El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ah mira vos, me llevas 2 años, tambien sos un nene parece. "Vigilante ...dijo Gorosito", es digno de un nene de 12 años, al igual que el modo en el que escribis. Hacete un favor y volve al colegio que te hace falta bastante.

Jugue al futbol en varios lugares, incluyendo las inferiores de Platense y un par de partidos en Velez. Vos contame donde jugaste? Ya que estamos con los argumentos tontos, contame.

Por otro lado, ves que no se te cae una idea ni aunque te sacudan la cabeza, solo caes en una falacia tras otra.

Saludos
    no caiste,t lo tengo q explicar tbien......
    no sabia q Platense esta en el W eleven......por favor vos tenes menos vestuario q el cura Grassi
    HAbla con mami....

Vigilantes ...dijo Gorosito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ah mira vos, me llevas 2 años, tambien sos un nene parece. "Vigilante ...dijo Gorosito", es digno de un nene de 12 años, al igual que el modo en el que escribis. Hacete un favor y volve al colegio que te hace falta bastante.

Jugue al futbol en varios lugares, incluyendo las inferiores de Platense y un par de partidos en Velez. Vos contame donde jugaste? Ya que estamos con los argumentos tontos, contame.

Por otro lado, ves que no se te cae una idea ni aunque te sacudan la cabeza, solo caes en una falacia tras otra.

Saludos
    Che jugaste en Velez? No sos hincha de SL

Terminen con Riquelme, sino quiere jugar esta en su derecho, ponemos a otro y listo. En la seleccion tienen que jugar los que tienen ganas y los que no van para atras, tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    no caiste,t lo tengo q explicar tbien......
    no sabia q Platense esta en el W eleven......por favor vos tenes menos vestuario q el cura Grassi
    HAbla con mami....

Vigilantes ...dijo Gorosito
    Bueno, cuando puedas hablar y escribir como una persona volve, ni da intentar discutir con un mico.

Saludos

PD: Jugue un par de partidos, despues volvi a Platense, y despues me lesione y no jugue mas. Di prioridad a otras cosas :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Bueno, cuando puedas hablar y escribir como una persona volve, ni da intentar discutir con un mico.

Saludos

PD: Jugue un par de partidos, despues volvi a Platense, y despues me lesione y no jugue mas. Di prioridad a otras cosas :P

Edema cerebral.......
    ya te atendi con el sexto grande.......y seguis igual sin argumentos.Habla con los papis a ver si aprendes.
    si al w.eleven......
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che Brucar, bajá un cambio hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Che Brucar, bajá un cambio hermano.
    en que me estoy zarpando???si es asi no tengo problem de pedir disculpas,pero lee desde el principio ,yo solo expuse mis argumentos , que este Nene no acepta y se pone como loca.(desde hace tiempo)Son puntos de vista nada mas.....y de codigos y de no ser vigilante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

y de no ser vigilante.
    lo de vigilante me parece de tipico flaco q cree tmb sobre la "cultura del aguante" y es capaz de agarrarse a las trompadas mal porke uno en la calle te dice "boca puto".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

en que me estoy zarpando???si es asi no tengo problem de pedir disculpas,pero lee desde el principio ,yo solo expuse mis argumentos , que este Nene no acepta y se pone como loca.(desde hace tiempo)Son puntos de vista nada mas.....y de codigos y de no ser vigilante.
    Sacate la camiseta pibe. Lo que dijo Maradona es lo que pensaba todo el mundo, hasta el mas picapiedra de los hinchas de boca.
    Si Riquelme se la creyera un poco menos, bajaria la cabeza, aceptaria la critica (que no es cualquier critica, es la del mejor de todos los tiempos) y empezaria a contar los dias para volver a ponerme la diez de la seleccion y romperla.. Pero bueno, eso es algo que hubiese hecho cualquier jugador que verdaderamente estime la celeste y blanca mas alla de sus logros personales, y justamente esa persona no es Riquelme, si no todo lo contrario, ya que cualquier poronga que apunte para el culo, es buena excusa para renunciar.

Maradona sera todo lo que quieran, bocon, falopero, culo facil e hincha de boca.. Pero a la hora de ir jugar con la argentina, le importaba poco y nada quien sea el tecnico, de que le toque jugar, contra quien sea y en donde sea. Se calzaba la 10 y jugaba todos los partidos como si fuese la final de mundo. Y eso, aun hoy, es algo que no se puede decir de muchos.

Imaginate para este tipo que moria por jugar con la seleccion ver a un Riquelme que lleve su misma camiseta pero de manera displicente y que una vez ya renuncio porq le hacia mal a la mama escuchar las criticas ???
    De que codigos me hablas??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, el problema es que un jugador renuncio por una critica futbolistica que el DT hizo publicamente.

Ya cansan con lo de si para vos lo que hizo Riquelme esta mal, es porque sos anti-Boca, anti-Riquelme, etc.

Quiero ver si cuando gane Argentina la mayoria de los bosteros sucios que putearon a la seleccion, siguen con el cantito.

No, Riquelme no tenia que putearlo ni nada. Tenia que decir que no le gusto que lo critique publicamente y romperla, o intentar. Maradona no le falto el respeto a Riquelme ni mucho menos, hablo de como queria que este para la seleccion.

Saludos
    Es que a lo largo de la historia quedó demostrado que a Román le criticaban cosas solo por ser él. Cuando en el 2006 Messi ponía cara de mogolico y en vez de mirar el partido miraba el pastito del costado del banco, chupandole un huevo el partido porque EL no jugaba pocos fueron lo que le criticaron esa actitud totalmente egoista en donde obviamente estaba EL antes que la SELECCION.
    Le criticaban que no festejaba mucho ciertos goles en la Selección y cuando hizo un par de goles, Messi ni "gol" dijo solo unos pocos marcaron eso, a los demás les pareció bien.
    Ni hablar el papelón con Chile, con jugadores que "si siente la Celeste y Blanca no como Román" que no jugaron a ganar, pero bueno, como no estaba el anticristo está perfecto.
    Cito estos casos porque son mas recientes, para ir un poco mas atras marco a Redondo y su "no me corto el pelo", ahí nadie le decía traidor. (como si no le fuera a crecer el pelo)
    Ni hablar que no quiso ir a la Selección porque estaba estudiando Economía (si no me equivoco) como si ya no fuera millonario y si no estudiaba se cagaba la vida.
    En el 2006 Sorín, que había sido la bandera de romperse el lomo hasta ese momento en la Selección, estuvo mas preocupado de hacer publicidades de celulares que de correr, solo pocos le marcaron que fue un desastre y que tuvo gran culpa en el gol por no saber marcar a un tipo. Al final del mundial la culpa era de Román que en la eliminación Argentina estuvo en el banco.
    1998, Un Ortega en todo su explendor, demostró como debía fajar a la jermu yendo a cabecear a Van der Saar, tan patética como esa situación era ver a las gashis a la vuelta tratando de defenderlo, justificando una acción animal que nos cagó un mundial.
    Pero bueno, en esos casos de omisión está perfecto, porque no son bosteros, entonces tienen razón, despues con los que no se puede debatir es con nosotros, todos los demás que no pertenecen a los "sucios" bosteros como te gusta llamarnos si pueden ser objetivos para con sus jugadores/idolos whatever.
    En fin, están tan cegados en su odio al tipo que le demostró que un gran idolo Xeneize no se tira al piso, no pega patadas y no hace tiempo tirando por la borda todo ese discurso de picapiedrismo que no ven que con él se ha sido por demas injusto.
    Si le caben las criticas por su renuncia, si le caben las criticas por no defender, si le caben las criticas de estar en la Selección aunque no estuviera en buen nivel, pero muchas de las otras no le caben, y solo los antis no pueden verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo lo critico a Riquelme por las cosas que hace mal, no por la cara de culo o esas boludeces. Para mi hizo mal en renunciar y armar quilombo por lo que dijo Maradona. O si la prensa la preguntaba, hubiese dicho que no le gusto que Maradona diga eso en publico antes de hablar con el, y listo.

No te digo que estuvo mal Riquelme por ser Riquelme.

Y sobre el pasado, nunca Roman fue el mayor responsable, siempre fue el tecnico y sus planteos de mierda.

Pero bueno, en esos casos de omisión está perfecto, porque no son bosteros, entonces tienen razón, despues con los que no se puede debatir es con nosotros, todos los demás que no pertenecen a los "sucios" bosteros como te gusta llamarnos si pueden ser objetivos para con sus jugadores/idolos whatever.
    Vos puteaste a la seleccion?

Yo llame asi a los que cantaron el domingo pasado el cantito puteando a la seleccion, no tengo nada que decir de los hinchas de Boca que no cantaron ni pusieron banderas.
    Saludos

Tip: brucar, atacar a mi persona no es un argumento, es una falacia, que la estas cometiendo hace varios posts. Sos como un cerdito que se revuelva en su ignorancia, reptiendo las mismas taradeces como un discapacitado mental, te falta el patito de goma amarillo y estas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo lo critico a Riquelme por las cosas que hace mal, no por la cara de culo o esas boludeces. Para mi hizo mal en renunciar y armar quilombo por lo que dijo Maradona. O si la prensa la preguntaba, hubiese dicho que no le gusto que Maradona diga eso en publico antes de hablar con el, y listo.

No te digo que estuvo mal Riquelme por ser Riquelme.

Y sobre el pasado, nunca Roman fue el mayor responsable, siempre fue el tecnico y sus planteos de mierda.

Vos puteaste a la seleccion?

Yo llame asi a los que cantaron el domingo pasado el cantito puteando a la seleccion, no tengo nada que decir de los hinchas de Boca que no cantaron ni pusieron banderas.
    Saludos

Tip: brucar, atacar a mi persona no es un argumento, es una falacia, que la estas cometiendo hace varios posts. Sos como un cerdito que se revuelva en su ignorancia, reptiendo las mismas taradeces como un discapacitado mental, te falta el patito de goma amarillo y estas.
    No estaba en Baires, así que no fuí a la cancha, pero estuve aquella vez con el tema de Tevez cuando se cantó y yo particularmente no canté, así que esta vez de haber estado tampoco hubiera cantado.
    De todas maneras te digo que ese canto no es en si contra la Selección futbolistica, sino a la figura de la AFA en repudio de que nos vivan metiendo el dedo en el orto, como en el 78 a pesar de Boca ser campeón del mundo no llevó un solo jugador a la Selección, cuando nos sacaron al Bati y Latorre y nos hicieron perder un campeonato, cuando nos rompieron a Guillermo, cuando nos sacaron a Basile cagandonos un campeonato o cuando nos querían sacar a Tevez antes de la Intercontinental
    Tal vez no lo entiendas porque asumis el planteo que hace la tele (como el planteo de los cantitos pelotudos hasta que Demichelis salió a cerrarle el orto a todos los boludos)
    Yo sigo mucho a mi club y siempre podes ver tipos con camisetas de la Selección en la tribuna de Boca, si no quisieramos a la Selección nadie las llevaría.
    Obviamente están los pobrecitos que se agarran de chistes xenofobos, en parte porque no se les cae una idea y en parte porque se creen superiores vaya a saber uno el porque (yo amo a mi país pero todos sabemos como nos ven en el mundo, ya lo dice el chiste: el mejor negocio es comprar a un Argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale) pero la posta es que el hincha de Boca quiere a la Selección, como la queremos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero a Boca ni a Riquelme le hizo nada la seleccion, no habia motivo para que puteen a la seleccion, podrian haber cantado contra Maradona a lo sumo, pero las puteadas fueron para la seleccion.

No te voy a hacer a vos responsable por lo que hizo gran parte de la bombonera ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero a Boca ni a Riquelme le hizo nada la seleccion, no habia motivo para que puteen a la seleccion, podrian haber cantado contra Maradona a lo sumo, pero las puteadas fueron para la seleccion.
    A Maradona no se lo putea porque es idolo, a lo sumo se le marca un descontento, el putear idolos queda para otros clubes. (aunque en TODOS los clubes siempre hay un par de pelotudos que putean a cualquiera, pero serían el equivalente a un troll de un foro)

Y para mi se cantó contra la Selección en el sentido que te dije, no por la Selección futbolistica en si. Por eso en el canto, el tema de la Selección tambien enfoca a como los medios se manejan con el Román de la Selección.

No te voy a hacer a vos responsable por lo que hizo gran parte de la bombonera ni mucho menos.
    menos mal, ahora me quedo mas tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿y que hincha de Boca te niega que Román no defiende? todos sabemos que necesita que los demás corran por él como ellos necesitan que él haga lo que ninguno de los otros sabe hacer.

Si vamos al caso yo siempre les quise entender a los fanboy de Messi que el pibe no es conductor, y no hay caso, no lo entienden, se creen que el por definir las jugadas es el conductor cuando claramente lo son Iniesta y Xavi.

Además, Román baja él a buscar la pelota para subir encarando ¿donde vive jugando de espalda al arco?

Y si, el gol de Palermo al Real Madrid con pase de Román es una clara demostración que no sabe hacer el primer pase para un contragolpe
    Y bueno, vos no pensaste que en muchos equipos no está bien visto eso ???. Quiero decir, tanto hinchas como los mismos compañeros, o acaso a vos te gustaría tener en un equipo a un jugador que no corre nada mientras vos te matás corriendo los 90 minutos ???

Después, está bien que Riquelme baje a buscar la pelota, pero y después que, dá un pase y se terminó su trabajo ???. Justamente eso es lo que le criticó Maradona, que baja a sacarle la pelota a Gago y a Mascherano o inclusive a Demichelis, cuando tranquilamente podría jugar mas arriba. Por eso es que dicen que juega de espaldas al arco.

Respecto a lo de Messi, yo dije que podía ser conductor por sus condiciones, después creo que en los últimos metros hace mayor diferencia, justamente por su capacidad de gambeta y velocidad, en cambio Riquelme todo lo contrario es un jugador que sólo sirve como pasador, como armador de juego.

A mi sinceramente me molestó siempre su falta de sacrificio y que no vaya para adelante, sobretodo como jugaba en la selección, porque en Boca siempre tuvo un plus, o debe ser que en Boca le sobra talento.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Y bueno, vos no pensaste que en muchos equipos no está bien visto eso ???. Quiero decir, tanto hinchas como los mismos compañeros, o acaso a vos te gustaría tener en un equipo a un jugador que no corre nada mientras vos te matás corriendo los 90 minutos ???
    No, no está bien visto, no, a mi no me cabe que un compañero no corra, pero el tipo es así, y cuando jugaba me ha tocado tener compañero onda Román y nos bancabamos que no corriera porque sabíamos que en las dificiles el tipo se mandaba una de las suyas y nos hacía ganar. Se llama conveniencia.

Después, está bien que Riquelme baje a buscar la pelota, pero y después que, dá un pase y se terminó su trabajo ???. Justamente eso es lo que le criticó Maradona, que baja a sacarle la pelota a Gago y a Mascherano o inclusive a Demichelis, cuando tranquilamente podría jugar mas arriba. Por eso es que dicen que juega de espaldas al arco.
    Una cosa es jugar de espaldas al arco y otra es bajar a buscarla porque no hay quien suba (porque con Basile no subía nadie? ¿o el torpe de Heinze le iba a llevar la pelota?

Respecto a lo de Messi, yo dije que podía ser conductor por sus condiciones, después creo que en los últimos metros hace mayor diferencia, justamente por su capacidad de gambeta y velocidad, en cambio Riquelme todo lo contrario es un jugador que sólo sirve como pasador, como armador de juego.
    La visión limitada solo ve eso en él, gente con un poco mas de conocimientos sabe que te maneja los tiempos de los partidos, que te indica por donde hay que atacar, sabe leer exactamente el juego del rival, no espero que lo entiendas, el juego de Román no es tan explicito como el de un Messi o un C. Ronaldo.

Y No, Messi no puede ser conductor, porque justamente no tiene eso que tiene un Iniesta y un Xavi, él es la inspiración pura, el gambetear a 4 tipos en una baldosa y clavarla al angulo y darsela a otro delantero para que defina, eso es Messi, todo lo demás, son deseos de los que creen que es el nuevo Maradona, así de simple.

A mi sinceramente me molestó siempre su falta de sacrificio y que no vaya para adelante, sobretodo como jugaba en la selección, porque en Boca siempre tuvo un plus, o debe ser que en Boca le sobra talento.

SaluT.
    En la Selección no iba para adelante porque no había quien lo acompañara, en Boca tenía tipos que subían, es así de simple, pero es mas fácil criticarlo que aprender un poco de cuestiones tácticas.

Si te rodeo de Laterales que son centrales, que no tiene subida, si te rodeo de 3 números 5 ¿como esperas ser vertical? analizá eso y te vas a dar cuenta del porque Román lateralizaba tanto en la Selección y en Boca no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema