El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Así que está jugando Aimar bien en el Benfica? Me alegro por el payasito. Mi jugador preferido lejos. Lástima que siempre tuvo esos problemas físicos tan continuos.-

Q riquelme Te paga?!? Fuera de joda te pregunto, sos vos contra todos y defendiendo cada comentario en contra de riquelme. No serás pagani? Tenes un póster De pagani en tu cuarto besando a Riquelme?

Montenegro no puede tener la diez de nada, nunca aparece, tiene más hielo que el titanic bolo.
    No me había dado cuenta de la contradicción; al final lo convocó a Riquelme! no era que estaba mal físicamente?
    Que mal que me cae Maradona, me parece un chico en cuerpo de grande.

Q una pregunta, de verdad vos opinas que en boca, en barcelona, en villareal, en boca y en la selección a riquelme le hicieron la cama para hacerlo quedar mal? O será que posta él algo hace?

Me encanta por que cuando critican a Riquelme o a bianchi ya saltan a bardear A bielsa, tanto les gusta el loco che? Tienen una tara y O problemita irresuelto ahí.

tan grande es el loco que a pesar de haber quedado afuera en primera ronda hay MUCHÍSIMA gente que lo banca.
    Un grande, loco lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Solo espero que no pase con Riquelme como con Bielsa, que mientras estaba muchos lo puteaban y despues muchos lo ponian a la altura de un Dios.
    Dos fracasados con la albiceleste y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    montenegro en el primer gol a Boca salio festejando señalandoce la espalda el numero 10,como diciendo yo soy el 10.....O casualidad ahora lo convocan para la seleccion.Le hicieron la cama a Roman....
    la unica cama en la que el tipo se autoexcluye antes que lo acuesten, no delires chabon... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

era en joda lo que decía brucar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la unica cama en la que el tipo se autoexcluye antes que lo acuesten, no delires chabon... :S
    Quiero creer que lo dijo en joda, lo del festejo del morfi era porque algunos hinchas decían que no merecía llevar esa camiseta blabla..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

montenegro en el primer gol a Boca salio festejando señalandoce la espalda el numero 10,como diciendo yo soy el 10.....O casualidad ahora lo convocan para la seleccion.Le hicieron la cama a Roman....
    Jajaja, si. El FBI y la Interpol colaboraron también

Golazo de Messi hoy contra el Lyon. Ojalá siga así derechito en la selección también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de Matyuh
    Registración
    Dec 2008

Riquelme tiene que estar en los ultimos 25 metros para meter el pase, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Riquelme esta muy creido igual que maradona
    a ganarce el puesto muchachos no esta todo servido y ultimamente riquelme no esta rindiendo muy bien, pero maradona le tiene que decir las cosas como son de frente.

Al Rolfi me gusta con la 10, ahi que dejarlo que tome coraje y le va a ir bien.
    Lavezzi, messi y Tevez infaltables en la seleccion.
    Principalmente carlitos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Si alguno vio a Maradona jugar, no me refiero a compactos sino a verlo jugar en vivo, se dara cuenta de la diferencia de actitud de Maradona y de este pecho frio.
    A mi entender son incompatibles porque ven la seleccion de diferente manera, la viven con ditinta pasion.
    A mi me canso riquelme, no niego que es un buen jugador y con boca logro mucho, pero esa displicencia, ese fastidio , esa frialdad e incluso esa cara de ojete es incompatible con una seleccion que quiera despertar pasion entre los hinchas.
    Riquelme en la seleccion NO SIRVIO. Nadie va a ser tan necio de decir que es un perro, simplemente a la seleccion no le sirvio y quizas hasta el no se sienta comodo con tanta responsabilidad ya que renuncio no una sino dos veces. La diez de la seleccion no es para cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Matyuh Ver Mensaje
    Riquelme tiene que estar en los ultimos 25 metros para meter el pase, nada mas...
    Y después jugás con uno menos.

Ni hablar del rendimiento ciclotimico que tiene, ni de lo conflictivo que es.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

a ver ... la eterna discusion . riquelme juega bien una eliminatoria o casi toda la copa america y dicen que no son partidso importantes... que lo que importa es el mundial

pero esos mismos se contradicen al tener de idolo a Bielsa que su equipo jugo bien en la eliminatoria y jugo para el orto el mundial..

nose pork tanto odio a Roman ,. nose porque siempre fue el chivo expiatorio. si el EQUIPO jugaba mal era culpa de el. si el equipo ganaba por dos goles de el, decian que no importaba porque eran de tiro libre...
    me parece que en la seleccion hay jugadores que hacen lo que quieren. se juntan entre 3 o 4 y hacen lo que se les canta... parecio que le hicieron la cama a Basile y despues del "Hay que alentar llego messi no llamen mas" queda alguna duda que el equipo casi que lo echo a roman, y seguro el tecnico lo respaldo...

puede ser que roman sea conflictivo pero que queda apra los demas que se ponene de acuerdo para hacer echar jugadores.... como se sentirian uds si en el ambiente donde trabajas todos te odian y te quieren sacar a patadas....

roman no se supo bancar todo eso y se tuvo que ir pensando que en ese ambiente no iba a poder rendir lo que puede rendir..

esa es mi opinion de lo que paso...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Solo espero que no pase con Riquelme como con Bielsa, que mientras estaba muchos lo puteaban y despues muchos lo ponian a la altura de un Dios.
    Dos fracasados con la albiceleste y punto.
    Que falta de respeto, comparar semejante pecho frio con el Señor Bielsa.

A Bielsa lo elogie antes, durante, y despúes de la selección. Y lo sigo haciendo.

A lo sumo, si sos tan resultadista como para decirle fracasado, la diferencia principal es, que Riquelme como persona es una mierda, y Bielsa es un señor director técnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    A lo sumo, si sos tan resultadista como para decirle fracasado, la diferencia principal es, que Riquelme como persona es una mierda, y Bielsa es un señor director técnico.
    Claro, pero esto es futbol. No un reality de persona.
    Recuerdo que lo que destacaban de bielsa era su honestidad. Pero esto es futbol. La honestidad bienvenida, pero no es un atributo que te hace buen dt.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Flaco vos te lees? Explicame como haces para tener de patron de comparacion "la personalidad de Riquelme" con que "Bielsa es un señor DT"

A lo sumo, si Riquelme fuera una mierda de persona (me imagino que debes haber tratado durante años personalmente con el, por ahi te cagó plata o se acosto con tu jermu siendo tu amigo), eso hace que no pueda jugar o rendir en la selección?

Entre mas leo tus comentarios, mas me convenzo de que no sabés nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No, no es así, ese es un festejo típico de montenegro y de muchos otros jugadores cuando hacen un gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema