El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Entonces jamas en tu vida lo viste jugar. No sabes de lo que estas hablando.

Roman sin ser nunca tan vertical como Messi, puede ser incluso igual o mas desequilibrante que el.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Las puteadas vinieron de toda la cancha menos la 12.
    Y que tiene que ver? Se apoya al idolo que renuncia.
    La seleccion en la epoca de passarella no tenia jugadores de boca. Y no creo que ninguno de ustedes "peleara" por la seleccion que tanto aman pidiendo que citara a alguno de boca que lo mereciera.
    Cuando tevez no va al juvenil, tambien se puteo a la seleccion.
    Y tambien se prestaron jugadores que los devolvieron lesionados, ej delgado.
    A la seleccion se la apoya, pero en su punto justo. Ni mas ni menos.
    Como que tiene que ver? Cantaban "La seleccion, la selccion, se va a la putaa que la parioo". Toda la gente de Boca (si, generalizando) canto contra la seleccion nacional.

Que otros clubes putearon a la seleccion? mas aun, que otros clubes putearon a la seleccion y estuvieron orgullosos de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Y si, el gol de Palermo al Real Madrid con pase de Román es una clara demostración que no sabe hacer el primer pase para un contragolpe
    Una vez Matellán hizo un gol de chilena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Entonces jamas en tu vida lo viste jugar. No sabes de lo que estas hablando.

Roman sin ser nunca tan vertical como Messi, puede ser incluso igual o mas desequilibrante que el.
    Jajajajajaj claro.. Por eso tiene tiene una clausula de 160 millones de dolares..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    2 hizo de Chilena en argenitina y andá saber afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como que tiene que ver? Cantaban "La seleccion, la selccion, se va a la putaa que la parioo". Toda la gente de Boca (si, generalizando) canto contra la seleccion nacional.

Que otros clubes putearon a la seleccion? mas aun, que otros clubes putearon a la seleccion y estuvieron orgullosos de eso?
    Cual es el problema? Entre la seleccion y boca con el tema roman, la gente se quedo con boca. Lo apoyo por su decision.
    El canto quiere decir que la seleccion se vaya a cagar. Cual es el problema? En el tema roman la gente se vuleca a boca. En el tema battaglia o forlin se vuelca a la seleccion.
    Cual es el problema? Tenemos que apoyar a la seleccion en todo? Asi se vea perjudicado un jugador de nuestro club?
    La seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pario......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

sos muy chico o no tenes memoria...un ejempl..la seleccion de 86 a esos los puteaban en la cancha (todos)y jugaba maradona ,se fueron a mexico por la puerta de atras.....

otro el 0-5 con colombia yo fui a la cancha los silbidos fueron de terror.......
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Yo creo que estan defendiendo, lo indefendible. Una cosa es cuando se putea, por que no estan poniendo huevos, o por que perdemos contra un equipo como colombia que nunca gano nada 5-0. Otra cosa, es estar viendo a tu equipo, y sin saber como va a jugar la seleccion, sin saber cual es su futuro, cantar: "la seleccion, la seleccion, se va a la puta, que lo pario". Encima por un jugador, el cual a nivel seleccion nunca gano nada, y nos hizo perder partidos. Que mentira que es la hinchada de boca!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    sos muy chico o no tenes memoria...un ejempl..la seleccion de 86 a esos los puteaban en la cancha (todos)y jugaba maradona ,se fueron a mexico por la puerta de atras.....

otro el 0-5 con colombia yo fui a la cancha los silbidos fueron de terror.......
    No, es pendejo, como la mayoría acá, por eso muchos marcan el 98 como el mejor mundial, o el 2006.

No solo los silbidos, los "Argentinos" gritaban "ooooooleeeeeee" ante el toqueteo Colombiano, una verdadera vergüenza.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si pero un gol no demuestra nada...
    Bueh. Fue el primero que me vino a la mente, muchas veces se gestaron contragolpes que terminaron en gol por un pase suyo de 30 o 40 metros.

Ahora, que el gallego le tenga vena, como le tienen Uds. es otra cosa, pero decir boludeces del tipo no. Quieren decir que no corre para denfender, es verdad, quieren de decir que es caprichoso, es verdad, pero negarlo como crack o que no sabe encarar, solo de retardados o antis, Uds. sabran de que lado están.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No, definitivamente no se puede racionalizar sobre Riquelme con un bostero. I give up.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

MUchachos ,ya no esta mas en la seleccion...cual es el problema ahora??
    O tienen miedito q se dedique 100% solo a BOCA?????
    Esperemos q el tiempo dira....ahora ya esta la seleccion de los vigilantes,vamos a ver a quien se comen ahora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    MUchachos ,ya no esta mas en la seleccion...cual es el problema ahora??
    O tienen miedito q se dedique 100% solo a BOCA?????
    Esperemos q el tiempo dira....ahora ya esta la seleccion de los vigilantes,vamos a ver a quien se comen ahora
    Ahora van a ganar, el problema va a ser en el mundial, cuando le quieran jugar al estilo "europeo" a los mismo europeos, nos van a hacer el orto como con Bielsa, y todos los opas que compraron esa idea boluda se van a querer matar.

Igual, ya vemos que defienden a tipos que fueron para atrás contra Chile justamente, despues hablan de cagón y traidor, puffff.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Putear a la seleccion porque juega mal me parece barbaro, porque en el ejemplo que mencionan, el problema es con el equipo puntualmente. La puteada de Boca es una verguenza, como la renuncia del otro impresentable, pero sigan intentando defender lo indefendible.

Esta clarito, los bosteros son los unicos (y algunos nomas) que tratan de defender lo que para todo el resto del pais es claro. Por el fanatisimo siguen cayendo en falacias boludas intentando hablar de que jugo para atras contra Chile, a ver si queda claro que los mugrosos son ustedes que putearon a la seleccion por la actitud infantil de su idolo de renunciar ante una critica publica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Bueno tampoco hagamos ese tipo de especulaciones!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Putear a la seleccion porque juega mal me parece barbaro, porque en el ejemplo que mencionan, el problema es con el equipo puntualmente. La puteada de Boca es una verguenza, como la renuncia del otro impresentable, pero sigan intentando defender lo indefendible.

Esta clarito, los bosteros son los unicos (y algunos nomas) que tratan de defender lo que para todo el resto del pais es claro. Por el fanatisimo siguen cayendo en falacias boludas intentando hablar de que jugo para atras contra Chile, a ver si queda claro que los mugrosos son ustedes que putearon a la seleccion por la actitud infantil de su idolo de renunciar ante una critica publica.
    Es verdad, no fueron para atrás, tampoco fueron para adelante, fue re obvio como lo tiraron al bombo a Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema