El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Nene,antes se habla con la persona en cuestion y despues se hace publico,en todos los ordenes de la vida,por q no pensas asi,es de Sin Codigos y Vigilante como dijo Gorosito.
    Si te sentis aludido sera por algo................
    CODIGOS en la vida.
    Que codigos? Tus codigos berretas, no tiene porque ir a decirle nada, es el tecnico de la seleccion y puede hablar de como ve a sus jugadores futbolisticamente.

A todo esto, ya que me llamas nene, que edad tenes? Espero que me lleves 20 años asi al menos algo de todo lo que decis tiene sentido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    De que estas hablando? Hay un trecho entre repudiar a roman y putear a la seleccion, como puteo casi toda la bombonera.

Despues veremos si fue lo mejor para la seleccion o no. Pero el asunto es que ustedes quieren usar ese tema como argumento a la 2da renuncia de Riquelme a la seleccion, por una critica futbolistica publica.

Saludos

PD: si, todo el pais es anti ahora....
    La posta es en el mundial, ahora en las eliminatorias todos corriendo como Maratonistas y con un par de gambetas de Messi ganamos. Allá en Sudafrica vamos a ver si el estilo Europeo nos da tantas satisfacciones como con Bielsa en el 2002.

Y ya lo dije, no comparto la Renuncia de Román, pero al boquear así a Maradona no le quedaba otra que irse (salvo en tu mundo naif que vos podes pelearte con el DT de la Selección e ir y jugar como si nada, y Maradona re limado te va a decir "no pasa nada, puteame y odiame que yo te voy a seguir dando la 10"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que codigos? Tus codigos berretas, no tiene porque ir a decirle nada, es el tecnico de la seleccion y puede hablar de como ve a sus jugadores futbolisticamente.

A todo esto, ya que me llamas nene, que edad tenes? Espero que me lleves 20 años asi al menos algo de todo lo que decis tiene sentido.

Saludos
    Nene,seguramente t lleve mas de 20 años.Y te lo recalco por que tu razonamiento es de un Nene que todavia no sabe de codigos de vida.Ya los vas a tener (ojala)
    Te lo voy hacer mas sencillo,vos jugas,jugaste alguna vez algun deporte por los puntos?? Bueno yo si y t explico.como t sentirias si te enteras que tu entrenador le dijo en el bar del club a un grupo de personas que "Ramones asi como esta jugando no me sirve" (eso entre otras cosas textual dijo Maradona) sin habertelo dicho a vos antes.Bueno esos son codigos de vestuario,q no le hacen mal a nadie tenerlos,todo lo contrario.
    Maradona boqueo en ese reportaje ,lo vi en directo y mientras hablaba senti esa sensacion de romper codigos,no son codigos mafiosos ni mucho menos.Es respetar al jugador como fue el.Acordate cuando Bilardo lo saco en un partido del Sevilla,lo puteo mientras se iba y se agarraron a trompadas en el vestuario,bueno eso tendria q haber echo con Riquelme en el vestuario y no por tv.
    Va con onda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El problema es que lo hizo Román, si eso lo hacía otro estaba perfecto y Maradona era un drogón sin códigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

campaña: re-abran el thread de "CONFLICTO MARADONA-RIQUELME".

Unite!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nene,seguramente t lleve mas de 20 años.Y te lo recalco por que tu razonamiento es de un Nene que todavia no sabe de codigos de vida.Ya los vas a tener (ojala)
    Te lo voy hacer mas sencillo,vos jugas,jugaste alguna vez algun deporte por los puntos?? Bueno yo si y t explico.como t sentirias si te enteras que tu entrenador le dijo en el bar del club a un grupo de personas que "Ramones asi como esta jugando no me sirve" (eso entre otras cosas textual dijo Maradona) sin habertelo dicho a vos antes.Bueno esos son codigos de vestuario,q no le hacen mal a nadie tenerlos,todo lo contrario.
    Maradona boqueo en ese reportaje ,lo vi en directo y mientras hablaba senti esa sensacion de romper codigos,no son codigos mafiosos ni mucho menos.Es respetar al jugador como fue el.Acordate cuando Bilardo lo saco en un partido del Sevilla,lo puteo mientras se iba y se agarraron a trompadas en el vestuario,bueno eso tendria q haber echo con Riquelme en el vestuario y no por tv.
    Va con onda
    Sacate la camiseta, y deja de hacerte el superado, porque quedas mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    campaña: re-abran el thread de "CONFLICTO MARADONA-RIQUELME".

Unite!
    Sí, por favor. Así me dejan de romper las pelotas con Riquelme acá.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Sacate la camiseta, y deja de hacerte el superado, porque quedas mal.
    vigilante....dijo Gorosito
    Todos los dias se aprende algo nuevo (si tenes interes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 18-03-09 el 04:52 PM

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Va con onda
    Que pasa? Tenes miedo de decir tu edad? No creo que me lleves 20 años, ya de por si escribis como si tuvieses 14 años.

Lo que no entendes es que "tus codigos", no tienen sentido alguno. Y si, jugue al futbol por puntos, y si el DT hubiese salido a hablar sobre mi y hubiese dicho como queria que juegue, no hubiese renunciado.

No es faltarle el respeto hacerle una critica futbolistica publica, no veo porque deberia hablar primero con Riquelme.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Va con onda
    Sos el tipico futbolista fracasado vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    El problema es que lo hizo Román, si eso lo hacía otro estaba perfecto y Maradona era un drogón sin códigos.
    No, el problema es que un jugador renuncio por una critica futbolistica que el DT hizo publicamente.

Ya cansan con lo de si para vos lo que hizo Riquelme esta mal, es porque sos anti-Boca, anti-Riquelme, etc.

Quiero ver si cuando gane Argentina la mayoria de los bosteros sucios que putearon a la seleccion, siguen con el cantito.

Y ya lo dije, no comparto la Renuncia de Román, pero al boquear así a Maradona no le quedaba otra que irse (salvo en tu mundo naif que vos podes pelearte con el DT de la Selección e ir y jugar como si nada, y Maradona re limado te va a decir "no pasa nada, puteame y odiame que yo te voy a seguir dando la 10"
    No, Riquelme no tenia que putearlo ni nada. Tenia que decir que no le gusto que lo critique publicamente y romperla, o intentar. Maradona no le falto el respeto a Riquelme ni mucho menos, hablo de como queria que este para la seleccion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

La discusión de algo tan abstracto no tiene sentido.

Pero ya que estan revisemos este pensamiento:

"No tener códigos" es hablar sobre el rendimiento de un futbolista en público.

"Tener códigos", sería decírselo solo al jugador, y para el afuera esta todo bien (Ischia).

Ahora, para el resto de los compañeros, que si juegan mal, o no rinden, directamente los sacan, ni siquiera le van a decir nada públicamente simplemente los sacan o no los convocan. Para ellos es tener códigos mantener a un jugador que no rinde, sin decir nada, o diciendo que "le rinde" cuando no es así?

Ahora van a decir, si no le rendía que lo pusiera de suplente, entonces cual hubiera sido la pregunta de todo el mundo? "Por que Riquelme no juega" y la respuesta "no me sirve si no se puede sacar un hombre de encima". Y eso es no tener códigos, o ver lo que más le sirve al equipo?

Renunciar a tu selección por segunda vez es tener códigos?

Hace el "topo gigio" para que el presidente de tu club TE VENDA es tener códigos?? Recordemos que esto es un escrache público, lo mismo que le estan reclamando a Maradona.

Conclusión: los códigos no existen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que pasa? Tenes miedo de decir tu edad? No creo que me lleves 20 años, ya de por si escribis como si tuvieses 14 años.

Lo que no entendes es que "tus codigos", no tienen sentido alguno. Y si, jugue al futbol por puntos, y si el DT hubiese salido a hablar sobre mi y hubiese dicho como queria que juegue, no hubiese renunciado.

No es faltarle el respeto hacerle una critica futbolistica publica, no veo porque deberia hablar primero con Riquelme.

Saludos
    no tengo 25 y pense q vos tenias 5 años......
    mira que el winning eleven no cuenta........
    Si no tenes caracter y personalidad ...pedile ayuda a tu papi.

Vigilantes...dijo Gorosito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ah mira vos, me llevas 2 años, tambien sos un nene parece. "Vigilante ...dijo Gorosito", es digno de un nene de 12 años, al igual que el modo en el que escribis. Hacete un favor y volve al colegio que te hace falta bastante.

Jugue al futbol en varios lugares, incluyendo las inferiores de Platense y un par de partidos en Velez. Vos contame donde jugaste? Ya que estamos con los argumentos tontos, contame.

Por otro lado, ves que no se te cae una idea ni aunque te sacudan la cabeza, solo caes en una falacia tras otra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Admar Ver Mensaje
    La discusión de algo tan abstracto no tiene sentido.

Pero ya que estan revisemos este pensamiento:

"No tener códigos" es hablar sobre el rendimiento de un futbolista en público.

"Tener códigos", sería decírselo solo al jugador, y para el afuera esta todo bien (Ischia).

Ahora, para el resto de los compañeros, que si juegan mal, o no rinden, directamente los sacan, ni siquiera le van a decir nada públicamente simplemente los sacan o no los convocan. Para ellos es tener códigos mantener a un jugador que no rinde, sin decir nada, o diciendo que "le rinde" cuando no es así?

Ahora van a decir, si no le rendía que lo pusiera de suplente, entonces cual hubiera sido la pregunta de todo el mundo? "Por que Riquelme no juega" y la respuesta "no me sirve si no se puede sacar un hombre de encima". Y eso es no tener códigos, o ver lo que más le sirve al equipo?

Renunciar a tu selección por segunda vez es tener códigos?

Hace el "topo gigio" para que el presidente de tu club TE VENDA es tener códigos?? Recordemos que esto es un escrache público, lo mismo que le estan reclamando a Maradona.

Conclusión: los códigos no existen.
    eso va como para la estrlla del equipo como para el suplente del suplente
    no,es tener huevos de plantarse ,y bancarse lo q venga
    al presidente,yo no sabia q el presidente juega y tiene vestuario......
    Primero esta en un vestuario de HOMBRES y despues habla
    y como dijo tu Tecnico son VIGILANTES..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema