El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Sos un nene sin CODIGOS vos tbien y como dijo Gorosito "Vigilante."No hables mas....
    De que codigos hablas?

Maradona hablo de futbol, y no veo porque tenia que hablar antes con el. Como sos un hueco sin argumentos, me tenes que insultar porque no hay justificativo alguno para la renuncia del cagon de tu idolo.

No soy ni un nene ni un vigilante, pero no me voy a gastar en explicartelo a vos, que tenes que citar a Gorosito para bardearme, verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Casi todos los bosteros del foro, salvo Q y Marcos, estaban en contra de las banderas de los plateistas.
    es que realmente tiene que ser asi, o sea a mi ya de entrada me sorprendio que bancaran mas a roman que a diego pero lo entiendo, ahora para poner esas banderas tenes que ser un termo terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sin ir mas lejos aca estan justificando las puteadas a la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ramones me parece que es un tipo que sabe muchísimo de julgo
    al igual que crimson y otros más que andan por acá
    ( comentario al pedo pero lo quería hacer)

Alguien me explica el argumento de " Odian a riquelme porque gano todo en boca"?? graciela!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Odiamos a Battaglia tambien, tanto que muchos lo pedimos para la seleccion muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    Arranca con Tevez presionando a Diarra, despues viene el taco de Messi.
    Si bien es cierto que esta "achanchado", juega de otra forma en la Selección que en el Manchester...

Y el comentario del gallego:
    "No tiene un buen primer pase de contragolpe" WTF!! que partido estaba viendo este?
    "Requiere de un gran numero de pretorianos...." como a cualquier buen enganche que tenga su inteligencia lo marcan de a tres cuando tiene la pelota, de que pretorianos habla este?

"Riquelme requiere de un gran número de pretorianos que le permitan jugar liberado. Eso sólo se lo puede permitir en equipos de segundo nivel" ---> Claro, mira como cambia la historia del Villarreal CF en competiciones Europeas desde que llega JR y te das cuenta de que se mando cualquiera, no critico su capacidad profesional como periodista ni mucho menos, todos nos equivocamos, y creo que él lo está en esta ocasión.
    Ni hablar de las copas que ganó jugando en Boca, sobre todo la Intercontinental al Campeón de Europa que se supone es el mejor equipo de los de "Primer Nivel" según Segurola, antes de irse a España...

Y yo que pensaba que venía una época mejor para la Selección con Maradona, ahora el único que quiero que vuelva a la Celeste y Blanca es Pekerman... Que querés que te diga...
    Genio, Riquelme es un grande, pero segurola tiene razon, suele matar mas pausas de las debidas y muchas veces corta contraataques, con respecto a lo de los pretorianos, significa que necesita que el equipo juegue para el, lo cual es verdad, en boca cuando el estuvo lo equipo jugaron practicamente para el casi siempre, y lo ultimo lo de que dijiste de equipos de segundo nivel que mencionas al Villareal, si lees UN POQUITO MAS, vas a ver que cuando el nombra que el "puede tener pretorianos(dudo que sepas lo que son) que jueguen para el en equipos de segundo nivel" nombra al Villareal entre esos, o sea, lees lo que te conviene maestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No se puede hablar sobre Riquelme con un bostero. Si lo criticás sos un botón, vigilante, no sabés nada de fulbo y estás caliente porque siempre te vacuna.

[INSERTEIMAGENCONRIQUELMEYLALIBERTADORESAQUI]
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Genio, Riquelme es un grande, pero segurola tiene razon, suele matar mas pausas de las debidas y muchas veces corta contraataques, con respecto a lo de los pretorianos, significa que necesita que el equipo juegue para el, lo cual es verdad, en boca cuando el estuvo lo equipo jugaron practicamente para el casi siempre, y lo ultimo lo de que dijiste de equipos de segundo nivel que mencionas al Villareal, si lees UN POQUITO MAS, vas a ver que cuando el nombra que el "puede tener pretorianos(dudo que sepas lo que son) que jueguen para el en equipos de segundo nivel" nombra al Villareal entre esos, o sea, lees lo que te conviene maestro.
    Es es tu punto de vista, para mi tiene razón pero en la mitad de las cosas que dice.
    Me parece que ni vos ni Segurola saben lo que fueron los Pretorianos.

Decir que el equipo juega para él es una cosa distinta a decir que el es el eje del equipo, vos a Boca le sacas a JR y corren como pollos sin cabeza por toda la cancha...

A la Selección le pasa lo mismo en los últimos partidos importantes exceptuando el que jugamos con Francia, lo sacan y empieza el aleteo: cuando lo sacaron frente a Inglaterra ganando 2 - 1, lo termina dando vuelta Inglaterra, fue un asco ese final. En el último Mundial ganando 1 - 0 a Alemania, lo sacan otra vez, Alemania lo empata y van a penales, la mayoría con memoria sabemos lo que pasó... Ni hablar de lo de Perú

En fin, para mí en la selección nadie es indispensable y hay varios que ya no deberían estar, pero un jugador que crea juego, mantiene la serenidad del equipo (algo muy notable), que con un pase profundo te deja cara a cara para definir una jugada, no debería faltar, a menos que tengas una mejor opción ahí y en Argentina no la veo. Pero si la hay ojala que aparezca YA

El que siempre vacuna y no se por qué no lo llaman nunca es el Pepe Sand loco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    y los otros 10 jugadores, que ganaron con la seleccion? Riquelme solo perdio los psrtidos? o los delanteros tmb erraban goles? (ejemplo contra brasil, milito y messi), o los defensores tmb no podian parar a nadie que los encarara? DEJENSE DE JODER CON QUE RIQUELME HACIA PERDER A ARGENTINA ANTIS ASQUEROSOS.
    Jobs: yo tmb estoy en contra de las banderas, ni ve van ni me vienen, lo unico que queiro es que roman juegue al nivel del domingo, no como contra independiente que dio asco...y la seleccion....hace AÑOS (98) que me dejo de importar, todos los equipos fracasan en todo lo que juegan, no puedo ser fanatico de ese fracaso
    Y quien te dijo que yo defiendo a los otros jugadores?? Aca se esta hablando de riquelme y riquelme no gano nada en la seleccion. A ver si te pensas que si messi renuncia a la seleccion, yo lo estaria defendiendo. Me parece que mas que anti, sos como Pagani que le tocan a riquelme, y le estan tocando el orto. Dejate de joder flaco!
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No se puede hablar sobre Riquelme con un bostero. Si lo criticás sos un botón, vigilante, no sabés nada de fulbo y estás caliente porque siempre te vacuna.

[INSERTEIMAGENCONRIQUELMEYLALIBERTADORESAQUI]
    Deja los berrinches , estas grande para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Berrinche? Ponés la opinión de un tipo diciendo algo no positivo sobre Riquelme y automáticamente se transforma en alguien que no sabe nada. Riquelme es Dios para los bosteros, no se puede hablar mal de el, no toleran una crítica, haga lo que haga va a estar bien y bueh, hagan lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    De que codigos hablas?

Maradona hablo de futbol, y no veo porque tenia que hablar antes con el. Como sos un hueco sin argumentos, me tenes que insultar porque no hay justificativo alguno para la renuncia del cagon de tu idolo.

No soy ni un nene ni un vigilante, pero no me voy a gastar en explicartelo a vos, que tenes que citar a Gorosito para bardearme, verguenza ajena.
    Nene,antes se habla con la persona en cuestion y despues se hace publico,en todos los ordenes de la vida,por q no pensas asi,es de Sin Codigos y Vigilante como dijo Gorosito.
    Si te sentis aludido sera por algo................
    CODIGOS en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Berrinche? Ponés la opinión de un tipo diciendo algo no positivo sobre Riquelme y automáticamente se transforma en alguien que no sabe nada. Riquelme es Dios para los bosteros, no se puede hablar mal de el, no toleran una crítica, haga lo que haga va a estar bien y bueh, hagan lo que quieran.
    Y que querés? Si algunos salen diciendo que Solari es mejor que Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

No se si mejor pero que tiene muchisima mas calidad, muchisima mas gambeta y muchisima mas velocidad seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

gambeta?????? contate otro jobs....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema