El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Re: El thread de la Selección Argentina

no le dan las oportunidades que merece a cavenaghi espero que lleguen pronto y no sea solo 30minutos.

lisandro lopez tambien se merece su oportunidad, ami me gusta la dupla mascherano y gago, si ponemos un jugador de menos marca que gago vamos a necesitar un volante mas de marca como cambiasso y a ese no lo quiero prefiero gago y masche y dos volantes mas ofencivos por afuera
    • Me gusta
    Me gusta

2. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Grande MARADONA, esto tiene que quedar en la historia como otro de sus logros, sacó del equipo al ICEBERG que iba a hundir al titanic!! Ahora que le de la 10 a Messi.
    mmm.. para mí honestamente no se la merece
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Espero que siga pecheando en Boca asi come banco ahi tambien y no juega nunca mas por el bien del futbol.

Yo jugaria sin un 10, pero si quieren un 10 estan el Rolfi, Blanco, Morel, Barrientos, etc...todos mejores que Riquelme.

Yo jugaria como dije con un 4-2-2-2, doble 5, Messi a la derecha y el resto a confirmar.

Saludos
    Que quieras que se vaya de la seleccion, es aceptable, pero la razon de no querer verlo jugar mas es, por que aca todos en el foro saben, que Riquelme al nivel del 07 es lejos el mejor jugador del continente, y lo demostro en la Libertadores, alguien puede negar lo que jugo Roman ese torneo?.

Y si Riquelme esta a un 100%, con Palacio recuperado y el 70% de Palermo, Boca gana la Libertadores caminando, y vos como hincha de Sin Libertadores de America, no te conviene.

El Rolfi mejor que Riquelme, Morel mejor que Riquelme? ... Barrientos? JAJAJAJAJAJA, una cosa es que actualmente todos esten mejor fisicamente que Riquelme y posean realidades momentarias mejores, pero Riquelme al 100% les pasa el trapo no 20, 30 veces a TODOS.

Riquelme se canso de demostrar lo que es, como ahora se esta cansando de demostrar que no esta fisicamente a la altura de un equipo de primera, pero nunca le quites lo bailado.

Ni Morel, ni Bergessio, ni Montenegro que aparece 3 partidos al año.

Los que merecen seleccion sin dudarlo, son el Pepe Sand, Blanco y Battaglia del futbol local, y quizas ... Bergessio (pero no tiene lugar adelante a mi forma de ver las cosas).

Por que Battaglia? Por que no me quiero imaginar lo que seria afrontar una lesion de Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Por que Battaglia? Por que no me quiero imaginar lo que seria afrontar una lesion de Mascherano.
    Que se lesione Mascherano o Messi y se perdieran el mundial, sería como lo de Maradona en el 94, para llorar.

Muy contrario esto de Riquelme, que le devolvió la alegría de ver a al selección al 98% del pueblo ARGENTINO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No hay nadie parecido a Messi en la seleccion.

En cambio Mascherano, si bien es un crack, podes rebuscartela para refozar el mediocampo en caso de que no pueda estar con el Seba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ahora hay que jugar con dos volantes por afuera, Messi por derecha, Jonás/Di Maria (aunque me gustaría verlo a Blanco) por izquierda. Y arriba, Agüero con Cavenaghi o Licha Lopez.

Y también llamaría a Adrián Gonzalez para reemplazar a Zanetti y que se haga cargo de las pelotas paradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Gracias riquelme por una alegria
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Gago y Mascherano las veces que jugaron juntos lo hicieron bastante bien. Aunque yo preferiría a Masche con un cinco creativo más que con Gago (que es una especie de híbrido).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Primero Cambiasso y ahora Riquelme. Falta Heinze y se completa la purga (por favor ¿qué más cagadas se tiene que mandar para demostrar que es la mentira más perruna de la linea de fondo a nivel mundial? )

A ver si empezamos a jugar a algo ahora. Quiero ver un equipo dinámico y veloz con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Juaz, no se lo banca nadie.

Ni en barcelona, ni en villareal, ni en boca ni en la selección. Y muchos del foro siguen defendiendolo...
    Sera por esto por ejemplo?

Riquelme:

Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
    Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007
    Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2008

Riber:

Copa Intercontinental : 1986
    Copa Libertadores de América: 1986 , 1996
    Supercopa Sudamericana: 1997
    Copa Interamericana: 1987

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Espero que siga pecheando en Boca asi come banco ahi tambien y no juega nunca mas por el bien del futbol.

Yo jugaria sin un 10, pero si quieren un 10 estan el Rolfi, Blanco, Morel, Barrientos, etc...todos mejores que Riquelme.

Yo jugaria como dije con un 4-2-2-2, doble 5, Messi a la derecha y el resto a confirmar.

Saludos
    Que pasa Ramones, tenes miedo de que nuevamente te trunque un campeonato? o tenes miedo de volverlo a ver levantar una Libertadores?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Todo bien con Roman, como hincha de Boca lo banco, pero que se deje de hacer reality show en telenoche y se ponga a jugar.
    Ahora que no va a estar mas en la seleccion, que se ponga las pilas en Boca y deje de pechearla, que ya lo hizo bastante el año pasado.
    Que vuelva el Roman del 07.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    "¿Riquelme renunció o lo empujaron a hacerlo? ¿Quién lo empujó? ¿Qué hay detrás de las declaraciones públicas? Primero un cantito, en el vestuario, luego de ganarle 1-0 a Escocia. "Hay que alentar, hay que alentar. Estamos todos, no llamen más", gritaban los jugadores. En ese partido faltaban Messi y Riquelme, así que la lectura era más difusa. Ya no en el micro en Marsella, donde se le ganó 2-0 a Francia. "Hay que alentar, hay que alentar. Ya vino Messi, no llamen más". El jugador resistido por el grupo era, y es, Riquelme. La situación que durante mucho tiempo se escondió ya estaba en los oídos de Maradona."

eah eah

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01874947.html

lei toda la nota y la verdad......... que ganas de armar quilombo que tiene ole!!!!!!!!!!!!!! , y si llega a ser verdad maradona tendria que cortar a los que cantaban tb para que traguen verga.

la 10 no se la doy a messi ni en pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Todo bien con Roman, como hincha de Boca lo banco, pero que se deje de hacer reality show en telenoche y se ponga a jugar.
    Ahora que no va a estar mas en la seleccion, que se ponga las pilas en Boca y deje de pechearla, que ya lo hizo bastante el año pasado.
    Que vuelva el Roman del 07.
    El primero que salio a hacer novela fue el gil de maradona, se ve que esa noche le vendieron de la mala y salio con eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    lei toda la nota y la verdad......... que ganas de armar quilombo que tiene ole!!!!!!!!!!!!!! , y si llega a ser verdad maradona tendria que cortar a los que cantaban tb para que traguen verga.

la 10 no se la doy a messi ni en pedo...
    jaja un tipo sin codigos y pasado de merca no va a hacer eso, al contrario, va a salir por tv para meter mas leña al fuego y sacar a ese jugador de mala manera en lugar de hacerlo por privado, de paso le daba una manito a sus amigos de TYC que lo pusieron de DT el año pasado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema