes en algunas cosas. El momento en el que me terminé de convencer de lo que era fué cuando le hizo el gol como el de Mardona al Getafe. Aunque parezca mentira, cuando vi eso me emocione y me convencí de que era el sucesor de Maradona, sobretodo porque ningún jugador al que se lo haya comparado hizo ni la mitad de lo que hizo Messi.

El tiempo le dará la razón deciamos en este foro... no pasó mucho tiempo y creo que muchos ya cambiaron de opinión, y eso que todavía le faltan años y años de carrera.

Por algo no lo venden y le renuevan el contrato constantemente, porque ese pibe es talento puro, pero ya a esta altura es obvio remarcarlo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 20-03-09 el 12:05 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y bueno, ahí está el efecto de la tele, vos te emocionaste porque en la tele ponían el relato del gol de Diego con el video del gol de Messi, que fue a los suplentes del Getafe, y el de Maradona a los Ingleses en un Mundial que terminamos ganando.
    Depsues hizo el gol con la mano y juntaba ese con el del Getafe y parecía la reencarnación del Diego, y estaban todos diciendo "ohhhhhhhhhhhhhhhh es Maradona"

Medero una vez se gambeteó a 5 de Platense y la clavó al angulo (año 92 si no me equivoco) lastima que en esa epoca no había las giladas de hoy, sino seguro era el nuevo Maradona.

Para terminar, que Messi hoy para mi es el mejor, no tengo dudas, pero que es el nuevo Maradona, ni en pedo. Lo unico que espero es que le dure mas que 2 años como viene pasando con los otros "mejores del mundo" como dinho, Kaká, C. Ronaldo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    a ver...pone a messi en el Betis a ver si hace lo que en barcelona....esta rodeado de MONTRUOS como Iniesta, Xavi, Etoo, Henry....ponelo al lado de jugadores medio pelo a ver si sobresale como diego en el napoles....
    Vos te das una idea del equipo que tenía Diego en el Nápoles? No fue siempre un equipo de mierda. Y Riquelme sobresalió en un equipo de mediocres por esa nota de Santiago Segurola que puse unas páginas atrás. Por lo mismo que nunca sobresalio en un equipo de estrellas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Para terminar, que Messi hoy para mi es el mejor, no tengo dudas, pero que es el nuevo Maradona, ni en pedo. Lo unico que espero es que le dure mas que 2 años como viene pasando con los otros "mejores del mundo" como dinho, Kaká, C. Ronaldo, etc.
    Dinho se fue al tacho el solito por la joda. Kaká juega en un equipo de mierda, si se va al real madrid ahí vamos a ver que tal sigue siendo, y C. Ronaldo sigue siendo un monstruo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

C. Ronaldo nunca dejó de ser un crack ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Dinho se fue al tacho el solito por la joda. Kaká juega en un equipo de mierda, si se va al real madrid ahí vamos a ver que tal sigue siendo, y C. Ronaldo sigue siendo un monstruo.
    Pero voy al hecho de que Messi hoy por hoy es mas que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Brindamos los bosteros tambien.
    Brindan los Bolivianos y Paraguayos, adoradores de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema