El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

jajaja son panqueques los bosteros, mira como lo alientan a figueroa ahora, hizo 4 goles y ya es idolo. Cuando salga uno mejor que riquelme, lo van a putear a riquelme. Que asco que me dan, son una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    jajaja son panqueques los bosteros, mira como lo alientan a figueroa ahora, hizo 4 goles y ya es idolo. Cuando salga uno mejor que riquelme, lo van a putear a riquelme. Que asco que me dan, son una mentira.
    Che anda a putear a donde se debe, reported
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Putear a la seleccion porque juega mal me parece barbaro, porque en el ejemplo que mencionan, el problema es con el equipo puntualmente. La puteada de Boca es una verguenza, como la renuncia del otro impresentable, pero sigan intentando defender lo indefendible.

Esta clarito, los bosteros son los unicos (y algunos nomas) que tratan de defender lo que para todo el resto del pais es claro. Por el fanatisimo siguen cayendo en falacias boludas intentando hablar de que jugo para atras contra Chile, a ver si queda claro que los mugrosos son ustedes que putearon a la seleccion por la actitud infantil de su idolo de renunciar ante una critica publica.
    Pensabas que la gente iba a repudiar a roman?
    Si creias eso te falta entender un poquito de futbol.
    Creerias que en cualquier otro club que suceda lo mismo la gente no va a apoyar a un jugador que le dio todo a un club?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Mira bien la jugada porque la arranca Messi con un taco a Tévez.
    Arranca con Tevez presionando a Diarra, despues viene el taco de Messi.
    Si bien es cierto que esta "achanchado", juega de otra forma en la Selección que en el Manchester...

Y el comentario del gallego:
    "No tiene un buen primer pase de contragolpe" WTF!! que partido estaba viendo este?
    "Requiere de un gran numero de pretorianos...." como a cualquier buen enganche que tenga su inteligencia lo marcan de a tres cuando tiene la pelota, de que pretorianos habla este?

"Riquelme requiere de un gran número de pretorianos que le permitan jugar liberado. Eso sólo se lo puede permitir en equipos de segundo nivel" ---> Claro, mira como cambia la historia del Villarreal CF en competiciones Europeas desde que llega JR y te das cuenta de que se mando cualquiera, no critico su capacidad profesional como periodista ni mucho menos, todos nos equivocamos, y creo que él lo está en esta ocasión.
    Ni hablar de las copas que ganó jugando en Boca, sobre todo la Intercontinental al Campeón de Europa que se supone es el mejor equipo de los de "Primer Nivel" según Segurola, antes de irse a España...

Y yo que pensaba que venía una época mejor para la Selección con Maradona, ahora el único que quiero que vuelva a la Celeste y Blanca es Pekerman... Que querés que te diga...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

A ver, quiero preguntar algo y quiero que respondan con fundamentos, nada de bardeo y tampoco desvirtuen bosteros.
    Estan de acuerdo en tratar a maradona de traidor, y de putear a la seleccion de tal forma
    generalizada, que ya no les importa la seleccion, con tal de defender al riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Casi todos los bosteros del foro, salvo Q y Marcos, estaban en contra de las banderas de los plateistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    . Encima por un jugador, el cual a nivel seleccion nunca gano nada, y nos hizo perder partidos. Que mentira que es la hinchada de boca!
    y los otros 10 jugadores, que ganaron con la seleccion? Riquelme solo perdio los psrtidos? o los delanteros tmb erraban goles? (ejemplo contra brasil, milito y messi), o los defensores tmb no podian parar a nadie que los encarara? DEJENSE DE JODER CON QUE RIQUELME HACIA PERDER A ARGENTINA ANTIS ASQUEROSOS.
    Jobs: yo tmb estoy en contra de las banderas, ni ve van ni me vienen, lo unico que queiro es que roman juegue al nivel del domingo, no como contra independiente que dio asco...y la seleccion....hace AÑOS (98) que me dejo de importar, todos los equipos fracasan en todo lo que juegan, no puedo ser fanatico de ese fracaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pensabas que la gente iba a repudiar a roman?
    Si creias eso te falta entender un poquito de futbol.
    Creerias que en cualquier otro club que suceda lo mismo la gente no va a apoyar a un jugador que le dio todo a un club?
    De que estas hablando? Hay un trecho entre repudiar a roman y putear a la seleccion, como puteo casi toda la bombonera.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Es verdad, no fueron para atrás, tampoco fueron para adelante, fue re obvio como lo tiraron al bombo a Basile.
    Despues veremos si fue lo mejor para la seleccion o no. Pero el asunto es que ustedes quieren usar ese tema como argumento a la 2da renuncia de Riquelme a la seleccion, por una critica futbolistica publica.

Saludos

PD: si, todo el pais es anti ahora....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

De que estas hablando? Hay un trecho entre repudiar a roman y putear a la seleccion, como puteo casi toda la bombonera.
    Se putea a la seleccion queriendo decir entre roman y la seleccion, que la seleccion se vaya a la puta que la pario.
    Cual es el problema?
    El problema lo tenes vos que crees que tu verdad es la unica.
    Para vos esta mal. Para otros no. Por eso se lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Nene, patria la hicieron los pibes en Malvinas......
    --------------------------------------------------------------

Despues veremos si fue lo mejor para la seleccion o no. Pero el asunto es que ustedes quieren usar ese tema como argumento a la 2da renuncia de Riquelme a la seleccion, por una critica futbolistica publica.Saludos

PD: si, todo el pais es anti ahora....
    Sos un nene sin CODIGOS vos tbien y como dijo Gorosito "Vigilante."No hables mas....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si la selección llegase a fracasar sin roman (en el 2002 lo hizo), a quien le van a hechar la culpa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

A diego
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

estando en algo mas cercano, si argentina pierde partidos en las eliminatorias, lo primero q se va a decir es q se nota el kilombo interno q hay o todo lo q genero riquelme, anda a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

seguramente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    estando en algo mas cercano, si argentina pierde partidos en las eliminatorias, lo primero q se va a decir es q se nota el kilombo interno q hay o todo lo q genero riquelme, anda a saber.
    Todo lo que genero riquelme?? pero si el tipo no va estar mas, se supone que los otros jugadores que le tenian bronca ahora estan felices
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema