El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Me respondieron ahi arriba? Con Lcn no me voy a pelear porque me cae bien.
    Dale hace la encuesta, igual en un foro de juegos es mas dificil que voten por el club por encima de la seleccion. Pero la mayoria de los hinchas de verdad prefieren al club antes que la seleccion, y eso te lo firmo ya. Tristeza me das vos, que tiene que ver eso? hay gente que no es hincha de la seleccion argentina, para la mayoria el club esta por encima de eso.
    ¿Porque te cae bien? Cuanta convicción tenes flaco...impresionante. Te haria bien leer el thread de outland "somos unos pelotudos".

Que tiene que ver, esto se trata de debatir, no de si es tu novio. Cuando dije que te respondieron más arriba, me refiero a que dijeron exactamente lo que yo iba a decir.

Y ya te estás atajando, sabes que si hago la encuesta, la mayoria va a preferir que la selección salga campeón. Antes me dabas tristeza, ahora me parece patética tu forma de pensar.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Obvio.
    Mi viejo me llevaba de bebe a ver a boca. No a la seleccion.
    Ni hablar de lo nervioso que veo un partido de boca y no uno de argentina.
    Ni hablar de la diferencia del clima de un partido de campeonato con uno de la seleccion.
    Pero ojo, no es porque roman renuncio. Siempre lo senti asi.
    Antes quizas le daba mas bola a la seleccion, pero bielsa me hizo quitarle todo tipo de interes.
    Sos de boca no me sorprende, ya lo dije antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Te equivocas tanto...
    El problema que hubo es un problema de la seleccion, y por ende a todos los argentinos que nos gusta el futbol nos incumbe.
    Te respondo a vos y al que me contestó abajo.

Maradona es ídolo de la Selección, ídolo máximo, Riquelme no es ídolo de nadie en la selección por ende es obvio que nadie lo va a bancar a Riquelme, Maradona y Riquelme son 2 ídolos de Boca, por ende es la respuesta que más importa, ya que los 2 son ídolo y la gente puede bancar a cualquiera de los 2.

O qué querés? Que un hincha de River ponga :"Dios pecho frio, Riquelme te amo". Obvio que eso no va a pasar, pero si puede pasar que un hincha de Boca diga "Maradona te amo, Riquelme morite".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No, en boca Riquelme siempre estuvo por encima de Diego. Riquelme es idolo de boca, Diego es más hincha que ídolo, tuvo un breve paso por el club, y no le dio los títulos que Riquelme si se los dio a boca. No se puede comparar.

Era predecible que se iban a poner del lado de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Es verdad, pero de todas formas importa más la de Boca que la del resto, porque Maradona aunque poco, es ídolo de Boca, Riquelme no es nada para resto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Mira, si Diego se hubiera peleado con Palermo o Tevez, te digo que me hubiera puesto del lado de Palermo o Tevéz.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    ¿Porque te cae bien? Cuanta convicción tenes flaco...impresionante. Te haria bien leer el thread de outland "somos unos pelotudos".

Que tiene que ver, esto se trata de debatir, no de si es tu novio. Cuando dije que te respondieron más arriba, me refiero a que dijeron exactamente lo que yo iba a decir.
    Me cae bien porque casi siempre lo veo opinando objetivamente ,sacandose la camiseta se diria, auqnue muchas vecse no comparta. No se de que te defendes, cuando dije eso de lcn solo lo dije por el, no atacandote a vos. cuando te dije "me respondieron ahi arriba?" te lo dije porque no dijo nada lcn, dijo : "Te equivocas phoenix, casi todos prefieren salir campeones del mundo con la seleccion, es unico. " , o sea no contesto nada a lo que decias vos, asi que si ibas a dar ese comentario vacio para contestarme te quedas muy corto. Dios como hay que explicarle las cosas a algunos, parecen especiales.

Y ya te estás atajando, sabes que si hago la encuesta, la mayoria va a preferir que la selección salga campeón. Antes me dabas tristeza, ahora me parece patética tu forma de pensar..
    Dale hace la encuesta. Solo dos preguntas:
    1) De que equipo sos?
    2) Vas a la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Me cae bien porque casi siempre lo veo opinando objetivamente ,sacandose la camiseta se diria, auqnue muchas vecse no comparta. No se de que te defendes, cuando dije eso de lcn solo lo dije por el, no atacandote a vos. cuando te dije "me respondieron ahi arriba?" te lo dije porque no dijo nada lcn, dijo : "Te equivocas phoenix, casi todos prefieren salir campeones del mundo con la seleccion, es unico. " , o sea no contesto nada a lo que decias vos, asi que si ibas a dar ese comentario vacio para contestarme te quedas muy corto. Dios como hay que explicarle las cosas a algunos, parecen especiales.

Dale hace la encuesta. Solo dos preguntas:
    1) De que equipo sos?
    2) Vas a la cancha?
    Pero si lcn te contesto a VOS, vos primero dijiste (no se donde lo sacaste), que la mayoria prefiere que salga campeón su club. LCN te contestó que era al revés, vos hiciste caso omiso a esa respuesta. Ni siquiera intentaste decirle "No, porque a mi me parece..."

Preferiste seguir debatiendo conmigo. Aparte, vos decis "NO ME QUIERO PELEAR CON EL...", ¿Para vos debatir es sinonimo de pelear?
    Simplemente explica tu posición, y decile a lcn porque a vos te parece que la mayoria prefiera salir campeón con su club. A eso voy flaco.

En ningún momento lcn se refirio a mi. ¿Te llevaste compresión de texto a Marzo?

1) Soy de River.
    2) Fui 2 veces, visto y considerando que resido en Salta. Es lo más que pude hacer en mi vida futbolera.

La encuesta la hago mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero si lcn te contesto a VOS, vos primero dijiste (no se donde lo sacaste), que la mayoria prefiere que salga campeón su club. LCN te contestó que era al revés, vos hiciste caso omiso a esa respuesta. Ni siquiera intentaste decirle "No, porque a mi me parece..."
    Si pero si vos me decis que "los hinchas prefieren la copa del mundo antes que ganar con el club" y yo te digo "no, los hinchas prefieren el club por encima de la seleccion" , no me podes contestar con lo mismo, o sea "Te equivocas phoenix, casi todos prefieren salir campeones del mundo con la seleccion". O sea estas diciendo lo mismo que antes, es lo mismo que yo te vuelva a contestar "no, los hinchas prefieren el club por encima de la seleccion", esa discusion no va a terminar jamas.

Preferiste seguir debatiendo conmigo. Aparte, vos decis "NO ME QUIERO PELEAR CON EL...", ¿Para vos debatir es sinonimo de pelear?
    Es una manera de decir, porque casi todas estas discusiones no terminan muy amistosas, como la nuestra.

En ningún momento lcn se refirio a mi. Te llevaste compresión de texto a Marzo?
    Quise decir a mi, estoy cansado y me confundi, lo iba a editar pero sabia que ibas a contestar rapido asi que era al pedo. (porque el quote iba a ser diferente a mi posteo)

1) Soy de River.
    2) Fui 2 veces, visto y considerando que resido en Salta. Es lo más que pude hacer en mi vida futbolera.

La encuesta la hago mañana.
    Ahora entiendo, igual respeto a los que no van o no pueden ir, pero entiendo el por que de tu posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Ok viejo, aclarado.

Realmente me interesa saber, si todos prefieren que su club salga campeón antes que la selección Argentina.

Indistintamente que vos seas de boca y yo de river.

EDIT:
    Es una manera de decir, porque casi todas estas discusiones no terminan muy amistosas, como la nuestra.
    Es por esa razón por la cual no entro a los threads de los clubes, pero si a los que hablan de la selección. Aunque a veces inevitablemente choquen los colores de alguna forma u otra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Sos de boca no me sorprende, ya lo dije antes.
    Soy de boca, pero si hay algo que es irrefutable es el sentimiento.
    Y mi sentimiento hacia boca es muy diferente al de la seleccion.
    No es que digo me voy a poner nervioso cuando juega boca. Los sentimientos salen sin que lo pienses.
    O sea, podes cuestionar lo que quieras, pero no los sentimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Te respondo a vos y al que me contestó abajo.

Maradona es ídolo de la Selección, ídolo máximo, Riquelme no es ídolo de nadie en la selección por ende es obvio que nadie lo va a bancar a Riquelme, Maradona y Riquelme son 2 ídolos de Boca, por ende es la respuesta que más importa, ya que los 2 son ídolo y la gente puede bancar a cualquiera de los 2.

O qué querés? Que un hincha de River ponga :"Dios pecho frio, Riquelme te amo". Obvio que eso no va a pasar, pero si puede pasar que un hincha de Boca diga "Maradona te amo, Riquelme morite".
    No seas pelotudo marcos, que asco, siempre buscas el argumento mas retorcido para tratar de tener razon, que defecto mas feo el tuyo.

Si Riquelme tiene razon, la gente va a estar a favor de Riquelme, por lo menos la gente con un poquito de cerebro, obviamente no va a poner banderas en la cancha ni nada de eso, pero porque Maradona nos haya hecho ganar un mundial no significa que si el dice que la gravedad no existe vamos a salir a decir "Newton puto la gravedad no existe lo dijo Maradona."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si pero si vos me decis que "los hinchas prefieren la copa del mundo antes que ganar con el club" y yo te digo "no, los hinchas prefieren el club por encima de la seleccion" , no me podes contestar con lo mismo, o sea "Te equivocas phoenix, casi todos prefieren salir campeones del mundo con la seleccion". O sea estas diciendo lo mismo que antes, es lo mismo que yo te vuelva a contestar "no, los hinchas prefieren el club por encima de la seleccion", esa discusion no va a terminar jamas.

Jajajaja es verdad, conversacion de retrasados pareceria... "si" "no!" "pero te digo que si!!!" no hermano no!!!", jajajaja.
    Que se yo, obviamente esas cosas varian en cada uno, pero repensandolo otra vez, yo creo que me equivoque, pondria en el mismo escalon un mundial con la seleccion que una libertadores con racing, por ejemplo, las dos cosas me harian igual de feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que clishé el argumento de " voy a la cancha y desprestigio a todo aquel que no va a la cancha y me hago el pulenta"

prefiero a la selección campeona y jugando bien tooda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Dejen de romper las pelotas con Riquelme, ya tienen el otro thread para eso. Este es el thread de la Selección, y Riquelme no forma parte de ella.

EDIT: Bueh, cerraron el otro thread... Igual me tienen las bolas llenas con Román en todos los threads.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Quien Es Roman?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema