El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    1. Messi es el mejor del mundo hoy por hoy.
    2. Sos un Fanboy de Messi, eso no hay dudas.
    3. El Marketing aplica a cuando el pibe todavía no hacía las cosas que hace hoy en el Barca estaban diciendo que era mejor que Maradona, ahí está el tema.
    Te contradecís solo, si le hacian Marketing diciendo que era mejor que Maradona, y ahora esta haciendo las cosas que dijeron que iba hacer, estaban vendiendo humo o realidad? Vos mismo lo estas diciendo..

Jajaja solo los hinchas de boca pueden comparar a Messi con la carreta, y encima decir que no es tan bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Puede ser que haya sido un fracaso, para mi no lo fue, si bien no le fue como en Boca, en el Barca jugaba hasta que van gaal lo quiso hacer jugar de otra cosa y en el Villarreal fue idolo y ni hablar que cobraba millonadas y llevó a semis de Champions y por un penal no a la final a un equipo pedorro de Europa (que en esa epoca no había invertido la guita que invirtió ahora para estar donde está)
    En realidad yo no trato de decir que fué un fracaso o algo por el estilo, sino que trato de reforzar la idea de que Riquelme no puede jugar en cualquier equipo y rendir como sí quizás lo puede hacer Messi.

El Mundial es el mundial, si no lo ganas o perdes la final de manera heroica es un fracaso, lamentablemente es así.
    Todo bien eso lo entiendo, pero así como vos me planteas esto yo te puedo decir que quedó afuera por un puto partido, lo que pasa es que acá muchos no se ponen a pensar eso. Por otra parte, si para vos así llegues a la final y pierdas es un fracaso, no sé que tanto defienden muchos a Pekerman si nos fuimos igual, pero claro, algunos no toleran que nos hayamos ido en primera ronda, y eso pasó en ese momento, no lo podían creer.

Se le criticó mucho justamente por lo mismo que se le mata a Román, se llevaba mal con la prensa, a veces no daba notas y cuando las daban se dormían todos.
    También hay muchos periodistas que se la pasan "elogiando" a Román, como es el caso de Pagani, pero bueno, eso pasa porque hay gente que le gusta y gente que no.

fue en un programa de fútbol, creo que en TyC.
    Igual es cierto que 2 o 3 partidos no son parametros, te das cuenta que no es "si quiere puede hacerlo"
    Está bien, convengamos que Riquelme el primer partido que jugó quizás tampoco la rompió, por eso digo que si nunca jugó de enganche es probable que no sea tan fácil, a lo que voy es a que un jugador como él debería poder adaptarse.

Se lució porque la prensa lo inflaba ¿en que se lució? jugó bastantes partidos y lo recordado de él es un gol a México y uno a Colombia creo. A Román siempre se le criticó que no rendía en la Selección como en Boca ¿y donde rindió Messi como en el Barca? ni un solo partido.
    Creo que hizo mas de dos goles, igualmente está claro que Messi en la selección no pudo mostrarse como en Barcelona, y Riquelme sí tuvo un poco mas de tiempo que Messi para mostrarse, en el mundial por ejemplo..

Porque el hecho de que sea el mejor del mundo no significa que sea perfecto como planteas vos.

Hasta hace 5 meses el mejor era C. Ronaldo y tampoco era perfecto.
    1 Año atras el mejor era Kaká, tampoco perfecto
    1 año y medio atras lo era Dinho, y tampoco era perfecto.
    Obviamente que perfecto no es, si te ponés a buscarle defecto podés encontrar con que no sabe cabecear (o no puede, por la altura obvio) y no se me ocurre otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Admar Ver Mensaje
    Te contradecís solo, si le hacian Marketing diciendo que era mejor que Maradona, y ahora esta haciendo las cosas que dijeron que iba hacer, estaban vendiendo humo o realidad? Vos mismo lo estas diciendo..

Jajaja solo los hinchas de boca pueden comparar a Messi con la carreta, y encima decir que no es tan bueno.

Esto también es cierto, porque si bien no hizo ni el 30% de lo que hizo Maradona al menos llegó al podio de los mejores del mundo y eso ya es mucho.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

El unico groso además de Román era Forlan, los otros podían ser buenos pero no pasaban de ahí.
    Senna es un jugadorazo y Gonzalo Rodriguez tiene nivel de sobra para jugar en la selección argentina que maradona sea un ciego y convoque a Forlín y que el pibe no tiene marketing es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Senna es un jugadorazo y Gonzalo Rodriguez tiene nivel de sobra para jugar en la selección argentina que maradona sea un ciego y convoque a Forlín y que el pibe no tiene marketing es otra cosa.
    Gonzalo Rodriguez es uno del monton no jodamos. El Villarreal ahora tiene mejor plantel me parece, pero negar que el Villarreal llego a semifinales de Champions por Riquelme es ser ciego. No quito por ejemplo que tal vez un Messi o un Ronaldinho pudieran tambien lograrlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

a ver...pone a messi en el Betis a ver si hace lo que en barcelona....esta rodeado de MONTRUOS como Iniesta, Xavi, Etoo, Henry....ponelo al lado de jugadores medio pelo a ver si sobresale como diego en el napoles....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No seas pelotudo Fleme, la calidad para hacer jugar a otros la tiene, vos estas diciendo que el tipo esta donde esta solo porque tiene esos al lado y que en otros clubes no podria, pero la calidad y el talento para pdoer hacerlo los tiene de una.

Aparte Riquelme tambien jugo en el Barcelona con todos mounstros y no jugo un pedo, cual es la excusa de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

que lo ponian cada 10 partidos....para mi messi, si no esta al lado de montruos, se ahoga en el olvido....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Gonzalo Rodriguez es uno del monton no jodamos. El Villarreal ahora tiene mejor plantel me parece, pero negar que el Villarreal llego a semifinales de Champions por Riquelme es ser ciego. No quito por ejemplo que tal vez un Messi o un Ronaldinho pudieran tambien lograrlo.
    No, es ridículo. En especial porque Forlán era tan importante como Riquelme en ese equipo. Es como que diga que el Sevilla gano dos uefas y una copa del rey porque estaba dani alves. Y para mí Gonzalo Rodriguez es mejor que unos cuantos centrales que jugaron en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 19-03-09 el 08:12 PM

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    que lo ponian cada 10 partidos....para mi messi, si no esta al lado de montruos, se ahoga en el olvido....
    Que tiene que ver, a ver si podes ser un poquito objetivo loco, Riquelme tuvo la oportunidad de jugar al lado de todos esos mounstros y nunca deslumbro, no pongan excusas pelotudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Gonzalo Rodriguez junto con Godín forman una de las mejores duplas de centrales de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Admar Ver Mensaje

Terminá la primaria y despues venime a hablar de contradicciones, porque obviamente no entendiste nada y eso venía en un contexto que era una charla larguisima con Privatte, bah, te digo contexto y ni debes saber que es.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    En realidad yo no trato de decir que fué un fracaso o algo por el estilo, sino que trato de reforzar la idea de que Riquelme no puede jugar en cualquier equipo y rendir como sí quizás lo puede hacer Messi.
    Riquelme no puede jugar en cualquier equipo y rendir.
    Messi tampoco, eso ya te lo demostró con la selección. Sino ahí hubiera jugado bien sin importar esquemas y compañeros.

Todo bien eso lo entiendo, pero así como vos me planteas esto yo te puedo decir que quedó afuera por un puto partido, lo que pasa es que acá muchos no se ponen a pensar eso. Por otra parte, si para vos así llegues a la final y pierdas es un fracaso, no sé que tanto defienden muchos a Pekerman si nos fuimos igual, pero claro, algunos no toleran que nos hayamos ido en primera ronda, y eso pasó en ese momento, no lo podían creer.
    1. No quería que Bielsa se vaya despues de los JJOO, porque había demostrado que había corregido errores del mundial.
    2. Yo lo re maté a Pekerman porque el es el gran culpable de dejarnos afuera por hacer un cambio cagón.

También hay muchos periodistas que se la pasan "elogiando" a Román, como es el caso de Pagani, pero bueno, eso pasa porque hay gente que le gusta y gente que no.
    ¿muchos? despertá a la realidad, es Pagani y dejá de contar. Hoy hablar bien de Román no vende, hablar mal e inventarle boludeces si.

Está bien, convengamos que Riquelme el primer partido que jugó quizás tampoco la rompió, por eso digo que si nunca jugó de enganche es probable que no sea tan fácil, a lo que voy es a que un jugador como él debería poder adaptarse.
    En verdad el primer partido que jugó la rompió, pero jugaba de 8, con Bilardo, incluso fue importantisimo para para darle vuelta el partido a los gahis en su Mudomental.

Creo que hizo mas de dos goles, igualmente está claro que Messi en la selección no pudo mostrarse como en Barcelona, y Riquelme sí tuvo un poco mas de tiempo que Messi para mostrarse, en el mundial por ejemplo..
    Me chupa el tiempo que haya tenido Román, yo estoy hablando de Messi en la Selección ¿que tiene que ver el rendimiento de Román?
    Y si, hizo mas de dos goles, pero no ha jugado que uno diga "fuaaaa este es el Messi que uno espera ver"

Esto también es cierto, porque si bien no hizo ni el 30% de lo que hizo Maradona al menos llegó al podio de los mejores del mundo y eso ya es mucho.

SaluT.
    Lo que el otro unineuronal no entendió es que yo hacía referencia que hace 1 año atras (que Messi ni en pedo estaba al nivel que esta hoy) lo marcaban como que era mejor que Maradona, a eso hacía referencia con el tema del Marketing.
    Por aquella epoca estaba detrás de Kaká y C. Ronaldo entre otros, no nos olvidemos.

Aquel Gonzalo no era el mismo que fue despues. Igual te digo que Forlín tiene un futuro bárbaro y va a ser mejor que Gonzalo y muchos centrales que vistieron la Celeste y Blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

a we "GONZALO RODRIGUEZ" a la seleccion? faaa me despido del sueño de ser campeon mundial si lo convocan ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Gonzalo Rodriguez es muy buen defensor. Lástima las lesiones que tuvo, sino ahora sería indiscutido en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Aquel Gonzalo no era el mismo que fue despues. Igual te digo que Forlín tiene un futuro bárbaro y va a ser mejor que Gonzalo y muchos centrales que vistieron la Celeste y Blanca.
    Mira que con Monzón ya le pifiaste jodido . Come banco en un equipo que pelea el descenso en España.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 19-03-09 el 10:04 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema