El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Creo que ya estamos acostumbrados a que nuestra selección haga papelones en los mundiales que muchos ni bola ya le dán, también es como que hay mucho egoísmo, y deberían pensar que nuestra selección tiene jugadores buenos, y no sólo por eso, sino porque para algo están las eliminatorias, y Argentina siempre clasifica a los mundiales cómodo (casi siempre), y eso es porque realmente tenemos una selección de jerarquía, por ende la gente tiene derecho a ilusionarse.

Ahora, respecto a que prefiero más... creo que las dos cosas me pondrían muy bien, pero que la selección gane un mundial generaría un sentimiento aún mayor porque todo el país estaría feliz, en cambio si sale campeón mi equipo sólo yo y los hinchas de mi club estaríamos felices.

Quizás el hincha de Boca tiene un pensamiento distinto porque ya de por sí Boca es el club con más hinchas en el país, y sinceramente la gente de Boca es terriblemente engreída. Me pregunto cuando se retire Palermo y Riquelme... que será de Boca ?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Quizás el hincha de Boca tiene un pensamiento distinto porque ya de por sí Boca es el club con más hinchas en el país, y sinceramente la gente de Boca es terriblemente engreída. Me pregunto cuando se retire Palermo y Riquelme... que será de Boca ?

SaluT.
    No te creas que es solamente pensamiento bostero.
    Quizas te ves lejos de una libertadores por no ser de los llamados grandes.
    Pero si ves una libertadores ganada por newells te aseguro que va a ser mas groso que un campeonato mundial de argentina.
    Seguramente por newells lloraste. Y por argentina?
    A mi la bronca de perder algo con boca me duele muchos mas dias que si es argentina.
    Cuando gana argentina estamos todos contentos. Cuando pierde estamos todos mal.
    Pero si newells gana una libertadores el pecho se te infla mas. Porque detras del partido definitorio vas a estar vos alentando para que gane, pero del otro lado van a estar la mayoria que no son de newells para que pierda. Y si la ganas el gustito es distinto que si todos vamos para el mismo lado.
    Y ni hablar del clima de un newells rosario con uno de argentina brasil en el monumental. Ni cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es obvio que un Argentina - Brasil por un mundial, o Argentina - Inlgaterra es una fiesta mucho mas grande que un clasico rosarino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No te creas que es solamente pensamiento bostero.
    Quizas te ves lejos de una libertadores por no ser de los llamados grandes.
    Pero si ves una libertadores ganada por newells te aseguro que va a ser mas groso que un campeonato mundial de argentina.
    Seguramente por newells lloraste. Y por argentina?
    A mi la bronca de perder algo con boca me duele muchos mas dias que si es argentina.
    Cuando gana argentina estamos todos contentos. Cuando pierde estamos todos mal.
    Pero si newells gana una libertadores el pecho se te infla mas. Porque detras del partido definitorio vas a estar vos alentando para que gane, pero del otro lado van a estar la mayoria que no son de newells para que pierda. Y si la ganas el gustito es distinto que si todos vamos para el mismo lado.
    Y ni hablar del clima de un newells rosario con uno de argentina brasil en el monumental. Ni cerca.
    Puede que tengas razón, pero sin lugar a dudas creo que necesitamos ganar un mundial, porque ya no nos conformamos con una copa América ni nada por el estilo, necesitamos demostrar en todo el mundo que Argentina tiene los mejores jugadores.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es obvio que un Argentina - Brasil por un mundial, o Argentina - Inlgaterra es una fiesta mucho mas grande que un clasico rosarino.
    JAJA.. es lo que yo digo, porque si bien un clásico se disfruta y mucho, lo que pasa en un mundial pasa cada cuatro años.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Dah acabo de enterarme que Maradona va a convocar a Forlin, no sabia, que hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Sin ánimos de ofender a nadie, me parece cualquiera que alguien prefiera un campeonato local de apenas un par de meses, a la máxima competencia del deporte en cuestión a nivel mundial. Para la cual tenemos que esperar 4 años.

Más si viene de hinchas de equipos que ya tienen muchos campeonatos locales en su haber.

Imaginense por un segundo lo que sería ganar un mundial y dejen de ser tan fanáticos de un club (repito: CLUB).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sólo a la gente de Boca puede hacerle más feliz ver a Boca campeón de la Supercopa Masters que a Argentina ganar el Mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Sólo a la gente de Boca puede hacerle más feliz ver a Boca campeón de la Supercopa Masters que a Argentina ganar el Mundial...
    y obio si son todos bolitas y paraguayos como queres que inchen por la seleccion AJAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Quien Es Roman?

Creo que era una marca de heladeras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    no esa es ROMA
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

12. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    no esa es ROMA
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Ahora con la seleccion se van a invertir los papeles, los hinchas de Boca van a desear que le vaya mal para decir que Maradona se equivoco y que Roman es el mejor, la inversa de los que no se bancaban a Roman cuando era el 10 de la seleccion.

Ahora quiero ver como Q y los demas se convierte en los ANTI que ellos antes desfenestraban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Bue, y si ganas un mundial vas a tener al resto del planeta para que se te hinche el pecho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es lo que me jode, que ahora va a haber gente deseando que le vaya mal a la selección.

Ni inclusive cuando Pekerman lo tenia de titular a Riquelme, se me cruzo por la cabeza ese pensamiento. Pechabamos todos para adelante, para que todos ganemos, sea quien sea el que meta la pelota en el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema