El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    no puedo encontrar un gol en particular de Roman en boca, alla por el 2000, que lo siguen 5 jugadores y el tipo solo trotando llega al area y mete un golazo. Lo busco para mostrarselo a job y que entienda que si Roman no tiene gambeta, no le hace falta, el solo se lleva puestos a los jugadores sin que le toquen la pelota.

EDIT: sigo sin encontrar el gol, recuerdo que era a la derecha de la tele el arco donde lo hacia, pero no recuerdo a que equipo era, creo que a rosario central....pero seguro me equivoco.
    Del 98' al 2000 fué le mejor época de Riquelme, hizo cosas propias de un crack, que lástima que le duró tan poco.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

contra brasil dio asco messi, en la mayoria de los aprtidos de eliminatorias tiene un nivel pesimo, pero ojo, si lo tiene no es culpa de el, sino de los que lo rodean, pero si Roman los tiene, es solo culpa de el...GTFO
    Pésimo... estás conciente de lo que significa esa palabra ???. Y vuelvo a repetir, si Messi no rindió fué culpa de él, de él.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

no puedo encontrar un gol en particular de Roman en boca, alla por el 2000, que lo siguen 5 jugadores y el tipo solo trotando llega al area y mete un golazo. Lo busco para mostrarselo a job y que entienda que si Roman no tiene gambeta, no le hace falta, el solo se lleva puestos a los jugadores sin que le toquen la pelota.

EDIT: sigo sin encontrar el gol, recuerdo que era a la derecha de la tele el arco donde lo hacia, pero no recuerdo a que equipo era, creo que a rosario central....pero seguro me equivoco.
    y dale con riquelme....
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

y dale con el llanto....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Tampoco lo podes comparar a Gallardo con Riquelme..
    Son todos jugadores que estan por terminar su carrera. A los comienzos de las mismas, tanto gallardo, como zidane, hasta el mismo ortega. Tiraban una gambeta, metian la segunda marcha y te dejaban parado. Cosa que Riquelme no hace ni ahora, ni lo hizó nunca.

No podes comparar el estilo de juego de Riquelme con jugadores que ya estan en el ocaso. Tu comparacion seria valida si me nombraras un jugador que nunca se caracterizo por tener gambeta y velocidad desde los comienzos de su carrera y sea tan indiscutido por otros como lo es para ustedes Riquelme.

Si bien Román nunca tuvo la explosion que mencionas en Zidane, Gallardo y Ortega (en el cual en el unico que realmente se comprueba fue en Ortega) tuvo epocas en las que corría mas, sino revee los partidos en los sub, o mas cerquita, la Libertadores que gana con Boca en el 2007, solo con mirar el gol a Libertad en Paraguay te das cuenta que puede sacarse un tipo de encima y correr 30 mtrs.
    En fin, al tipo no le gusta correr, que no quiere decir que no pueda, y si lo hace es cuando ve que realmente se necesita, sino no lo hace.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Tampoco mandes fruta, Messi no sera armador pero banda de veces mete pases buenisimo y no porque haya juntado 3 marcas solamente. Y eso de que no se le cae una idea y solo puede pasar con su gambetita tmb es fruta. Si lo vieras jugar en el barsa siempre busca jugadores con los que asociarse y esta todo el tiempo intentando hacer paredes.

Y en cuanto a lo de juveniles es muy discutible. Porque Messi gano solo su mundial de juveniles y Riquelme en el suyo tenía un equipo muy superior al que tenía Messi.

Y Messi rinde mucho más en el barsa porque juega todo el tiempo con esos tipos y se entiende mucho más. Es muy díficil pedirle que tenga el mismo nivel que en el club con el que entrena día a día (además que en el barsa esta rodeado de jugadores con mejor pie que en la selección).
    Veo los partidos del Barca, no solo los resumenes, quedate tranqui.
    Que meta pases buenisimos (que a veces lo hace) no significa que lleve los hilos del equipo, que si vos vieras al Barca te das cuenta que pasa por Iniesta y Xavi.
    De hecho Quique Wolf el otro día por la Champions hizo el mismo comentario (yo puedo creer que no entiendo de fútbol, me cuesta un poco mas creerlo de un tipo como Quique Wolf)

Me decis que Messi busca asociarse, es que tiene 20 opciones, ni siquiera tiene que buscarlas, levanta la cabeza y tiene desde a Alvez hasta Etó para descargar.

Y bueno, a Messi ahora no se le puede pedir que rinda igual que en el Barca y a Román si se le pedía eso? Viva la coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

y dale con el llanto....
    es muy copado lo tuyo y lo de muchos de uds, q se la pasan puteando, boludeando o sea lo q sea a jobs, desde donde yo vengo estar contestandole todo el tiempo al flaco significa ponerse a la altura del mismo, no critiquen a la gente cuando uds son iguales y a muchos le falta mucha cancha para hablar.

prefiero mil veces un jobs q piso al menos un potrero y no un Q o Marcos q lo mas cercano al futbol q jugaron fue el winning eleven.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

[quote=Privatte;9624789]Me parece que Cappa está equivocado, y sino mirá estos videos, sobretodo los de Brian Laudrup que si corría y mucho.

Brian Laudrup:

Michael Laudrup:

Baggio seguramente dejó de correr sobre el final de su carrera, inclusive Maradona no corría tanto los últimos años.

Si de algo estoy seguro es que no era un carreta, de hecho corrió y más de lo que hace Riquelme habitualmente.

Si Riquelme jugaba de esa forma es porque él quería, o porque el técnico se lo ordenaba, entonces no quieras justificarlo hablando de Messi.
    [quote]

Era Michael, y yo tengo videitos donde Román corre ¿y? si los pongo resulta que vos no entendes nada cuando decis que no corre?

Vos mismo lo decís, gracias a su gran talento... en cambio Riquelme cuando no sabe por donde atacar empieza a dar pases intrascendentes para los costados o peor, para atrás. Es sabido que hay momentos en que el enganche no sabe a quién dársela o porque se le viene encima un rival, y ahí es cuando tiene que gambetear. Yo he visto jugar a Messi y siempre que le dan la pelota levanta la cabeza y a veces prefiere hacer la individual porque no tiene pase o simplemente porque se tiene confianza de que va a pasar.
    Prefiere la individual porque sabe que el talento le da para pasarse a los 10 jugadores de campo si quiere. No veo el gran mérito mas allá del talento.

En el 2002 tenía 20 años. Esa selección es cierto que no tenía muchas variantes de ataque, pero estás equivocado si pensás que no surtía efecto, buscá las estadísticas es sabido que Bielsa estuvo invicto en las eliminatorias y en el mundial sólo perdió un partido.
    Ahh, entonces fue un gran mundial mirando las estadisticas, no sé de que se queja la gente entonces.

No estoy de acuerdo, primero que Messi si bien es un jugador rápido no es un caballo que lo único que hace es agachar la cabeza y correr. Segundo, para gambetear cuatro tipos y clavarla al ángulo no basta sólo con ser rápido, porque vos a medida que avanzas con la pelota vas tomándo desiciones.

Es cierto que Maradona paraba la pelota cuando la tenía que parar y él sabía cuando tenía que tirarse a pasar, daba pases milimétricos, etc... pero también tengamos en cuenta que Messi juega en otra posición y como dicen que él no es el armador, termómetro o lo que sea de su equipo, entonces dificilmente vamos a ver a un Messi parándo la pelota como lo hace Riquelme o lo hacía Maradona, simplemente porque no es su labor, pero de ahí a que no tenga la capacidad de hacerlo...
    las decisiones que toma son "pateo abajo o arriba?" ya la vez pasada le hicieron un seguimiento de él como enganche y de 10 decisiones 9 fueron erroneas, por ende no es que "si quiere puede hacerlo" porque cuando lo tuvo que hacer lo hizo mal.

A Messi cualquier persona que le gusta mirar fútbol lo dejó con la boca abierta. No es por nada, pero con las únicas personas que tuve que discutir sobre la indiscutible calidad y habilidad de Messi fué con hinchas de Boca.
    ¿Donde discuto su gran talento? la diferencia que como no soy un fanboy no me como que es el nuevo Maradona o que incluso puede llegar a ser mejor que él, como vos manifestaste mas de una vez.

Si Messi alguna vez no rindió en un partido de la selección, no tuvo la culpa nadie mas que él.

Ahora, yo nunca vi un partido en el que Messi haya "jugado mal", no discuto que no rendía como en Barcelona, pero nunca jugó mal, en todo caso le tocaron partidos donde estuvo errático y quizás hasta perdió alguna pelota, pero un jugador que en cualquier momento te hace la diferencia no puede faltar en un equipo, esa es mi opinión.

100% de acuerdo.
    Claro, estar erratico, no definir bien no es jugar mal

Messi no tiene defectos prácticamente, pero claro, el que esté en desacuerdo va a decir que soy un ciego, un Messi fanboy. La realidad es que Messi está entre los tres mejores jugadores del mundo y por ende mayor cotizados, y si bien creo que mucho marketing agranda no es el caso de Messi.

SaluT.
    1. Messi es el mejor del mundo hoy por hoy.
    2. Sos un Fanboy de Messi, eso no hay dudas.
    3. El Marketing aplica a cuando el pibe todavía no hacía las cosas que hace hoy en el Barca estaban diciendo que era mejor que Maradona, ahí está el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Era Michael, y yo tengo videitos donde Román corre ¿y? si los pongo resulta que vos no entendes nada cuando decis que no corre?
    Ok, pero el tema es que nadie de acá quizás lo vió jugar bien a Michael Laudrup, y dado que mi recuerdo es muy vago tuve que recurrir a un video, el cuál editado, muestra las mejores proezas del jugador en cancha, asi que reconozco que es una prueba un tanto subjetiva.

Justamente subjetiva es la opinión de un hincha de Boca sobre Riquelme, porque a Boca le dió todo y mostró un nivel muy alto de fútbol, cosa que nunca pasó en la selección. Con esto quiero decir, yo entiendo y reconozco eso, pero me gustaría que un hincha de Boca reconozca que fuera de Boca Riquelme fué un fracaso.

Prefiere la individual porque sabe que el talento le da para pasarse a los 10 jugadores de campo si quiere. No veo el gran mérito mas allá del talento.
    Y bueno, si para él es fácil pasarse a los 10 jugadores por algo es no ?. Messi es especial, es de otro planeta, ya sea si por genética puede hacerlo o por cerebro.

Ahh, entonces fue un gran mundial mirando las estadisticas, no sé de que se queja la gente entonces.
    El error que comete la gente es en pensar solamente en el mundial, cuando todos los partidos son importantes, ya sean amistosos o eliminatorias, o de mundial. Esto es simple, el equipo hizo unas eliminatorias impecables, y un mundial regular, y también hubo otros factores en contra, pero si vamos a hacer un analisis desde un punto de vista resultadista entonces no se llega a ningún lado.

Además, creo que a la selección de Bielsa, se la criticó mucho, sobretodo ese forro de Niembro, cosa que no pasaba con los periodistas de TyC Sports. El periodismo engaña a la gente, por eso son pocos los que supieron reconocer el trabajo de un técnico el cuál quedó eliminado en primera ronda, no es fácil.

las decisiones que toma son "pateo abajo o arriba?" ya la vez pasada le hicieron un seguimiento de él como enganche y de 10 decisiones 9 fueron erroneas, por ende no es que "si quiere puede hacerlo" porque cuando lo tuvo que hacer lo hizo mal.
    No sé de donde sacás que le hicieron un seguimiento, además, cuántos partidos jugó de eganche en la selección... uno, dos ???

Tené en cuenta que si nunca jugó en esa posición es probable que le cuesta adaptarse. Ahora, que quede claro, lo que yo digo es que él con su gran talento puede ser enganche, pero es mi opinion, subjetiva.

¿Donde discuto su gran talento? la diferencia que como no soy un fanboy no me como que es el nuevo Maradona o que incluso puede llegar a ser mejor que él, como vos manifestaste mas de una vez.
    No discutís su talento pero resaltás defectos, y para mí no tiene defecto alguno, esa es la única diferencia de nuestras opiniones.

Claro, estar erratico, no definir bien no es jugar mal
    Messi con su "bajo rendimiento" se lució mas que la mayoría en muchos partidos, y si jugó mal realmente en algún partido pasá algún video o algún dato concreto, porque no recuerdo que haya jugado mal, sinceramente.

1. Messi es el mejor del mundo hoy por hoy.
    2. Sos un Fanboy de Messi, eso no hay dudas.
    3. El Marketing aplica a cuando el pibe todavía no hacía las cosas que hace hoy en el Barca estaban diciendo que era mejor que Maradona, ahí está el tema.
    1. Si Messi es el mejor del mundo entonces porque tanto debate y tanto "fanboy de Messi" ???
    2. Me encanta Messi, para mí hace rato largo que es el mejor jugador del mundo. No me considero fanático, porque para mí un fanático es el que mira todos sus partidos y cosas así.
    3. Messi desde el primer día en que debutó hizo cosas impresionantes. Lógicamente a medida que fué pasando el tiempo fué rindiendo mejor, después las lesiones lo frenaron pero ahora que no se lesiona más debido a su dieta (según dicen es gracias a que come salmón todos los días) está jugando cada día mejor. Habrá que darle tiempo para ver si realmente no tiene techo, y si seguirá ganando cosas con su equipo y también porque no con la selección.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Veo los partidos del Barca, no solo los resumenes, quedate tranqui.
    Que meta pases buenisimos (que a veces lo hace) no significa que lleve los hilos del equipo, que si vos vieras al Barca te das cuenta que pasa por Iniesta y Xavi.
    De hecho Quique Wolf el otro día por la Champions hizo el mismo comentario (yo puedo creer que no entiendo de fútbol, me cuesta un poco mas creerlo de un tipo como Quique Wolf)

Me decis que Messi busca asociarse, es que tiene 20 opciones, ni siquiera tiene que buscarlas, levanta la cabeza y tiene desde a Alvez hasta Etó para descargar.

Y bueno, a Messi ahora no se le puede pedir que rinda igual que en el Barca y a Román si se le pedía eso? Viva la coherencia.
    Y se complica que sea el organizador empezando por la simple razon por la que juega de extremo derecho. Lógico que los dos que hagan llegar mas las pelotas arriba sean Xavi e Iniesta porque son los de mediocampistas de juego que tiene el barsa, no le vas a pedir eso a Touré, ni a Busquets que aunque tiene más juego no tiene tanta visión de juego(por algo el barsa sufrió sin Iniesta porque lo ahogaban a Xavi).

Me mato eso de que juega en equipo porque tiene opciones....

PD: En cuanto a lo de Laudrup. Mira que talvez no corría tanto pero era mucho más rápido que Roman y mejor jugador tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Ok, pero el tema es que nadie de acá quizás lo vió jugar bien a Michael Laudrup, y dado que mi recuerdo es muy vago tuve que recurrir a un video, el cuál editado, muestra las mejores proezas del jugador en cancha, asi que reconozco que es una prueba un tanto subjetiva.

Justamente subjetiva es la opinión de un hincha de Boca sobre Riquelme, porque a Boca le dió todo y mostró un nivel muy alto de fútbol, cosa que nunca pasó en la selección. Con esto quiero decir, yo entiendo y reconozco eso, pero me gustaría que un hincha de Boca reconozca que fuera de Boca Riquelme fué un fracaso.
    Puede ser que haya sido un fracaso, para mi no lo fue, si bien no le fue como en Boca, en el Barca jugaba hasta que van gaal lo quiso hacer jugar de otra cosa y en el Villarreal fue idolo y ni hablar que cobraba millonadas y llevó a semis de Champions y por un penal no a la final a un equipo pedorro de Europa (que en esa epoca no había invertido la guita que invirtió ahora para estar donde está)

Y bueno, si para él es fácil pasarse a los 10 jugadores por algo es no ?. Messi es especial, es de otro planeta, ya sea si por genética puede hacerlo o por cerebro.
    Seguro que por algo es, por eso digo que hoy por hoy es el mejor del mundo.

El error que comete la gente es en pensar solamente en el mundial, cuando todos los partidos son importantes, ya sean amistosos o eliminatorias, o de mundial. Esto es simple, el equipo hizo unas eliminatorias impecables, y un mundial regular, y también hubo otros factores en contra, pero si vamos a hacer un analisis desde un punto de vista resultadista entonces no se llega a ningún lado.
    El Mundial es el mundial, si no lo ganas o perdes la final de manera heroica es un fracaso, lamentablemente es así.

Además, creo que a la selección de Bielsa, se la criticó mucho, sobretodo ese forro de Niembro, cosa que no pasaba con los periodistas de TyC Sports. El periodismo engaña a la gente, por eso son pocos los que supieron reconocer el trabajo de un técnico el cuál quedó eliminado en primera ronda, no es fácil.
    Se le criticó mucho justamente por lo mismo que se le mata a Román, se llevaba mal con la prensa, a veces no daba notas y cuando las daban se dormían todos.
    Yo siempre valoré el trabajo de Bielsa, y me jodió cuando renunció, porque había cambiado muchos de los errores que cometió en el 2002.
    Por suerte no compro lo que me quieren vender los medios, a diferencia de muchos otros.

No sé de donde sacás que le hicieron un seguimiento, además, cuántos partidos jugó de eganche en la selección... uno, dos ???

Tené en cuenta que si nunca jugó en esa posición es probable que le cuesta adaptarse. Ahora, que quede claro, lo que yo digo es que él con su gran talento puede ser enganche, pero es mi opinion, subjetiva.
    fue en un programa de fútbol, creo que en TyC.
    Igual es cierto que 2 o 3 partidos no son parametros, te das cuenta que no es "si quiere puede hacerlo"

No discutís su talento pero resaltás defectos, y para mí no tiene defecto alguno, esa es la única diferencia de nuestras opiniones.
    ¿para que voy a discutir algo en lo que todos estamos de acuerdo? es medio pelotudo eso. O sea, el que niegue el talento de Messi realmente no entiende nada. Pero tampoco por su gran talento voy a mandar fruta dandole atributos que no tiene, así de simple.

Messi con su "bajo rendimiento" se lució mas que la mayoría en muchos partidos, y si jugó mal realmente en algún partido pasá algún video o algún dato concreto, porque no recuerdo que haya jugado mal, sinceramente.
    Se lució porque la prensa lo inflaba ¿en que se lució? jugó bastantes partidos y lo recordado de él es un gol a México y uno a Colombia creo. A Román siempre se le criticó que no rendía en la Selección como en Boca ¿y donde rindió Messi como en el Barca? ni un solo partido.

1. Si Messi es el mejor del mundo entonces porque tanto debate y tanto "fanboy de Messi" ???
    2. Me encanta Messi, para mí hace rato largo que es el mejor jugador del mundo. No me considero fanático, porque para mí un fanático es el que mira todos sus partidos y cosas así.
    3. Messi desde el primer día en que debutó hizo cosas impresionantes. Lógicamente a medida que fué pasando el tiempo fué rindiendo mejor, después las lesiones lo frenaron pero ahora que no se lesiona más debido a su dieta (según dicen es gracias a que come salmón todos los días) está jugando cada día mejor. Habrá que darle tiempo para ver si realmente no tiene techo, y si seguirá ganando cosas con su equipo y también porque no con la selección.

SaluT.
    [/quote]

Porque el hecho de que sea el mejor del mundo no significa que sea perfecto como planteas vos.

Hasta hace 5 meses el mejor era C. Ronaldo y tampoco era perfecto.
    1 Año atras el mejor era Kaká, tampoco perfecto
    1 año y medio atras lo era Dinho, y tampoco era perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Puede ser que haya sido un fracaso, para mi no lo fue, si bien no le fue como en Boca, en el Barca jugaba hasta que van gaal lo quiso hacer jugar de otra cosa y en el Villarreal fue idolo y ni hablar que cobraba millonadas y llevó a semis de Champions y por un penal no a la final a un equipo pedorro de Europa (que en esa epoca no había invertido la guita que invirtió ahora para estar donde está)
    Ojo que estaban Forlán, Marcos Senna, Gonzalo Rodriguez, Javi Venta y otros buenos jugadores. Y no te olvides que jugue contra el Rangers y el Inter que en la Champions no asusta a nadie. Y a los dos les gano por goles de visitante...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Ojo que estaban Forlán, Marcos Senna, Gonzalo Rodriguez, Javi Venta y otros buenos jugadores. Y no te olvides que jugue contra el Rangers y el Inter que en la Champions no asusta a nadie. Y a los dos les gano por goles de visitante...
    Tambien estaba arruabarrena

El unico groso además de Román era Forlan, los otros podían ser buenos pero no pasaban de ahí.

Y eso de menospreciar equipos no me va, porque Grecia ganó una Eurocopa sin jugar a nada, y al Zenith nadie le apostaba 2 mangos y se comió al Utd. Además, no te olvides que era el VILLARREAL. En esa epoca no los junaba nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

crtitican a roman y defienden a bielsa por las "estadisticas" y porque en el mundial perdio un solo partido de TRES que jugo, dios miooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Que sería de esta sección si no hubiera existido riquelme... ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Que sería de esta sección si no hubiera existido riquelme... ?
    Seria un embole total, sino fijate que si no es por Román, no se habla de una goma.
    Lo peor es que ahora va a seguir el tiroteo porque Argentina le va a ganar a Venezuela y Bolivia y va a ser la guerra de los que van a decir que fue gracias a que Román se fue y los que no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema