El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Ahora con la seleccion se van a invertir los papeles, los hinchas de Boca van a desear que le vaya mal para decir que Maradona se equivoco y que Roman es el mejor, la inversa de los que no se bancaban a Roman cuando era el 10 de la seleccion.

Ahora quiero ver como Q y los demas se convierte en los ANTI que ellos antes desfenestraban.
    La diferencia es que a pesar de lo que piensen algunos bosteros, yo grité los goles de Riquelme y Tévez tan fuerte como los de Crespo y Messi.

De paso, el quiebre Boca - Selección se veia venir y no sólo por Román. Fijense que queda un solo jugador de Boca entre los titulares. Suponiendo el equipo que vimos la otra vez;
    Carrizo; Zanetti, Demichelis, Heinze, Papa; Maxi, Masche, Gago, Jonás; Messi, Agüero. La cosa queda más o menos así: River 3, Newell's 2, Banfield 1, Central 1, Vélez 1, Independiente 1, Barcelona 1 y Boca 1.

Las fijas de Boca para Pekerman y Basile están perdiendo terreno. Riquelme y el Pato se fueron, Tévez dejó de ser titular, Burdisso que con Pékerman jugaba mucho ahora es suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Es lo que me jode, que ahora va a haber gente deseando que le vaya mal a la selección.

Ni inclusive cuando Pekerman lo tenia de titular a Riquelme, se me cruzo por la cabeza ese pensamiento. Pechabamos todos para adelante, para que todos ganemos, sea quien sea el que meta la pelota en el arco.
    jaja q me importa esos q van a inchar en contra de la seleccion son todos los bolivianitos que son inchas de bosta y todos los demas
    Ojala q el diego haga haga un buen mundial no de otra estrellita que tanto desiamos y vas a ver como todos se van a olvidar de la "MOMIA"

y ai voi a ser el primero que voi a postiar en el foro y voi a marcar a to2 los que estubieron a favor de la momia

slau2
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Eso ya se vió antes. Con Bielsa y Basile muchos querían ver a la selección perder. Si buscas en este mismo tread vas a encontrar a mucha gente así, que no te sorprenda!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es la seleccion, no la patria... tampoco sean tan pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

mira lo que dicen .... antes cuando riquelme sobretodo cuadno volvio estaba en la seleccion muchos que noeran hinchas de boca esperaba que la seleccion pierda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    mira lo que dicen .... antes cuando riquelme sobretodo cuadno volvio estaba en la seleccion muchos que noeran hinchas de boca esperaba que la seleccion pierda
    creo que mas alla de lo q tiran al viento no creo q nadie quiera que la seleccion pierda estando o no riquelme en el equipo.

ami jamas me convencio roman en la seleccion nose es un jugador que no trago que se yo!.
    Igual no te voy a mentir siempre grite los goles que hizo en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

A la Seleccion se la va a alentar, hinchas de Boca incluidos, como asi tambien seguro en el partido contra Venezuela va a haber banderas refiriendose a todo esto DE NUEVO y asi seguir dandoles de comer a los medios, por desgracia es asi...

Volviendo por un segundo al tema de la semana, el otro dia hablando con un amigo me preguntaba respecto a todo esto que paso que mierda son los "codigos". Me cito un ejemplo de Diego cuando en el Mundial '86 o previo mejor dicho, se sabia de problemas en el grupo, puntualmente con Passarella y cual fue la solucion?, ya todos la sabemos...

Creo que la gran diferencia es la mediatizacion que se hace de estas cosas y como ntros nos tragamos todo eso y respondemos en consecuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es obvio que un Argentina - Brasil por un mundial, o Argentina - Inlgaterra es una fiesta mucho mas grande que un clasico rosarino.
    Digo en eliminatorias.
    Y obvio que a favor de un clasico rosarino. La fiesta esta en el futbol local.
    Ojo, ir a un mundial es algo extraordinario, pero fiesta se vive en als canchas de aca. El mundial te encandila por las canchas, jugadores estrellas, defender a tu seleccion, etc. pero FIESTA como un clasico de aca no creo que haya. El de los duelos de hinchadas, cantar todo el partido.
    Alguna vez fueron a ver a argentina por eliminatorias? No existe el clima futbolero.
    A mi me gusta las hinchadas cantando.
    Basta del vamos vamos argentina......que no despierta a nadie.
    Le tienen que cambiar los canticos a la seleccion porque son del siglo pasado. Van para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Es la seleccion, no la patria... tampoco sean tan pelotudos
    Creo que la Selección de Fútbol es lo que más nos representa como Patria.

Alcanza con decir, que si preguntas por un argentino en el mundo, es "Maradona" o "Messi".

Ni un presidente tenemos que sea recordado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

mas alla de to2 lo q sea puterio de que "CODIGOS" me estas hablando por favor, solo opino donde keria q juege la "MOMIA", obiamente ese no fue lo que hizo que roman renunciara a la seleccion, entonces por que carajo se la agarran con el diego??? no lo entiendo, si en vez de opinar de dnd keria que juege la momia decia al pocho no lo veo bien el napoli no levanta, quiero que sea mas desequilibrante. VOS TE PENSAS QUE LAVEZZI se iba a enojar?? entonces dejemos de poner escusas ridiculas estoy cansado de mirar futbol de primera y escuchar a pagani que pareciera que roman se lo coji... toda la noche por que no para de defenderlo.
    vuelvo a repetir si tanto te interesa jugar en la seleccion anda y aclara las cosas no apages el telefono capo!
    es obio que ya te pesa usar la 10 y lo mismo te va a pasar en boca AMARGO
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Admar Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Perdon, es que el patriotismo careta me causa gracia ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Aca hay cada uno, mamita.
    Es futbol, FUTBOL, FUTBOL.
    Entiendanlo. Un deporte llamado FUTBOL.
    Un seleccionado de los mejores jugadores del pais que juegan FUTBOL, FUTBOL, y lo representa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Aca hay cada uno, mamita.
    Es futbol, FUTBOL, FUTBOL.
    Entiendanlo. Un deporte llamado FUTBOL.
    Un seleccionado de los mejores jugadores del pais que juegan FUTBOL, FUTBOL, y lo representa.
    exactamente recordaselo a la "MOMIA" que tiene codigos :O:O:O
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La momia te cogi* en el campeonato y en el triangular.
    Recordas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Admar Ver Mensaje

Alcanza con decir, que si preguntas por un argentino en el mundo, es "Maradona" o "Messi".

Ni un presidente tenemos que sea recordado.
    Estas confundiendo la fama con la patria.... la gente sabe ponele que Messi nacio en Argentina, pero le chupa un huevo, no te hace un mejor pais.
    La patria no se defiende alentando en un partido de futbol.... aca parece que la mayoria nacio en la dictadura y se comio el verso.

A mi lo que no me gusta precisamente de la seleccion es el uso berreta que le dieron los medios y los gobiernos para vender y robar.
    Sin ir mas lejos lo de los Pumas, como se manejo era patetico. Los pibes lloraban con el himno, pero son todos unos putitos de zona norte, que nunca salieron de San Isidro o del Country, viven en el exterior y vienen de familias que se han cagado historicamente en el pueblo argentino. Guarda, no me la doy de patriota, me parece que eso se perdio en este pais, pero yo no careteo y me pongo loco cuando se lo usa, y mas ciertos lacras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema